• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viaje A Londres

se que a nadie le importa XD
pero, fui y volví de londres.. todo espectacular

por lo que qería agradecer los datos que me entregó la Elite Antroniana, porque puta q me sirvieron.
:vale:
 
Pero cuentaa !! Como te fue, fotos, te gusto o no, que visitaste, anécdotas, viste precios de alojamientos para los que no tienen la suerte de tener a la suegra, etc. DATOSS !!!!

:rolleyes: :blink: <_<
 
Coloca fotos y comparte la experiencia, compadre! B)
Dentro de mi listado de países que debo visitar está Inglaterra.


En España me gané una beca para irme a Londres durante 1 mes y si me iba bien el gobierno español me pagaba la estadía de todos los estudios, pero JUSTO no tenía mi pasaporte español (el chileno no me servía) ni el DNI a mano (en trámite xq estaban vencidos) y cagué :sm:

:cuentanosmenos:
 
Voy a estar 24 horas en Londres. Que se puede visitar con eso, aparte de lo típico ???
 
Si tienes solo 1 dia y quieres evitar lo típico. Toma un tour que te lleva al castillo de windsor, a oxford y a stonehenge.

Sino, hay varios toures que te llevan a ciudades cercanas por el día.

Salen todos desde Victoria Coach Station.
 
se que a nadie le importa XD
pero, fui y volví de londres.. todo espectacular

por lo que qería agradecer los datos que me entregó la Elite Antroniana, porque puta q me sirvieron.
:vale:

¿qué vuelo tomaste para llegar allá?, ¿cuánto te costó?
 
Voy a estar 24 horas en Londres. Que se puede visitar con eso, aparte de lo típico ???

24 horas para tremenda ciudad es muy poco, puedes optar por un panorama cultural, museos para regodear.
british museum, con una colección impresionante de arte e historia universal.
museo de ciencia o museo de historia natural.

si te gusta la historia de la guerra, el imperial war museum es algo imperdible.

...

lo típico, si te refieres al palacio de buckingham, trafalgar sqare, london eye, tower bridge etc.
el big ben, y house of parlament, pueden ser muy "típico" pero son edificaciones impresionantes llenas de historia, que valen la pena admirar.

...

también es muy recomendable hacer un recorrido por los parques de londres, a mi particularmente me impactaron, la cantidad de espacio para áreas verdes, tan bien cuidadas.
parques hermosos, como el de greenwhich, clapham common, o en pleno centro como el reagents park, el st james (al lado de buckingham), alrededor de toda la ciudad!!


----

también puedes comerte un buen fish & chips, con unas cuantas pint de cerveza, admirando la hermosura de las inglesas, puta q son ricas.

---

y si te gusta el futbol, sino hacer un recorrido por los estadios, Stamford bridge, wembley, emirates, el antiguo highbury, el estadio del west ham, etc.


---
pero creo q tendras q elegir algún panorama pq 24 horas es muy poco :P
 
¿qué vuelo tomaste para llegar allá?, ¿cuánto te costó?


reservé el vuelo aprox 1 mes de anticipación, salió 796 lukas ida y vuelta.
para q saliera más "económico", busque uno con más escalas y diferentes aerolineas.

me fui en TAM a brasil, y de ahí Lufthansa (aerolinea alemana espectacular), a Munich, y de ahí en Lufthansa a Londres.
17 horas de vuelo:
de vuelta el mismo itinerario.

Eso si no les recomiendo TAM, pq esos brasileños csm abrieron una de mis maletas y la revisaron entera, además parece q eran fans de maiden, pq me sacaron un poleron y una polera XD.
los alemanes dejaron constancia de q estaba abierta, y en tam me devolvieron lucas de indemnización.

-------------


no caxaba q había tenido respuestas en el thread, siq otro día posteo algunas fotos y pongo anecdotas. :vale:
 
Volver
Arriba