• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viaje con familia ajena trae problemas

E

ElMeon

Guest
Se pasa bkn, todo piola de hecho sali hace unos dias con unos amigos pero sucedio algo penca, la mama de mi amigo me retó por andar mirando culos en una playa de con con, que opinan sobre esto, yo opino que en el fondo no debo discutirles porque ellos me llevaron pero me parece bastante estupido que por mirar un culito quede la caga, necesito sus opiniones y si les a pasado algo parecido a esto.
 
Sólo puedo conjeturar que la vieja es pechoña, evangélica o esas mierdas de religión donde no puedes hacer casi nada, de otra manera no me explico por qué se pueda molestar. A lo mejor fue en webeo y vo soy el milenial ultrahipersensible que llora por todo...
Espero haber sido un aporte
 
Siempre que veo a un tipo mirándole el culo a una tipa (sin disimular por lo menos) me produce asco, como un virgen desesperado, esa impresión me da. A lo mejor la señora tiene hijas y no le gustaría que un aweonao le ande mirando el poto y le diste asco. Y no, tiene nada que ver con feminismo y George soros, es que da como vergüenza ajena, repulsivo, me recuerda a los viejos cochinos
 
Siempre que veo a un tipo mirándole el culo a una tipa (sin disimular por lo menos) me produce asco, como un virgen desesperado, esa impresión me da. A lo mejor la señora tiene hijas y no le gustaría que un aweonao le ande mirando el poto y le diste asco. Y no, tiene nada que ver con feminismo y George soros, es que da como vergüenza ajena, repulsivo, me recuerda a los viejos cochinos

Debe ser de los mismos que dice que por culpa de las feministas no se puede mirar potos en la calle :hands:
 
Se pasa bkn, todo piola de hecho sali hace unos dias con unos amigos pero sucedio algo penca, la mama de mi amigo me retó por andar mirando culos en una playa de con con, que opinan sobre esto, yo opino que en el fondo no debo discutirles porque ellos me llevaron pero me parece bastante estupido que por mirar un culito quede la caga, necesito sus opiniones y si les a pasado algo parecido a esto.

Nose hermano ahora uno no las puede ni mirar compare, a mi me miran 100 minas diario y no diga nada no e echo ningun escandalo, mi mama tampoco.

Cumplo con mi deber antroniano, ya que ninguno de los weones de arriba lo hizo.

Mitómano culiao, seguro debes estar posteando esta mierda cagado de calor en algún rincón de Santiago, soñando con que las minas te pesquen, con tener amigos y que te inviten a la playa :cafe3:.
 
Admito que mire rajas como cordero degollao pero a una distancia moderada, en todo caso ella jode pq podian tener pololo pero estas sutras estaban semipiluchas, no pude resistirme.
 
Se pasa bkn, todo piola de hecho sali hace unos dias con unos amigos pero sucedio algo penca, la mama de mi amigo me retó por andar mirando culos en una playa de con con, que opinan sobre esto, yo opino que en el fondo no debo discutirles porque ellos me llevaron pero me parece bastante estupido que por mirar un culito quede la caga, necesito sus opiniones y si les a pasado algo parecido a esto.
Ella quiere que solo veas SU culo...cachela poh amigo.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
alomejor sabe que tu amigo te mete toda la callampa en el chiquitin y no quiere que mires para el lado.
 
Volver
Arriba