• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viaje clandestino a la zona radiactiva de Chernobyl.

esperando el video cuando se les caiga el pelo y empiecen las quimios... :lol2:
 
Extreme Ukranian Tour....
giphy.gif
 
Es uno de los lugares que me gustaría visitar pero después de ver la serie de HBO nica andaría tocando todo.
 
En este último tiempo me he puesto a comparar el accidente de Chernobyl con la pandemia del Coronachan, puesto a que ambos tuvieron gran incidencia en la población y dejaron grandes daños.

Por una parte, siento que la radiación es más fácil de contener que un arma biológica, aunque es sumamente peligrosa, pueden haber filtraciones, y mantener los restos cuesta miles de millones al país afectado, además de las serias consecuencias que deja en el ADN producto de las mutaciones que ocasiona, tanto en humanos, como plantas y animales.

En el área de las armas biológicas, es distinto, aunque Coronachan se ha cobrado miles de vidas y no existe cura alguna hasta el momento, pero algunos países han sabido contener la situación y la selección natural tarde o temprano hará que el virus mute hasta no afectar a nadie.

A lo que voy, es que siento que un accidente nuclear puede ser más fácil de contener que uno biológico, la radiación no se propaga tan rápido y afecta a una pequeña cantidad de la población en caso de que se sepa contener a tiempo, como paso en Three Mile Island.

Chernobyl y Pripiat son lugares bastante interesantes, aunque llenos de dolor y angustia, como suele pasar en la oficina Chacabuco o Pampa Unión acá en Antofagasta.

Algún día, si el pulento quiere, iré a visitar esa ciudad, y las ruinas de Petra en Jordania, lugares con historia poco conocidos.
No entiendo el afán del soyerio promedio en visitar lugares sin historia ni cultura por detrás.
 
Otro video, es del amigo de quien pertenecen los demás registros.
 
Yo venía a ver las ucranianas, pero me quedé con el gusto de saber que en algunos años estos wnes van a engendrar crías con 6 brazos
 
Viste en Netflix la serie Dark Tourism? Vela Hay un capitulo en donde el loco hacce turismo en chernobyl. ah y Buen video (no lo vi)
 
Sisteritos, quería compartir con ustedes un video de unos tipos que se internan en la zona de exclusión donde ocurrió el accidente nuclear. Apareció como sugerencia de youtube. Entraron por el lado ucraniano de la zona restringida y literalmente exploran toda la zona (bosques, río, senderos, cementerios, Pripiat, las antenas Duga e instalaciones varias)


Tocayo, es bueno ese canal, el broderito tambien tiene un video donde se va colando en trenes de carga y cruza miles de kilómetros.

estos weones creen que es como en el fallout que te tomas un radaway y quedaste perfect...
una cosa es ir a wevear a chernobyl, pero otra es arriesgarse weonamente en zonas y tocando objetos altamente radioactivos
Si, lo bueno de youtube es que uno puede ver cosas que nunca podria ver, pero el youtuber es el que se toma todos los riesgos.
 
Volver
Arriba