• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viaje A Londres

Adolf_the_great

Manfinfler@
Registrado
2007/01/12
Mensajes
1.977
Sexo
Macho
q tal patiperros antronianos, como dice el título estoy planificando un viaje a londres con mi novia.
tenemos la suerte q mi suegra es residente allá y por lo tanto nos genera un ahorro importante en cuanto a alojamiento y también saber como es la mecánica de ingresar a europa, la locomoción por la ciudad y todo eso.

escribo aquí para saber si algun antroniano q conoce allá, me puede recomendar sitios imperdibles, aparte de los típicos q salen en las páginas de turismo (tower bridge, london eye, etc).

su buen pub, parques, etc. sitios no comunes pero recomendables de visitar
también alguna experiencia q quieran comentar se agradeceria
:vale:
 
metete a la pagina del Arsenal
y compra altiro tu entrada para ir al ESTADIO :lol:

no se si te guste el futbol... pero si te gusta, ir a un partido de la premier league estando en inglaterra es imperdible

es mas caro q la re csm pero vale la pena XD


otros sitios imperdibles.. los tipicos.. big ben, lndon eye, tower brodge, madamme toussaud's, buckingham palace.. mas q eso no se ya q estuve en Londres solo 3 dias, yo vivi por 1 mes en Oxford por si te queires dar una escapada por alla :rolleyes:
 
No se weon!! Pero al menos yo iria al Estadio a ver al Manchester United y al West Ham United.......


Im forever blowing bubble's (8)
 
es mas caro que la chucha
 
es mas caro que la chucha
 
si te complica la plata anda a ver al West Ham o al Fulham q tambien son de Londres... a lo mejor agarras un clasico
 
ya tengo dentro de mi ruta los tours por el estadio de wembley, stamford bridge y el emirates stadium
ahora me falta conseguirme la entrada para un match... tengo pensado chelsea vs arsenal sino como dice un amigo al west ham o al fulham no es malo
:vale:
 
si no alcansay a comprar una entrada, como me paso a mi, metete a livefootballtickets.com y ahi las podi comprar en reventa y es seguro... pero obviamente es mas caro
 
si no alcansay a comprar una entrada, como me paso a mi, metete a livefootballtickets.com y ahi las podi comprar en reventa y es seguro... pero obviamente es mas caro


me han dicho q es más dificil q la xuxa conseguirse entradas allá XD
siq buenísimo el dato compadre :vale:
 
Estuve 3 dias allá. Es a toda raja.

- No se si te gusten los museos, pero el Museo Británico es impresionante. Tienes de todo: La piedra de Rosetta, los frisos del Partenón Griego, momias para regalar, el tablero de ajedrez de Lewis, mascarones de proa Vikingos, un Moai original de Isla de Pascua, el gato de Gayer-Anderson, relieves Babilonios, etc etc etc. Es como para estar un dia completo si es tu onda.

- Camden Town es un gran barrio de feria tipo persa pero de mejor calidad, es bien entretenido

- Para el carrete de noche, estuve en Leicester Square, aunque no es un "dato" ya que es lugar típico. Era fin de semana y los pubs estaban repletos, ojo con eso.

- Si vas con tu mina (hubiera esperado que ir al estadio no estuviera en sus panoramas, que bueno que te acompañe), llévala a Harrods, que es el "mall" mas cuico que puedes encontrar.

- Como comida típica, el famoso "fish and chips" (que no es mas que pescado frito con papas fritas...) pero donde fueres, haz lo que vieres. fui a uno que me recomendaron y estaba bien bueno, pero no tengo puta idea donde estaba. Mejor pregunta allá.

y si, es mas caro que la csm.
 
aaah y otra cosa... prueba el desayuno ingles
tiene pan, huevos, tomates, tocino, jamon, queso, porotos, papas y otras weas
y todo en un mismo plato XD

es una wea increiblemente rica pero eso si es una especie de desayuno-almuerzo :lol:
 
Di que cosas te gustan y te podremos ayudar de mejor manera:

