• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viaje clandestino a la zona radiactiva de Chernobyl.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.646
Sexo
Macho
Sisteritos, quería compartir con ustedes un video de unos tipos que se internan en la zona de exclusión donde ocurrió el accidente nuclear. Apareció como sugerencia de youtube. Entraron por el lado ucraniano de la zona restringida y literalmente exploran toda la zona (bosques, río, senderos, cementerios, Pripiat, las antenas Duga e instalaciones varias)

 
Vale callampa el tema sin las ucranianas
source.gif
 
Es bueno el video, tiene varios entretenidos ese weon. La wea de cementerio que se encontraron de noche a campo abierto era mas tetrico q la ctm
Yo me prendo un caño y andaría cagao de la risa paseando por el patio de los callaos de Chernóbil de noche wn. Y no es weveo. ( Experiencia única en la vida) :cafe3:
 
Son súper aweonaos, tocan cosas como si nada, los weones juran que la baja radiación del entorno es la misma que la de un objeto tirado :clapclap:

Wn, he visto tour guiados por la zona de exclusión y los mismos guías le dicen a la gente que no toquen nada, que es seguro caminar, pero no tocar :nonono:
 
Wen video, toy que lo veo entero si, pero de las partes que vi me gusto.
 
Buen video. Ademas deja en claro que deben ser los parientes de los primera linea chilensis por lo estupidos. Hay que ser el faraon de los weones para recorrer Chernobil y tocar cualquier cosa como si nada, ya que se sabe que la radiacion quedo en todas partes y por eso todos los visitantes deben andar con un medidor de radiacion Geiger ya que hay materiales que absorben y quedan con la radiacion mas que otros por como 300 años. Tengo entendido que el cemento no absorve la radiacion pero en cambio los metales la absorven y se quedan con ella por siempre, por eso cuando se hacen viajes guiados jamas permiten pasar cerca de autos, estructuras metalicas y plazas con juegos de niños( el contador Geiger se dispara de forma inmediata cuando se acercan a ellos) pero si permiten caminar por caminos con pavimento.
Espero ver el proximo video de estos weones grabado desde un hospital cuando esten sin pelo con un cancer con metastasis en todos los organos de sus cuerpos llorando sin entender el porque les paso eso?.
 
Última edición:
estos weones creen que es como en el fallout que te tomas un radaway y quedaste perfect...
una cosa es ir a wevear a chernobyl, pero otra es arriesgarse weonamente en zonas y tocando objetos altamente radioactivos
 
Volver
Arriba