• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viajar solo

naturalmente que es bueno viajar solo...pero nada mejor que tener un buen compañero de viaje...

alguien con quien conversar, webiar...tirar la talla...

no existe wea mas fome que viajar solo y sobre todo comer solo..

claro...muchos diran que alla pueden conocer gente, pero eso no es para todos...ya que a mas de alguno le falla el buen hablar....o simplemente no congeias con nadie....

yo he viajado bastante, tanto solo, como acompañado y debo decir que nada mejor que tener un buen compañero/a de viaje....

ahora respecto al viaje...con eso le alcanza y le sobra.... yo empezaria en berlin...y de ahi tiraria hacia el este...polonia, republica checa, etc...
 
naturalmente que es bueno viajar solo...nada mejor que tener un buen compañero de viaje...

alguien con quien conversar, webiar...tirar la talla...

no existe wea mas fome que viajar solo y sobre todo comer solo..

claro...muchos diran que alla pueden conocer gente, pero eso no es para todos...ya que a mas de alguno le falla el buen hablar....o simplemente no congeias con nadie....

yo he viajado bastante, tanto solo, como acompañado y debo decir que nada mejor que tener un buen compañero/a de viaje....

ahora respecto al viaje...con eso le alcanza y le sobra.... yo empezaria en berlin...y de ahi tiraria hacia el este...polonia, republica checa, etc...

Cooomo dice que dijo? Al final es bueno o malo? Pongase de acuerdo, sisterito.
 
Cooomo dice que dijo? Al final es bueno o malo? Pongase de acuerdo, sisterito.

me falto una palabra...jajajaja

siempre es bueno viajar...pero es mejor hacerlo acompañado....

el punto es que primero yo viaje solo y me gustaba...luego viaje mucho con mi mina...y me gusto mas...ahora tuve un par de viajes solo y no me gusto...

hechaba de menos a alguien con quien webiar, comer, comentar las weas que estabas viendo...

eso...
 
Y ya recorrio su pais sisterito? No vaya a ser como el tipico weon aspiracional que se llena el hocico con viajes a las europas y de su propio pais conoce quilicura y lo mas austral que han llegado es san bernardo.

Claro, con lo barato que sale recorrer chile.
 
amigues del foreze, tengo unas lukas ahorradas y me gustaría pegarme un viaje solo,(no el Sudeste asiático caperuzo, la india para encontrarme conmigo mismo, no esas weas millenials), sino, viajar a algún lugar piola, en lo posible con historia y weas así( no ir a sacar fotos a patos a Irlanda), los amigues del foreze recomiendan algo como para ir sole?


Saludos

iz7ufxHrFkUnC.gif
 
Es verdad, ya dos conocidos me han confirmado eso de las minas.. a ganador si eres moreno y latino.

Tus conocidos son los tipicos mechas de clavo que inventan weas cuando vuelven de viaje para darselas de cancheros, pero que en realidad ni los mean.

Las españolas son unas hijas de puta insufribles. Insoportables culias que se juran con personalidad y caracter fuerte... eufemismos simplones para decir que son unas conchesumadres mas desagradables que la mierda, neuroticas y gritonas. Eso en el mejor de los dias; hoy con esa wea del feminismo son incluso peores.
 
amigues del foreze, tengo unas lukas ahorradas y me gustaría pegarme un viaje solo,(no el Sudeste asiático caperuzo, la india para encontrarme conmigo mismo, no esas weas millenials), sino, viajar a algún lugar piola, en lo posible con historia y weas así( no ir a sacar fotos a patos a Irlanda), los amigues del foreze recomiendan algo como para ir sole?
Saludos
¿Ya hiciste un viaje (nacional o al extranjero solo) o sería la primera vez?
Partamos por eso.
 
con esa plata te alcanza para arrendar en el centro de santiago y al mismo tiempo visitar un monton de paises sin moverte del lugar
 
Tus conocidos son los tipicos mechas de clavo que inventan weas cuando vuelven de viaje para darselas de cancheros, pero que en realidad ni los mean.

Las españolas son unas hijas de puta insufribles. Insoportables culias que se juran con personalidad y caracter fuerte... eufemismos simplones para decir que son unas conchesumadres mas desagradables que la mierda, neuroticas y gritonas. Eso en el mejor de los dias; hoy con esa wea del feminismo son incluso peores.
parece q te toco mala suerte con la españolas, yo conoci una de las mujeres mas dulces y es ezpañola tio
y eso de los latinos q son de lo mejor, es una mierda XD, todos estamos a mismas condiciones, solo a los asiaticos les va mal xD
 
aquí se complican mucho por viajar es tan simple la wea, yo no contrato nada de agentes de viajes ni work and travel y la haces de la misma manera y mas barata dependiendo de cual es tu objetivo, yo incluso una vez al quedarme sin plata en españa trabaje en un monasterio de monserrat sin papeles y continué recorriendo la madre patria , es cosa de actitud, lo de las minas es cierto lo que mas me gusto de españa son la milf cosa de gustos
 
hace mas de dos semana estuve 1 semana solo en ciudad de mexico :yaoming: conchetumare que me aburri, no la hago mas :yaoming:
 
Ya te fuiste a Europa?

Yo he hecho ambas cosas. Viajar solo para un tipo solitario no es nada nuevo. Lo mismo que viajar a un lugar donde sabes que nadie te acompañará. La gracia es ir a un lugar donde quieras ir y mucho :hands:
Lógicamente si andas con alguien que comparte tus intereses se puede hacer más entretenido.
 
aquí se complican mucho por viajar es tan simple la wea, yo no contrato nada de agentes de viajes ni work and travel y la haces de la misma manera y mas barata dependiendo de cual es tu objetivo, yo incluso una vez al quedarme sin plata en españa trabaje en un monasterio de monserrat sin papeles y continué recorriendo la madre patria , es cosa de actitud, lo de las minas es cierto lo que mas me gusto de españa son la milf cosa de gustos

Como dices, es un tema de actitud. Hay quienes necesitan tener todo planeado y controlado, y les funciona y lo pasan bien asi, pero se cagan enteros ante cualquier imprevisto porque se les desordena el tablero.

Igual quedarse sin lucas en otro pais puede ser intimidante, pero no es el fin del mundo. “Where there is a will, there is a way”.
 
Amigo, creo europa sería carta . Ojala españa y amsterdam.
Sin embargo wn, yo lo encuentro super fome. Mejor ir mas cerca e invita a una amiga o por ultimo una putinga no se a que te acompañe. Les dices viajes y te acompañaras al tiro aunque seas un adefesio lleno de cicatrices.
 
Tus conocidos son los tipicos mechas de clavo que inventan weas cuando vuelven de viaje para darselas de cancheros, pero que en realidad ni los mean.

Las españolas son unas hijas de puta insufribles. Insoportables culias que se juran con personalidad y caracter fuerte... eufemismos simplones para decir que son unas conchesumadres mas desagradables que la mierda, neuroticas y gritonas. Eso en el mejor de los dias; hoy con esa wea del feminismo son incluso peores.
A ti nunca te he leido algo positivo sobre las minas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba