• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ver la final Boca River

b0ed0

Bestia
Registrado
2008/07/10
Mensajes
12.194
Sexo
Macho
eso quiero ver la final de Boca River y para mi mala suerte justo debo viajar a Santiago, entonces no me queda otra que ir a ver el match con una helada en la mesa, asi que si no fuera mucha la molestia ¿alguien sabe un local donde poder ir a ver el partido en Santiago centro?

:vale:
 
eso quiero ver la final de Boca River y para mi mala suerte justo debo viajar a Santiago, entonces no me queda otra que ir a ver el match con una helada en la mesa, asi que si no fuera mucha la molestia ¿alguien sabe un local donde poder ir a ver el partido en Santiago centro?

:vale:

esta lleno broderito, pero realmente lleno, en la misma Alameda debe haber como 20 entre Los Heroes y Universidad Catolica

mas abajo empiezan a proliferar los fisicos nucleares y gente que habla 20 idiomas, no se recomienda :buenaonda:
 
5 kabalcito .. debe estar un ambiente más tenso que la chucha.. me imagino una final u de chile vs el colo
U de Chile vs Colo Colo en termino medio.

Qué mal por los hinchas de la u que hayan programado el partido a la misma hora

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
U de Chile vs Colo Colo en termino medio.

Qué mal por los hinchas de la u que hayan programado el partido a la misma hora

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Cierto.. igual estaríamos más nervioso que la chucha los de la u y el colo, más que ganar la copa son las consecuencias de perder una final .
 
Me contaron que Fuck Espors lo va a transmitir gratis por su app movil. Con eso puede verla en el mismo camión con su pilsener Escudo en lata, pero no olvide ponerle megas al Nokia 5120 :buenaonda:
 
Argentina esta en la mierda pero juega boca vs river
Tremenda cuea de macri
 
Yo voy a California Cantina. , paso el dato que es como lo mejorcito
 
Nada mejor que verlo de la casa tranquilo sin caribeños alrededor, gastanto menos plata y tomando mas, con una jaba de cerveza para empezar en mi caso :laugh-61: . Lo veo del pc por futbolchile.net o arenavision.in, pongo la versión ace stream y se ve mejor que en la tele.
 
Nada mejor que verlo de la casa tranquilo sin caribeños alrededor, gastanto menos plata y tomando mas, con una jaba de cerveza para empezar en mi caso :laugh-61: . Lo veo del pc por futbolchile.net o arenavision.in, pongo la versión ace stream y se ve mejor que en la tele.
pal mundial me pescaba tan bien acestream, hasta la final que de ahí se me empezó a pegar, y hasta el dia de hoy no puedo ver de corrido
 
Volver
Arriba