• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viaje a Chile

Nokblo

Babos@
Registrado
2013/03/14
Mensajes
1.178
Sexo
Macho
Buenas antronianos, como les va? Queria pedirles algunos consejos sobre su País.

La semana que viene voy a viajar a Chile aproximadamente 1 semana, hace rato tengo ganas de hacer este viaje, la idea es rutear un poco con el auto por el pais, y recorrer ya que solamente fui una vez hace 3 años, y al primer pueblo que limitaba con Mendoza por el paso Cristo Redentor.

Que recomendaciones me pueden dar?
Lugares que recorrer?
Inseguridad o lugares que convenga evitar o tomar precauciones?

Tema electronica e indumentaria, no es la idea principal del viaje, pero queria aprovechar para comprar un gps, un estereo, y algo de ropa ya que en su país cuesta un 50% menos que en Argentina mirando la pagina de Falabella. Algun lugar para recomendar? En lo posible tiene que ser con tarjeta de credito porque los pesos argentinos no los quiere nadie, y estan muy devaluados ya.

Gracias!
 
y al primer pueblo que limitaba con Mendoza por el paso Cristo Redentor.
Imagino que te refieres a "Los Andes"
Si entras por el paso Cristo Redentor puedes pasar al centro de ski portillo, acá salen los precios http://www.skiportillo.com. También podría subir a ver el monumento del cristo redentor de los andes, pero en esta fecha con la nieve se suele cerrar el acceso, ahí tendrías que preguntar. En stgo puedes ir a la nieve en Farellones y Valle Nevado.

Recomendaciones.
-Cuando tomes un taxi, pregunta antes de subirte al taxi cuanto te cobrara aprox. para ir al lugar de destino. En esta página puedes calcularlo tú mismo www.taximetro.cl
-Se puede entrar gratis a todos los museos el primer domingo de cada mes.
-Las mujeres chilenas son un montón de perras asquerosas ultra desagradables, con un caracter de mierda, pero con los extranjeros son muy amables, así que si les hablas con acento argentino, fácilmente se comportarán como las putas que son, y te dejarán rajarles la concha hasta la nunca :sisi:
-En la hora punta de la mañana (7:30-8:30 aprox.) el metro va más lleno en dirección Los Dominicos, en la hora punta de la tarde (18:00-20:00) va más lleno en sentido contrario (dirección San Pablo).
-Nunca intentes sobornar a un carabinero, inspector, policía o el weon que sea.
-Si vas a comprar articulos electronicos, deja a Falabella y esas multitiendas como última opción, ya que normalmente suelen tener los mismos precios, o ser más caras que otras tiendas. En Chile, solo la gente analfabeta, estúpida, adicta al semen de caballo compra ahí como primera opción. Para que te hagas una idea en una busqueda de dos minutos encontré que acá https://www.crt.cl/gps/automoviles/gps-nuvi-52.html el modelo Nuvi 52, esta 10mil más barato que en falabella. También puedes ir al Costanera Center, al Parque Arauco o al Mall Sport.

Lugares.
-En Santiago lo tipico es el cerro San cristobal, el cerro Santa Lucía, el Parque bicentenario, Museo de Arte Precolombino, Museo de Bellas Artes, el Palacio de la Moneda, la tumba de O'higgins (a.k.a. el que le prestaba el culo a San Martin), la casa de Neruda que esta al lado del cerro San Cristobal. También te recomiendo ir al Passapoga, al Platinum, hay buenas perras ahí. En el barrio bellavista, hay lugares que no son caros, pero en el "patio bellavista" los precios son bastante caros en todos los lugares. También puedes ir al barrio lastarria, o al barrio italia, si quieres comer, tomar, y terminar masturbandote en la via pública.
-El mercado central (también en stgo )es un buen lugar para comer, pero no es tan barato. En la plaza italia (estación de metro Baquedano) hay un local para comer llamado "Baquedano", que es bastante bueno y no es caro.
-Si vas a Valparaiso dicen que el "bar cureptano" es bueno, pero jamás he ido.


