• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

venta de vuelos

4ndr0nic0

Hincha Huevas
Registrado
2018/03/07
Mensajes
17
Sexo
Macho
Hola gente, soy nuevo en el foro,
Vengo a ofrecer venta de vuelos nacionales
En sky
, ojo solo sirve para tramos nacionales, con el 30% de descuento al valor total del vuelo +tasas de embarque, para una mayor confianza, primero realizó la compra del boleto y luego este el correo de confirmacion en su email, se procede a realizar el pago, por favor realizar cualquier otro tipo de consulta, saludos!!!
 
quiero ir a islandia, cuanto sale?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Nadie interesado aun? Regalo un pasaje para que vean la veracidad de mi publicación!!
 
Y? Era cierto esto o no? No que los pasajes de avión no son endosables? O lo compra con algún convenio de funcionario?
 
Y le regalaron el pasaje para ver qué era sería la publicación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y le regalaron el pasaje para ver qué era sería la publicación
Nunca me dio los datos el tipo, tampoco voy a rogarle jajaja si al final era un regalo jaja , pero aun estan disponibles! Slds

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es cierto amigo!
¿Cuál es el el truco? ¿Descuento de funcionario? ¿Acceso a las tarifas de cliente de empresa? Porque si la oferta no es creíble, nadie se va a arriesgar a darle sus datos y su plata, pues amigo.

Saludos.
 
¿Cuál es el el truco? ¿Descuento de funcionario? ¿Acceso a las tarifas de cliente de empresa? Porque si la oferta no es creíble, nadie se va a arriesgar a darle sus datos y su plata, pues amigo.

Saludos.

Son descuentos corporativos amigo, slds
 
Volver
Arriba