• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

viajar por primera vez fuera de Chile: ¿Rio o Buenos aires?

network27

Babos@
Registrado
2006/12/11
Mensajes
4.100
Sexo
Macho
Yo y una amiga vamos a salir lejos de Chile por primera vez (ya habíamos estado en Mendoza) y no sabemos cual seria un buen destino para salir fuera de Chile en este momento donde estamos de vacaciones de invierno todavía.

La primera opción es ir a Buenos aires, como es barato y ademas se podría pasar a Montevideo de paso. O sino mi opción es ir a Rio de Janeiro o algun lugar piola y con playa de brasil como florianopolis, Buzios, algo asi.

Tiene alguna sugerencia de algún otro destino bueno y que sea bueno para ir con una dama? la idea es que como esta vez vamos a ir mas lejos, que no quede media asustada.

La idea es ir no mas allá de Argentina, Uruguay o Brasil.
 
si es mina , buenos aires le va a encantar. el cambio favorece, hay mucha bohemia (no "carrete destructivo" ) y miles de puntos por conocer, desde la bombonera hasta los cementerios, corrientes, tigres, el ateneo, palermo, etc.

rio es mas webeo en la onda playa y carrete desenfrenado en lapa. ahi ven que les tinca mas.
 
si se por la plata, Baires, pero por hueveo, mil veces mejor Rio ( y por minas :baba: )
 
Si no has salido aun de Chile, te recomendaría Buenos Aires por lo fácil de entenderse con la gente y lo facil de salir de problemas de todo tipo ($), pero las cosas no andan muy bien por ninguno de los 2 lados (particularmente con lo de las protestas), así es que te recomendaría esperar unos meses.

Ahora si bien he tenido la suerte de estar en casi todas las capitales turísticas y políticas de LA, te recomendaría Cuzco por un fin de semana o 4 días. Creo que por comida, lugares, paisajes, gente y otras cosas es sino el mejor un excelente destino.
 
incluso encontrando el mejor cambio, buenos aires no es barato. ta la caga con la inflacion.
 
Mancora, Maceio o Florianapolis.

No pierdas tu tiempo en Rio o Bs. As.
 
Florianopolis?, puta yo fui y no le encontré ni un brillo.


Al menos a mi me gusto el nivel de playas y la tranqulidad.
Mucho mas q Rio. Es como cartagua, pero infinitamente mas grande. Ademas q el clima me hastio hasta mas no dar.
 
Digamos q es como Viña, pero es bkn de verdad.

Bien urbanizado, tiene como mil playas, todas espectaculares, y descarta ese ambiente favelero de rio.


alguna playa en particular que recomiendes ?
ojalá alguna estilo caribe, con palmeras, arena blanca y agua templada color turquesa :wub: . hay playas así allá ?

alojamiento barato ?
para comer ?
carrete?
alguna picá o algo que deba saber ?

expláyate po qlo, no seai cagao con la info.

te esperan los +10 :retard: !
 
Río no es tan mal destino. Ahora, con el clima actual no cacho, pero en febrero se pasa de maravillas.

La seguridad actualmente es alta y con la Copa Confederaciones y el mundial que se les viene, han invertido caleta en hacer las calles seguras.

De Río puedes ir a Angra dos Reis que tiene 356 islas con playa :lol2:
o Buzios que está a 3 horas y tiene mas de 20 playas a las cuales puedes acceder caminando.

Y en Río mismo puedes ir a Ipanema, Copacabana, Pan de Azucar, Corcovado, Leblon, Leme y el centro del carrete mundial que es :idolo: Lapa.


El único problema pa Río es las lucas. Es bastante caro en toda fecha.

Y si vas con la "amiga" mínimo hagale usar tanga colaless y se la come en alguna playa solitaria en Buzios.



PD: Por ahí anda mi tema del viaje a Río y un post que hice con información sobre precios.

http://www.antronio.com/threads/datos-para-río-de-janeiro.1136643/

http://www.antronio.com/threads/ayuda-para-el-mundial-no-gasten-plata-de-mas.1156799/



DD
:gato:
 
yo fui a rio hace poco y alli me recomendaron paraty(a 4 hrs en bus), un pueblito colonial, con clima muy rico, gente maravillosa...ideal pa descansar y paisajes hermosos...ctm quiero volver :(
 
Volver
Arriba