• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viajar solo

por palo y medio te vas a la riviera maya a todo trapo, conoces las piramides mayas, te bañas en los cenotes y te engrupes minas ricas en zona de hoteles en cancun, y es relativamente seguro toda la peninsula del yucatan.
 
Anda a Europa. Los descendientes de los egipcios han decidido llevar la cultura a ese continente, así es que verás con tus propios ojos el más bello proceso de culturización jamás imaginado.
 
Cuánto tiempo dispones??? En función de eso, con la mitad puedes moverte por Costa Rica y alrededores por un mes fácil.

Viajar solo es la cumbia, así que sin miedo a los hostales :buenaonda:
 
Cuánto tiempo dispones??? En función de eso, con la mitad puedes moverte por Costa Rica y alrededores por un mes fácil.

Viajar solo es la cumbia, así que sin miedo a los hostales :buenaonda:
costa rica es lindo dicen

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Última edición:
tu cachai q los alrededores de costa rica son el Salvador y Honduras?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Si, y puedes encontrar ruinas mayas no publicitadas o bastante descuidadas, pero sin el ejército de turistas para disfrutarlas. Real viaje de desconexión. Un amigo lo hizo hace tres meses y bastante envidiable su travesía :sisi3:
 
Última edición:
Europa te conviene yo que tu empiezo por Portugal lisboa es la papa, parte de lisboa y llega hasta las costas de francia en tren , que minas por dios, america del sur no esta en mi dieta cosa de gustos
 
México
Corea del Sur
Turquía
Ucrania
Kazajistán
Escocia
 
De mi experiencia perrito le recomiendo Europa del Este. Es común escuchar que todos los cumas viajan a los mismos lados , como Italia, España, Alemania y se sacan la típica selfie para mostrar donde están. Cuando partí en el 2013, lo hice solo y me tuve que enfrentar a un mundo con mis propios conocimientos. Conocí lugares nuevos, hice amigos, comí, tome y vivía la verdadera cultura. Sabia cuales eran sus penas, su política, su formas de estudio y de ver la vida. Desde el 2013 que viajaba por Europa del Este y allí conocí a mi novia (ex ahora la weona loca pero ultra rica). Todos los años viajaba allá y salia con amigos a discos o bares y como era latino era muy cotizado siempre me iba bien. En alojamiento y comida gastaba súper poco por que tenia tantas amigas , que me iba a quedar a sus casas o con las familias. En fin, mi viaje me llevo a conocer cosas nuevos y saber que el mundo esta lleno de oportunidades y a no encerrarme en un solo lugar. Actualmente estoy casado, viviendo fuera de Chile, con una extranjera y esperando nuestro primero hijo. Así de paso mejoro la raza.
 
Me iría a Europa, pero evitando ciudades grandes. Los pueblos chicos de Bélgica dónde puedes comer queso y tomar cervezas que en tu puta vida vas a volver a probar. Conocer Waterloo, cementerios de la segunda guerra mundial, museos escondidos y visitar la abadía de maredsous para probar una cerveza tripel y sin sentirte como un indeseado no ver cabezas de toalla... Me dieron ganas de volver :sm:

Lo otro sería ir a Japón, en el tema que hicieron en el foro turismo hay buenos datos :buenaonda:
 
Volver
Arriba