• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venta de Cuentas Premium (WWE - Spotify - Netflix)

La wea mula conozco gente q no ha pagado un peso y lleva usando netflix gratis hace meses..

Como? Se crean una cuenta la cual te ofrece un mes gratis, después cancelan la cuenta y vuelven a crear otra con otros datos de usuario mail etc. Q es lo que hacen todos estos weones, porque con una misma tarjeta de credito puedes abrir todas las cuentas q quieras.

Cualquiera q tenga una tarjeta de credito de alguna multitienda puede hacerlo, las visa falabella o la de ripley erc.


Comprobado por ti?
Esto sigue siendo válido ?
 
Envíame un mensaje porfa al Whatsapp que me interesa

+56966621365
 
Compadre aun tienes cuentas netflix ? Te escribi ase caleta y no das respuesta ojala aora si avisa 95474161 o por interno . Saludos
 
hola, las cuentas una vez transcurrido el mes, dejan de existir ? saludos
 
Hola a todos, soy "nuevo" en el foro y este es mi primer Post, las comillas son porqué desde hace tiempo soy un visitante fiel a esa página, pero recién me dio por registrarme xD, el motivo es de que como dice el título vendo ese tipo de cuentas Premium las cuales duran 1 mes y en el caso de Netflix (la más cotizada) son en Full HD y 4 Pantallas :biggrin-91:

Los precios son los siguientes:

Netflix: $2.500 (1 mes) - $4.500 (2 meses), etc
WWE Network: $2.500 (1 mes) - $5.000 (2 meses), etc
Spotify: $2.500 (1 mes) - $4.000 (2 meses), etc

También cabe mencionar que se hacen precios por la compra de 2 cuentas o más, no importa si sin variadas :happy:

Fotos ?
(Si estás interesado se envían por MP)

Saludos !
HOLA QUE TAL, NECESITO COMPRAR UNA CUENTA PREMIUM DE NETFLIX, TIENES AUN?
 
Hola a todos, soy "nuevo" en el foro y este es mi primer Post, las comillas son porqué desde hace tiempo soy un visitante fiel a esa página, pero recién me dio por registrarme xD, el motivo es de que como dice el título vendo ese tipo de cuentas Premium las cuales duran 1 mes y en el caso de Netflix (la más cotizada) son en Full HD y 4 Pantallas :biggrin-91:

Los precios son los siguientes:

Netflix: $2.500 (1 mes) - $4.500 (2 meses), etc
WWE Network: $2.500 (1 mes) - $5.000 (2 meses), etc
Spotify: $2.500 (1 mes) - $4.000 (2 meses), etc

También cabe mencionar que se hacen precios por la compra de 2 cuentas o más, no importa si sin variadas :happy:

Fotos ?
(Si estás interesado se envían por MP)

Saludos !
hola necesito una cuenta, espero tu respuesta, dime como
 
Hola a todos, soy "nuevo" en el foro y este es mi primer Post, las comillas son porqué desde hace tiempo soy un visitante fiel a esa página, pero recién me dio por registrarme xD, el motivo es de que como dice el título vendo ese tipo de cuentas Premium las cuales duran 1 mes y en el caso de Netflix (la más cotizada) son en Full HD y 4 Pantallas :biggrin-91:

Los precios son los siguientes:

Netflix: $2.500 (1 mes) - $4.500 (2 meses), etc
WWE Network: $2.500 (1 mes) - $5.000 (2 meses), etc
Spotify: $2.500 (1 mes) - $4.000 (2 meses), etc

También cabe mencionar que se hacen precios por la compra de 2 cuentas o más, no importa si sin variadas :happy:

Fotos ?
(Si estás interesado se envían por MP)

Saludos !
 
Hola, me interesa la cuenta para WWE Network dejo wsp +56974445842
 
Se me olvidó editar eso igual xD[DOUBLEPOST=1425611343,1425611281][/DOUBLEPOST]
Es una cuenta que creo en el momento, luego de que me haya llegado el deposito, luego te entrego tus datos y tu puedes cambiarle la contraseña para tu uso propio :biggrin-91:
hola, me interesaría contratar netflix, tengo cuenta rut y haría transferencia, me puedes contactar a mi wattsapp porfa +56956013786 Humberto
 
Volver
Arriba