- si te gustan los aviones hay varios museos que puedes visitar, que tienen montones de joyitas incluyendo tremendas colecciones de aviones alemanes de la segunda guerra.
- si te gusta la formula 1, aprovecha de comprarte libros y autos de colección, por allá son mucho más baratos
- si te gusta Conan Doyle y Sherlock Holmes, anda a Backer St. 221b. Hay una estación de metro que queda a media cuadra. A la salida del metro, verás una estatua de Sherlock Holmes. Generalmente hay alguien del museo vestido del detective entregando tarjetas para que la gente visite el lugar. Encontrarás recreaciones de las escenas más importantes de los libros, una tienda donde puedes encontrar de todo lo relacionado a Holmes. Si no ha cambiado, al frente encontrarás una heladería que vende unos helados bien ricos.
- Como dijeron más arriba, el Museo Británica. A must. Tiene tremendas colecciones.
- Shakespeare's globe, es un teatro, bueno la reconstrucción de un teatro del 1600 y que recrea los teatros antiguos donde se hacian obras de teatro.


Lo mejor para movilizarse es el metro (tube), lo que te va a convenir va a ser comprar un ticket para una semana y lo puedes usar las veces que quieras. Tienes que elegir el 'plan' de las zonas que más quieras visitar (porque tienen una montonera de líneas), si quieres visitar otras zonas o ir a lugares como fuera de Londres, puedes usar esa misma tarjeta pero pagar la diferencia de tarifa cuando llegas a la estación de destino.

Si me acuerdo de otras cosas, te aviso.
 
wena cabros, buenisimos datos.

los estoy agendando, hoy compré los pasajes y salgo el 10 de oct :cuentanosmas: XD
me habían hablado del desayuno ingles XD brutal jajaja al igual q las fish and ships.


toblerone te pasaste por los datos, eso era lo q buscaba precisamente :vale: seguramente visitaré todos esos lugares. por lo q me cuentas del museo británico se lee realmente impresionante.

y MMegadetHH jaja, te pasaste, como supiste q me gustaba la F1 y los aviones de guerra XD
había estado leyendo acerca de un museo de la RAF, pero ver colecciones de aviones alemanes tengo q ir si o si XD

al igual q la F1, siempre he soñado con un auto de coleccion pero acá las weas son mas feas y caras XD


:vale: gracias antronianos se pasaron. además por los datos de movilización :vale.
lo anotaré todo XD
 
y MMegadetHH jaja, te pasaste, como supiste q me gustaba la F1 y los aviones de guerra XD
había estado leyendo acerca de un museo de la RAF, pero ver colecciones de aviones alemanes tengo q ir si o si XD

al igual q la F1, siempre he soñado con un auto de coleccion pero acá las weas son mas feas y caras XD


con esto del fin del mundo se me despertó el cosmo :lol2:

En estos días te mando por PM los datos de los museos que puedes encontrar. En cuanto a f1, vas a encontrar la F1 racing en los quioscos, vas a tener la cobertura de la bbc que dura como 4 horas en los días de carrera, vas a encontrar los libros de los pilotos - si tienes suerte también vas a encontrar el libro de Jenson Button por 1 libra - en las jugueterías vas a encontrar los modelos de f1, los de edición limitada, etc. También encontrarás material de rally, pero es más lo que vas a encontrar de f1.

Por cuanto tiempo vas?
 
En estos días te mando por PM los datos de los museos que puedes encontrar.
:vale:

En cuanto a f1, vas a encontrar la F1 racing en los quioscos, vas a tener la cobertura de la bbc que dura como 4 horas en los días de carrera, vas a encontrar los libros de los pilotos - si tienes suerte también vas a encontrar el libro de Jenson Button por 1 libra - en las jugueterías vas a encontrar los modelos de f1, los de edición limitada, etc. También encontrarás material de rally, pero es más lo que vas a encontrar de f1.

mucho material, q buena... voy por los libros y autos XD,
aunq no creo q pueda disfrutar de esas extensas transmisiones de F1, preferiría salir a conocer :P



Por cuanto tiempo vas?

6 semanas
 
Amo Londres! lástima que sea tan re cara!!!

aunque su clase obrera y clase media vive mejor que sus similares en Chile, se ha ido deteriorando progresivamente (en realidad UK se ha deteriorado mucho como país, ya no es lo que era antes)
 
Volver
Arriba