Inseguridad.
-No le hagas caso a los imbeciles que dicen que en stgo hay que salir a la calle en punta y codo debido a la delincuencia. Es cosa de tener las precauciones normales. No llevar objetos de valor a la vista y todo eso. San Diego y el Persa Bio Bio son lugares relativamente peligrosos, pero quizás te interese ir porque hay varias tiendas de articulos electronicas que suelen ser mucho más baratas que esas mierdas de Falabella, Paris, Ripley, ,etc.

Ya, eso, saludos.
 
Perfecto! Gracias por el aporte, me aclaraste un monton de dudas, voy a tomar nota para cuando este alla los lugares que visitar, y comprar.
 
Creo que ya te lo dijeron todo, aprovecha de culiar harto porque de puro escucharte el acento argentino las mujeres se mojarán contigo. Para salir a beber el lugar más clásico dentro de aquí son los pubs del barrio Bellavista, eso si ni se te ocurra entrar a una discotheque llamada delphos :lol2:. Si quieres comprar baratijas te recomiendo el persa bio bio, trata de ir sin artículos de valor eso si y atento porque es un poco inseguro, aunque nada del otro mundo, y ni siquiera se te ocurra comprar comida callejera allí si no quieres morir de cagadera, eso si dentro de los galpones hay buenos restoranes de comida internacional y que según yo son bastante económicos (como uno de comida thai y otro de comida mexicana)
Otros lugares para comer no sé mucho, en el barrio Lastarria y las cercanías del parque forestal hay buenos cafés aunque caros y llenos de hipsters y gente de ese estilo.
Las partes recomendables ya te las dijeron todas, agregaría quizá patronato si es que te interesa comprar ropa barata y cosas asiáticas. Sobre ir a la nieve nunca he ido así que no tengo nada que decir. Eso, pasalo bien.
 
Última edición:
Imagino que te refieres a "Los Andes"
Si entras por el paso Cristo Redentor puedes pasar al centro de ski portillo, acá salen los precios http://www.skiportillo.com. También podría subir a ver el monumento del cristo redentor de los andes, pero en esta fecha con la nieve se suele cerrar el acceso, ahí tendrías que preguntar. En stgo puedes ir a la nieve en Farellones y Valle Nevado.

Recomendaciones.
-Cuando tomes un taxi, pregunta antes de subirte al taxi cuanto te cobrara aprox. para ir al lugar de destino. En esta página puedes calcularlo tú mismo www.taximetro.cl
-Se puede entrar gratis a todos los museos el primer domingo de cada mes.
-Las mujeres chilenas son un montón de perras asquerosas ultra desagradables, con un caracter de mierda, pero con los extranjeros son muy amables, así que si les hablas con acento argentino, fácilmente se comportarán como las putas que son, y te dejarán rajarles la concha hasta la nunca :sisi:
-En la hora punta de la mañana (7:30-8:30 aprox.) el metro va más lleno en dirección Los Dominicos, en la hora punta de la tarde (18:00-20:00) va más lleno en sentido contrario (dirección San Pablo).
-Nunca intentes sobornar a un carabinero, inspector, policía o el weon que sea.
-Si vas a comprar articulos electronicos, deja a Falabella y esas multitiendas como última opción, ya que normalmente suelen tener los mismos precios, o ser más caras que otras tiendas. En Chile, solo la gente analfabeta, estúpida, adicta al semen de caballo compra ahí como primera opción. Para que te hagas una idea en una busqueda de dos minutos encontré que acá https://www.crt.cl/gps/automoviles/gps-nuvi-52.html el modelo Nuvi 52, esta 10mil más barato que en falabella. También puedes ir al Costanera Center, al Parque Arauco o al Mall Sport.

