• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viajar solo

Thailandia, Filipinas, Vietnam y todas esas tierras del sucky sucky three dollah :sisi3:



4-Full-Metal-Jacket-quotes.gif
 
Por 3 palos, pegate un viaje como de 3 semanas por europa, sale aprox 1 millon y medio, el resto lo gastas es copete, putas y weas pa comer. Creo que sera tu dinero mejor gastado
 
Anda por Rumania, Polonia, Hungría, España, Portugal o Italia.... muchos sitios históricos, minas ricas que no le ponen ni un color en la disco para bailar o ser penetradas en el baño del mismo lugar y ambiente piola.
 
Anda por Rumania, Polonia, Hungría, España, Portugal o Italia.... muchos sitios históricos, minas ricas que no le ponen ni un color en la disco para bailar o ser penetradas en el baño del mismo lugar y ambiente piola.
esa wuea es mentira
 
Europa te mandas un mes entero con esa plata. Está todo conectado por tren o aviones baratos. Aprovecha wn
 
en general asia huele a fritanga es asqueroso lo que comen esos weones no me tinca para nada , europa si , minas lindas y mas fáciles sobre todo mallorca te lo recomiendo , mucha vieja milf y con lucas , ofertas de todo por 5 euros , españa me resulto barato el año pa
search
search
sado y eso que fui en julio
search
 
Cimpadrito con esas lucas le alcanza para recorrer europa sin mayores problemas y lo de viajar solo yo lo encuentro lo mejor porque tu manejas tu tiempo y no tienes que ponerte de acuerdo con wnes de lo que quieres hacer.... :hands:

En mi caso siempre lo e hecho asi y me a permitido conocer infinidad de viajeros que andan en las mismas, yo ahora estoy armando ruta para irme al caribe colombiano (Cartagena de Indias, Barranquilla, Sta Marta) durante 18 dias lo bueno es que no habra muchos colombianos (ya que gran parte de esos wnes estan aca :lol2: ) asi que suerte, disfrute y descanse :up:
 
Y ya recorrio su pais sisterito? No vaya a ser como el tipico weon aspiracional que se llena el hocico con viajes a las europas y de su propio pais conoce quilicura y lo mas austral que han llegado es san bernardo.
 
Y ya recorrio su pais sisterito? No vaya a ser como el tipico weon aspiracional que se llena el hocico con viajes a las europas y de su propio pais conoce quilicura y lo mas austral que han llegado es san bernardo.

Ya no es pa tanto, deja que el loco se lo gaste en el viaje que se le pare el culo.
 
Y ya recorrio su pais sisterito? No vaya a ser como el tipico weon aspiracional que se llena el hocico con viajes a las europas y de su propio pais conoce quilicura y lo mas austral que han llegado es san bernardo.
:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
 
Buena compadrito, yo me voy a recorrer la costa oeste gringa en unos meses más, con esa plata puede le alcanza bien un pique por las europas tranquilamente un mes, aunque siempre ahorrando y no alojandose en las capitales ya que son las mas caras. Lo otro es fijarse bien si es temporada alta o baja. Ahora con esa wea de airbnb uno se puede ahorrar varias lucas.
Lo importante es planificar bien las estadias t los viajes internos ya que un pasaje comprado con anticipación puede hacer la diferencia.
 
Anda a Europa. Los descendientes de los egipcios han decidido llevar la cultura a ese continente, así es que verás con tus propios ojos el más bello proceso de culturización jamás imaginado.
No será los descendientes de los persas hermanito?
 
Volver
Arriba