• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vergüenza internacional: Puente Cau Cau es irreparable

Ahora le van a pagar a los mismos culiaos pa q lo demuelan. Pais ql bananero.
 
Ahora los van a estafar cuando lo demuelan :clapclap:
:maestro: Chile, el Japón de Latinoamérica
 
puta la estupidez nefasta weon, como chucha va a ser tan dificil seguir un plano y ver la parte va va en el agujero a, en ningun caso en la parte b.... por la chucha si hasta un pendejo armando sus rompecabezas sabe esa wea.

No es raro... una vez me encontre con una bodega que la construyeron al reves... de sur a norte en vez de norte a sur... cuando se dieron cuenta ya era muy tarde. :nonono:
 
De verdad es una oda a la inoperancia y estupidez wn, como chucha si siempre los proyectos vienen con especificaciones tecnicas y planos a prueba de weones para hacer las cosas, si algo surge en el camino se hace una reunion para definir las soluciones, pero aqui no paso nada de eso, de verdad deberian demandar a los weones que construyeron la wea y pedir que devuelvan las lucas, si la obra no se finalizo, lo otro es sacar a todos los sacos de weas del gobierno que no fiscalizaron la wea o dieron permisos sin siquiera ir a ver la wea de proyecto, de verdad me parece curioso XD
 
No es raro... una vez me encontre con una bodega que la construyeron al reves... de sur a norte en vez de norte a sur... cuando se dieron cuenta ya era muy tarde. :nonono:
es como las universidades que la meten en un barrio residencial y creen que pueden cerrar el barrio y se dan cuenta a ultima hora que no pueden :retard:
 
De verdad es una oda a la inoperancia y estupidez wn, como chucha si siempre los proyectos vienen con especificaciones tecnicas y planos a prueba de weones para hacer las cosas, si algo surge en el camino se hace una reunion para definir las soluciones, pero aqui no paso nada de eso, de verdad deberian demandar a los weones que construyeron la wea y pedir que devuelvan las lucas, si la obra no se finalizo, lo otro es sacar a todos los sacos de weas del gobierno que no fiscalizaron la wea o dieron permisos sin siquiera ir a ver la wea de proyecto, de verdad me parece curioso XD
de muestra tenemos al transantiago , que xuxa pasa en el pais con los proyectos
 
La vieja culia estuvo 4 años y no fue capaz de tomar cartas en el asunto.. que le pongan dinamita a esa wea, cobren seguros y construyan nuevamente la wea, fin del cuento.
 
De verdad es una oda a la inoperancia y estupidez wn, como chucha si siempre los proyectos vienen con especificaciones tecnicas y planos a prueba de weones para hacer las cosas, si algo surge en el camino se hace una reunion para definir las soluciones, pero aqui no paso nada de eso, de verdad deberian demandar a los weones que construyeron la wea y pedir que devuelvan las lucas, si la obra no se finalizo, lo otro es sacar a todos los sacos de weas del gobierno que no fiscalizaron la wea o dieron permisos sin siquiera ir a ver la wea de proyecto, de verdad me parece curioso XD
Además del error de "calce" también había escuchado que había un error en las especificaciones del acero de los brazos hidráulicos, en específico su rigidez y otras propiedades mecánicas....
dicho lo anterior el error habría sido de "alguien" que le pidieron acero con un G= 25 Mpa(por decir algo) y le trajeron otro de G=10 Mpa (otro carril) y el wea asumió quedaba lo mismo...igual weon el error no sé si pase todo por ahi
 
Pero y Azvi aún construye otras OOPP???
Eso lo veo más grave q la patudez de demandar al estado.
Si, sigue adjudicandose obras publicas como la ruta Valdivia- san José , donde murió una persona que iba pasando en auto en la noche y cayó a un hoyo donde se instaló una alcantarilla, la ruta no tenia señaleticas .
Eso pasa porque el gobierno local siempre ha sido de derecha, no olvidemos que aca viven familias influyentes dentro de la economia y politica del país, por lo tanto se arreglan las cosas entre los mismos todo el tiempo.
Todo problema tiene un inicio y un final con el mismo factor, y este no es la excepcion.
#sevienentiemposmejores
 
grande piñera. Espero q nunca mas vuelva a ser presidente................oh, wait!
 
La mezcla mala por la csm, trabajadores chulenos con ingenieros españoles, que en su vida habian hecho un puente elevadizo.

Y asi quieren construir un puente que una chiloe con el continente
 
esta weá la encuentro rara, segun estudio la cagá de puente SIRVE, http://www.cooperativa.cl/noticias/...arar-el-puente-cau-cau/2017-10-26/071519.html, solo hay que reparar los brazos hidraulicos y el costo es mucho menor a demolerlo.
el informe del dictuc está financiado por azvi , lo que aunque no se dude de la idoneidad del dictuc, da para sospechar, a diferencia del informe del ministerio publico que esta hecho por una de las empresas de ingenieria y calculo mas impportantes de chile VMB y otra extranjera que me olvide el nombre en este momento, yo confio mas en esta ultima que en la de los constructores que a toda costa quieren parchar el cagazo que se mandaron.
 
Si, sigue adjudicandose obras publicas como la ruta Valdivia- san José , donde murió una persona que iba pasando en auto en la noche y cayó a un hoyo donde se instaló una alcantarilla, la ruta no tenia señaleticas .
Eso pasa porque el gobierno local siempre ha sido de derecha, no olvidemos que aca viven familias influyentes dentro de la economia y politica del país, por lo tanto se arreglan las cosas entre los mismos todo el tiempo.
Todo problema tiene un inicio y un final con el mismo factor, y este no es la excepcion.
#sevienentiemposmejores

te refieres al accidente del estero minte ?

si es ese el problema se debió que pusieron tuberia de menor diametro al maximo comun que requeria para evacuar el agua del estero, la wea con la lluvia subió el nivel a la chucha y la presion del mismo se llevó la tuberia con calle y todo esta wea pasada las 20-21 horas en pleno invierno mas oscuro que la chucha. de cuea no murió mas gente ahi.
 
De hecho ya lo hacen. En esos circuitos que hacen en valdivia los botecitos por el calle calle siempre sacan eso a relucir :lol2:
En el 2016 recorrieron el rio 350 mil personas solo para ver la caga de puente ese, lo que significo un aumento del 16% con respecto al 2015, no me quiero ni imaginar cuanta gente lo recorrio este año

Sin embargo, el recorrido más solicitado por los visitantes fue -por lejos- el tour Vuelta a la Isla Teja. Pese a que esto siempre ha sido así, en los dos últimos años la demanda ha aumentado en forma significativa. La razón, coinciden los entendidos, está en que incluye el paso por las obras del puente Cau Cau, estructura basculante que se ha convertido en todo un atractivo turístico. Solo este año fue visitado por 16,6% más de personas que en 2015.

http://www.maritimoportuario.cl/mp/...al-atraccion-del-turismo-fluvial-en-valdivia/
 
Volver
Arriba