Lugares.
-En Santiago lo tipico es el cerro San cristobal, el cerro Santa Lucía, el Parque bicentenario, Museo de Arte Precolombino, Museo de Bellas Artes, el Palacio de la Moneda, la tumba de O'higgins (a.k.a. el que le prestaba el culo a San Martin), la casa de Neruda que esta al lado del cerro San Cristobal. También te recomiendo ir al Passapoga, al Platinum, hay buenas perras ahí. En el barrio bellavista, hay lugares que no son caros, pero en el "patio bellavista" los precios son bastante caros en todos los lugares. También puedes ir al barrio lastarria, o al barrio italia, si quieres comer, tomar, y terminar masturbandote en la via pública.
-El mercado central (también en stgo )es un buen lugar para comer, pero no es tan barato. En la plaza italia (estación de metro Baquedano) hay un local para comer llamado "Baquedano", que es bastante bueno y no es caro.
-Si vas a Valparaiso dicen que el "bar cureptano" es bueno, pero jamás he ido.


Inseguridad.
-No le hagas caso a los imbeciles que dicen que en stgo hay que salir a la calle en punta y codo debido a la delincuencia. Es cosa de tener las precauciones normales. No llevar objetos de valor a la vista y todo eso. San Diego y el Persa Bio Bio son lugares relativamente peligrosos, pero quizás te interese ir porque hay varias tiendas de articulos electronicas que suelen ser mucho más baratas que esas mierdas de Falabella, Paris, Ripley, ,etc.

Ya, eso, saludos.

Amiguito, solo le corrijo que en Persa BioBio es una soberana estupidez comprar cualquier artículo electrónico, además que generalmente son robados. Prefiero gastar un poco más pero me voy a la segura en algún lugar establecido. Además lo único bueno del persa esta pasado Santa Rosa, lo demás es pura ropa para cumas, extranjeros callamperos y mendigos.
Pd/ voy desde que tengo uso de razón de conciencia al persa y siempre ha sido igual.
 
Depende de tu presupuesto, pero hay ene lugares para comer BBB, si ocupas el tripadvisor se te hará más fácil.
Ahí puedes buscar todo tipo de locales, hoteles, diversión, etc.
 
En estas fechas nica paso por la cordillera, lo cierran una semana si hay mucha nieve y te quedas pegado en chile.
 
Recien leo las ultimas respuestas que me dejaron.

Hoy llegue de Chile al mediodia, me fui con mi viejo que tampoco conocia el pais, la verdad sufrimos bastante la vuelta porque como dijeron arriba cerraron el paso de los libertadores. Me tuve que ir en auto desde Santiago hasta Ozorno, 900km, de ahi otros 300km a Bariloche, y luego desde ahi 1800km mas hasta mi casa en Buenos Aires. Tardamos 48hs para volver, y durmiendo solo 4hs.

Llegue a recorrer en auto Santiago, Valparaiso, Viña del mar, Rancagua, y Talca. Queria ir a puerto monnt pero quedaban pocos dias, y estaba bastante lejos, aunque de haber sabido que se iba a cerrar el paso, me hubiera ido, y me quedaba alla un dia. Lugares de comida fue a lomitz, centro catalan, pizza nostra, uno de comida alemana que esta a metros de este ultimo. Tambien me tome el metro para recorrer un poco mas la capital

Aproveche para comprar algo de tecnologia, ropa, y algunas herramientas, estaba exactamente un 50% mas barata que en Argentina por eso aproveche a comprar lo que pude. Fui por los lugares que me dijeron, y tambien les pregunte a algunas personas que me cruce por alla.

Pero en resumen me quede mas que conforme con el viaje, supero ampliamente mis expectativas. Me sorprendio tambien la buena calidad de vida que tienen en Santiago de Chile a nivel infraestructura, es bastante envidiable a comparacion de la capital de buenos aires, Argentina jajaja. Las calles estan en buen estado, limpias, el parque automotor es bueno, la oferta gastronomica tiene de todo, autopistas en buen estado, y la inseguridad no se siente, pero buen.....es notable que tambien vengo de un pais que es bastante mas pesado en eso.


En cuanto a las mujeres chilenas hable con varias, y me gustaron bastante, nose que tienen, pero me encantan. Algun dia voy a volver especificamente a ver si me puedo conseguir alguna para ponerme de novio jajaja.
 
Última edición:
Volver
Arriba