• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viaje a Chiloé.

:Risa:

La elite no perdona :lol2:



Y nunca olvida




:lol2:


Hasta la casa le sacaron al tipo XD


notable

DD
:gato:
 
Pero de verdad es ese indio culiao? Como lo cacharon?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
Yo vivo en Osorno cabros, le quemo la casa? :ear:... o de pasa me inmolo yo también? :ear:

Al tema:
Viejo, lo mejor es que llegues hasta Puerto Montt, desde ahí te vas a dedo a la isla, en 3-4 horas ya estas al otro lado y con 10 lukas mas en tus bolsillos.
Chiloe es tan grande que siempre te va a faltar conocer lugares, así que aprovecha al máximo tu estadía.
 
ojala este verano no este inundado de hippies hediondos en plena plaza de Castro :ohno:
ya empezaron a llegar mas encima
:monomeon: viajar sin plata
:monomeon: tener que pagar las vacaciones a desconocidos
:idolo: Pucón
 
por que no ir a quellon?? :ear:

es tan charcha quellon ???

es quellon un buen chato ???


Lo visite hace como 4 años y solo puedo decir que la wea era triste, se veia desolado, pobre y mas encima estaba nublado y con frio :nonono:
 
Lo visite hace como 4 años y solo puedo decir que la wea era triste, se veia desolado, pobre y mas encima estaba nublado y con frio :nonono:

gracias cipadrite , aborto la idea entonces , aunque este año ya no tendre vacaciones :sm:
 
gracias cipadrite , aborto la idea entonces , aunque este año ya no tendre vacaciones :sm:


Ojo que Ancud y Castro son mas lindos que la cresta, las islas chicas tambien son atractivo.....el problema es solo quellon que se parece como a quilicura :lol2:
 
Recomendaciones
- Pinguineras al sur de Ancud.
- Cocinerías en Dalcahue.
- Recorrer Achao.
- No ir a Quellón.
- Parque nacional.
- Ostras Mutantes.
- Curanto.
- y anda al Mall de Castro, verás que la gente de allá esta feliz con la wea y los weones que alegan son puros millenials que se ofenden por todo y todos viven en Santiago.
- Si vas a Pto. Montt, no te saques fotos con los enamorados, la weá horrible y pasada a meado, Angelmó totalmente recomendable para comer y comprar.
 
mi señora es de allá,y el verano está lleno de weones pidiendo plata, llega a aburrir la cosa,mochileros culiaos,ediondos y bolseros
 
Recomendaciones
- Pinguineras al sur de Ancud.
- Cocinerías en Dalcahue.
- Recorrer Achao.
- No ir a Quellón.
- Parque nacional.
- Ostras Mutantes.
- Curanto.
- y anda al Mall de Castro, verás que la gente de allá esta feliz con la wea y los weones que alegan son puros millenials que se ofenden por todo y todos viven en Santiago.
- Si vas a Pto. Montt, no te saques fotos con los enamorados, la weá horrible y pasada a meado, Angelmó totalmente recomendable para comer y comprar.

esa wea de escultura es demasiado fea... no se como no la han volado aun

PD: as iglesias son muy bonitas. yo ni ahi con la religion, pero hay que reconocer que las iglesias son impresionantes
 
Depende de cuanto tiempo vayas, si vas por más de 5 días, quédate en Puerto Montt (que no tiene ni un brillo, pero sirve como conexión a diferente puntos)

-Hacia la Isla de Chiloé donde puedes visitar Dalcahue (hacen un curanto en hoyo exquisito) Curaco de Vélez, Achao. Esto se puede recorrer en una mañana y después irte a Castro y tomar una micro a Chonchi o Cucao. Nota: Todas las micros en la Isla son unas cagás chicas chinas. Así que vas a ir apretao.

Un día trata de tomar un Tour a Puerto Varas, Ensenada, Saltos de Petrohué, Lago Todos los Santos (este Tour lo hice en marzo y me salió 15 lucas, en el mismo terminal de Puerto Montt hay unas oficinas de Tours, reserva con anticipación. Lleva tu cocavi. También pasan a un restoran alemán la raja (es opcional, pero ofrecen un salmón filete)

Frutillar: Del termina de Puerto Montt salen unas micros chicas, cobran como 1200 pesos aprox.

Valdivia: El bus cuesta como 5000 aprox sólo de ida. Puedes ir a Niebla (es gratis), Corral y obviamente a la Kuntsmann.

Dato: En Puerto Montt no comas en Angelmó, frente al terminal hay una especie como de Feria Artesanal o Mercado que tiene cocinerias. Hacen los platos con cariño.

Espero te sirva
 
Volver
Arriba