• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

@VerguenzaMasisi: Izquierda chilena despilfarró 160 millones de dolares en Haití.

...estabas llorando por 2.400 millones de pesos, por los tres años en ceremonias de las FFAA, chancho culiao aceitoso, tanta mayonesa en el torrente sanguíneo te tiene mongólico, zurdo maldito.

:nonono:

No seai aweonao robo es robo. Ya es más que evidente que todos los infelices qls en el poder se burlan de nosotros.

Un poco de seriedad y dejemos de jugar al empate. Todos merecen la guillotina.
 
Una botadera de plata
En pseudoayudar a un país que no tiene salvación.
Zurdos culiaos algo que decir?
 
No seai aweonao robo es robo. Ya es más que evidente que todos los infelices qls en el poder se burlan de nosotros.

Un poco de seriedad y dejemos de jugar al empate. Todos merecen la guillotina.

¿Robo? Pero mi rey, creo no haber justificado ninguno. Los dos mil cuatrocientos millones en tres años, corresponden al costo de las ceremonias hechas por las tres FFAA, durante el dicho tiempo. Supongo que fueron necesarios para adentrar (informar) a la población civil de los nuevos juguetes, camaradería, entre otras cosas. Si bien es una suma alta, no lo es tanto si comparamos el despilfarro que hacen los políticos, y es un pelo en la cola del gato a las cagadas que hizo Lagos y la magnánima Bachelet.

Hice una comparación, pero ciento sesenta millones de dólares, es una cifra que no tiene nombre, si terminó con un Chile lleno de escoria haitiana.

:hands:
 
A mi mas me da risa cuando salen esos memes progres donde se habla de que todo el mundo preocupado de monozuela porque tiene petroleo, pero de haiti nada pues no tiene oro negro, quiza hay que recordarle toda la ayuda enviada despues del terremoto del 2010 po wn, de hecho muchos paises mandaron ayuda, pero qué hicieron sus autoridades, nada :hands:
 
si no fueron a ayudar, fueron a cimentar las bases para traer mano de obra barata al empresariado a costillas del estado y a despoblar haiti para que los de la onu cumplan sus oscuros propositos

Sólo dejaré esto aquí y me retiraré muy despacio...

D3n38FlXkAAukQ_.jpg
 
super hermanos somos de ese pueblo de macacos, del cual ni territorialmente, ni racialmente, ni idiomaticamente, ni religiosamente, somos hermanos !...

QUE CHUCHA ESTOS PERIODISTAS PROGRES DE MIERDA, llamando ahora a los haitianos como pueblo "hermano" :nonono:

y detrás de los 160 millones de dolares en haiti estuvo la ONU, pero el plan no era ayudar a haiti, era hacer que todo haiti se transportara a chile y asi destruir a chile convirtiendolo en un pais zambo-mulato lleno de miseria (se calcula que alrededor un 3% de la poblacion total de haiti se encuentra radicada en chile)
Venia por lo mismo, yo no soy hermano de esos negros culiaos subnormales :no:
 
Han sido muchos años botando plata en Haití y no es tema de color político, tanto la izquierda como la derecha lo han hecho, y también varios países, Estados Unidos, la onu, etc. El tema es con toda la ayuda que han mandado ese pais de simios no surge con nada, tampoco estoy de acuerdo con endiosar a los milico chilenos inútiles culiaos, allá iban a pitearse haitianos por diversión nomas, además que tenemos que financiarle sus viajecitos a esos flaites, héroes de ninguna wea son. Ese país está condenado al desastre, yo los tiraría a África, de allá vinieron y allá deberían volver con otros monos.
 
Las patitas de estos ideologizados vagabundos, exigiendo que el ejercito deje de tener tradiciones :roflol:
No seai aweonao robo es robo. Ya es más que evidente que todos los infelices qls en el poder se burlan de nosotros.

Un poco de seriedad y dejemos de jugar al empate. Todos merecen la guillotina.
 
¿Robo? Pero mi rey, creo no haber justificado ninguno. Los dos mil cuatrocientos millones en tres años, corresponden al costo de las ceremonias hechas por las tres FFAA, durante el dicho tiempo. Supongo que fueron necesarios para adentrar (informar) a la población civil de los nuevos juguetes, camaradería, entre otras cosas. Si bien es una suma alta, no lo es tanto si comparamos el despilfarro que hacen los políticos, y es un pelo en la cola del gato a las cagadas que hizo Lagos y la magnánima Bachelet.

Hice una comparación, pero ciento sesenta millones de dólares, es una cifra que no tiene nombre, si terminó con un Chile lleno de escoria haitiana.

:hands:

Comprendo huacho pelao, pero ten en consideración los demás escándalos de estos wns, como el caso de los viáticos donde gastaron millones de forma frudulenta en sus viajes por avión. En síntesis, todo suma. Eso obviamente no exhorta de sus crímenes a los otros hijos de puta que dicen velar por el pueblo.

Las patitas de estos ideologizados vagabundos, exigiendo que el ejercito deje de tener tradiciones :roflol:

Típica respuesta de wn ideologizado que le pueden estar metiendo flor de callampa en el hocico y ni se percata.
 
Y si nos ponemos de acuerdo para que ni un país ayude a Haití y la naturaleza los convierta en fósiles
 
Estas noticias no están en portada porque bubalon le pega las feroces chupás de pico a la administración :sisi3:
Da lo mismo, si tema zurdo que ponen en portada lo terminan empapelando a chuchadas con pasta muro incluida
 
Y si nos ponemos de acuerdo para que ni un país ayude a Haití y la naturaleza los convierta en fósiles
Para cuando se vuelvan petróleo ya vamos a tener fusión en frio, así de inútiles son los haitianos
 
Solo con lo que gasto chile, siendo la población de haiti aprox de 10 millones le habrían tocado 16 mil dólares a cada haitiano. Mas que suficiente para empezar algo.
 
Oye wn... a cualquiera que robe hay que colgarlo de las pelotas y torturarlo, sea del color político que sea. La weá está muy desigual en Chile y hay demasiados innecesarios.

Se están robando la plata que tu padre produjo, el país que tu abuelo construyó con su sudor y sangre... weones no los entiendo, esperan como ovejitas a que venga superman a rescatarlos, y son uds los que deben mover el culo.
 
Volver
Arriba