• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viaje con familia ajena trae problemas

Cacha dije algo acerca de mi experiencia y metieron el feminismo altiro en mi contra estos ctmre xddddd
 
si voh no hay puesto plata ni pa la coca de 2 litros, mejor quedate callao, eris un pecha qla nomas... de lo contrario tocale el poto con la lengua :menanihands::menanihands:
 
Mira cristalito lo que se hace es pedir disculpas y seguir mirando pero disimuladamente sin comentarle a tu amigo los muy bonitos culos que estás mirando, idealmente usa anteojos de sol que no se te note la mirada
 
por respeto al resto no se debe mirar culos descaradamente estando en presencia de ellos, estando solo es perfectamente válido mirar culos como degenerado, no tiene nada de malo, si a una mina no le gusta que le miren el culo entonces que se ponga una caja en esa zona o que ande como las mujeres árabes. estas weonas tontas se ponen shorts de mezclilla a media raja pero se enojan si uno las mira, que se vayan a la chucha.
 
Acabo de salir a una alameda y una mina me miraba el paquete y me pidio el wsp, me senti indignado como hombre, una mujer me estaba acosando pero le di el wsp por miedo a que me violara y me secuestrara. Enserio cambiemos como sociedad porfavor ya no puedo salir a la calle.
 
Por respeto a la vieja quedate callado nomas, pero disimula mas para la otra aweonao.
 
No te lo recomiendo, es un cacho andar al gusto se los demás y sobre todo si los conoces muy poco ya que tienen costumbres que no son igual a las tuyas. Y como dices tener que agachar la cabeza porque andas de invitado es indigno eso.
 
por respeto al resto no se debe mirar culos descaradamente estando en presencia de ellos, estando solo es perfectamente válido mirar culos como degenerado, no tiene nada de malo, si a una mina no le gusta que le miren el culo entonces que se ponga una caja en esa zona o que ande como las mujeres árabes. estas weonas tontas se ponen shorts de mezclilla a media raja pero se enojan si uno las mira, que se vayan a la chucha.
Que chucha jaajajjaja
 
y yo pasandome rollos en el tema con la tipica de quererte qliar a la mama juvenil de tu amigo a la hermana de.... o la tia de .... o la prima de .......
pero llegar a ver que te retaron por weon no tiene precio
:lol2: marzo shegá
 
En el fondo te reto porque no la hiciste piola. Los cachetes están a exposición del campo visual de cualquier weon, es imbécil pensar que no lo vas ver. Cuarteate unas marraquetas con polvos royal mas piola po hijo, llegai a rayar el piso con los medios colmillos que te gastai, espabile.
 
Volver
Arriba