• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viajar solo

Wololoooo

Vac@
Registrado
2006/07/29
Mensajes
1.551
Sexo
Macho
amigues del foreze, tengo unas lukas ahorradas y me gustaría pegarme un viaje solo,(no el Sudeste asiático caperuzo, la india para encontrarme conmigo mismo, no esas weas millenials), sino, viajar a algún lugar piola, en lo posible con historia y weas así( no ir a sacar fotos a patos a Irlanda), los amigues del foreze recomiendan algo como para ir sole?


Saludos
 
amigues del foreze, tengo unas lukas ahorradas y me gustaría pegarme un viaje solo,(no el Sudeste asiático caperuzo, la india para encontrarme conmigo mismo, no esas weas millenials), sino, viajar a algún lugar piola, en lo posible con historia y weas así( no ir a sacar fotos a patos a Irlanda), los amigues del foreze recomiendan algo como para ir sole?


Saludos

:lol2: :lol3:

imposible seguirte leyendo después de eso :lol2:

la weá "buena" :lol3:
 
Presupuesto?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
amigues del foreze, tengo unas lukas ahorradas y me gustaría pegarme un viaje solo,(no el Sudeste asiático caperuzo, la india para encontrarme conmigo mismo, no esas weas millenials), sino, viajar a algún lugar piola, en lo posible con historia y weas así( no ir a sacar fotos a patos a Irlanda), los amigues del foreze recomiendan algo como para ir sole?


Saludos

Europa. Cerrar tema.
 
Depende del presupuesto, pero anda a europa, es variado y con mucha historia
 
Por presupuesto e interés,sí, creo que te conviene Europa.
 
Europa compadrito, alojas en hostales, te mueves en los trenes que no son tan caros y aparte los vuelos dentro de Europa son bastantes accesibles.
 
Europa compadrito, alojas en hostales, te mueves en los trenes que no son tan caros y aparte los vuelos dentro de Europa son bastantes accesibles.
Aunque con 3 palos, recorrerias Sudamérica como todo un multimillonario :lol2:

No es webeo compañere, en bolivia con 100 Lucas ya eres un csm acaudalado :lol3:
 
Última edición:
Volver
Arriba