• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viajar a Islas Malvinas (Falkland)

Wither

Culiad@
Registrado
2009/12/01
Mensajes
3.065
Sexo
Macho
Broderitos, hace tiempo que quiero mejorar mi inglés y me acordé de que no tan lejos tenemos una isla que habla dicha lengua. Un compa de la u una vez me contó que pasó ahí en un crucero, pero mi idea es saber si hay otras maneras de llegar. O mejor aun, si alguien de la elite ha viajado a esos lares. Me gustaría en lo posible tomar algún curso de inglés por unas semanas allá.
 
Me parece que hay un vuelo LAN una vez a la semana que hace la ruta Santiago- Punta Arenas - Falkland. Podrías revisar el costo por ahí.
 
cual es el procedimiento para entrar ahi? lo mismo que si viajas a inglaterra?
 
Broderitos, hace tiempo que quiero mejorar mi inglés y me acordé de que no tan lejos tenemos una isla que habla dicha lengua. Un compa de la u una vez me contó que pasó ahí en un crucero, pero mi idea es saber si hay otras maneras de llegar. O mejor aun, si alguien de la elite ha viajado a esos lares. Me gustaría en lo posible tomar algún curso de inglés por unas semanas allá.

Loco, yo mejoré mi inglés yendo de viajes a peru, ecuador, bolivia y argentina. Iba a hostales de mochileros donde si o si para sociabilizar con la gente, que en su mayoria son viajeros solitarios de todas partes del mundo debes hablar ingles, se aprende MUCHO carreteando con ellos mismos en los hostales.

E ir a las malvinas solo por aprender ingles es una idea horrenda, el pasaje ida y vuelta te sale mas de 800 lucas... como alternativa te dejo la lista de paises centroamericanos donde se habla ingles
Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Dominica, Granada, Jamaica (por lo que miré un pasaje a kingston en marzo te sale hasta la mitad que uno SCL -> PUQ -> Falkland), San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía y Trinidad y Tobago.
Sumale a eso en sudamerica Guyana.
 
Volver
Arriba