• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venta de Humo: Rumores de Conciertos en Chile

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.528
Sexo
Macho
Hice este tema para mencionar los rumores de conciertos en Chile, y no crear temas sin estar confirmados:

Red Hot Chili Peppers - Estarán en Brasil el 24 de Septiembre en el Rock in Rio. Se rumorea que vendrían a Chile en el mes de Octubre.

Paul McCartney - Confirmó concierto en Colombia. El exBeatle se presentará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el próximo 24 de octubre.

P.O.D. - Estarán en Brasil en Octubre.

PJ Harvey - Estarán en Brasil en Noviembre. Alain Johannes mencionó en un diario que su amiga PJ Harvey, le comentó que estaría presentandose en Chile en Noviembre, lo más probable que sea en el Festival Fauna Primavera.

Niall Horan - Estaría en Octubre por Sudamérica.

Queens of the Stone Age - Un miembro de la banda confirma una gira por la región proximamente.

Eddie Vedder - Su gira se estaría corriendo para Marzo-Abril de 2018.

Coldplay - Diario brasileño apuesta por Coldplay en São Paulo los días 8 y 9 de Noviembre. Mientras tanto Porto Alegre vendría siendo unos días posteriores a dichos shows. Diario argentino mencionó que estarían en Argentina el día 17 de Noviembre en el Estadio Único de la Plata.
Se confirma que no vendrían a Chile el mismo día que acontece Green Day y Creamfields Chile, ya que los británicos tienen fecha el 12 de Noviembre en Porto Alegre.

Kasabian confirma show en país latinoamericano, en México el próximo 27 de Septiembre junto a Slaves en Ciudad de Mexico.

Arcade Fire - Estarán en Argentina en el Festival BUE. Su vocalista, Win Butler confirma gira sudamericana de Arcade Fire para Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú. La banda ya tiene su primera fecha confirmada ya hace un tiempo en el Festival BUE en Argentina. Se dice que tocarían en Santiago en la última quincena de Diciembre, donde BOMBA ESTEREO serán los teloneros para un show en Movistar Arena lo más probable. Entradas a la venta pronto...

Bad Religion regresa a la region luego de su paso por Lollapalooza en 2016. La banda se presentará en Argentina en el mes de Noviembre.
Chile por confirmar.

Lollapalooza Chile 2018 ya comienza a formarse...
The Avalanches (100%)
Imagine Dragons (70%)
Liam Gallagher (85%)

Gorillaz - Estarán en Argentina en el Festival BUE, pero desde Brasil los ponen en Lollapalooza.

Muse - Lollapalooza estaría en el radar.

Chvrches
- Existen conversaciones para traerlos a Chile, lo más probable a Lollapalooza 2018.
 
nada interesante para mi :cafe3:

en vola los red hot, pero va a estar muy cara la wea
 
the avalaches, liam, gorillaz y chvrches :emocion:
con cuea vendra 1 de estos yo creo
 
no es rumor, confirmado John García tocando canciones solistas, de kyuss, hermano, slo burn......tb habrá varios grupos chilenos tocando discos enteros como Kuervos del sur tocando el vuelo del pillán....todo esto en el cumple de la Rockaxis

http://rockaxis.com/rock/novedades/...rockaxis-john-garcia-diamante-electrico-y-mas

ohhh ctm que buena noticia, estuve cuando vino con kyuss al metal fest, y cuando tocaron el día antes del maquinaria 2011....
DE AHÍ SOMOS :sisi:

:maestro: Kyuss
:monomeon: metaleros pasados a humedad
 
Última edición:
Y Coldplay se pasó por la costura de los cocos a sus fans Chilenos una vez más, por ahí culpan a las elecciones presidenciales en esa fecha pero estaba disponible el Monumental,los wnes quisieron cerrar la gira con los Narigones.
 


Y Coldplay se pasó por la costura de los cocos a sus fans Chilenos una vez más, por ahí culpan a las elecciones presidenciales en esa fecha pero estaba disponible el Monumental,los wnes quisieron cerrar la gira con los Narigones.

Dicen que todavía pueden venir
 
Última edición:
Se viene cuático Marzo 2018:
Lollapalooza (Pearl Jam por confirmar)
Depeche Mode
Gorillaz (por confirmar)
Foo Fighters (por confirmar)


De ahí somos :sisi:
 
Yo habia escuchado y leido que para el rock out fest de noviembre se barajaba la posibilidad de traer a Danzig y Bad religion :zippymmm:
 
Volver
Arriba