• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viaje con familia ajena trae problemas

Me viene a tratar de estúpida el viejo cochino que lo reta una vieja berta y viene a llorar al foro porque no es capaz de enfrentar a la vieja, tonto culiao.
Weona ardida jajaja, asi nunca vai a conocer el pico watona otaku.
 
Puta cuando entran a clases estos gremlins culiaos...

Me dan miedo estos wns porque en la época nuestra pertenecer acá era distinto, pero estos pendejos ql de ahora los encuentro muy aweonaos y unos inadaptaos de mierda.

Por último nosotros salíamos para ir al ciber a ver esta wea, estos ctm no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pa todos los aweonaos que dicen “ponte lentes de sol” juran que pasan piola. No hay nada mas flaite que ir a sentarse a la playa a mirar minas con lentes de sol. En cuanto a la vieja, puta típica vieja chilena, sapa, metida y se hacen las weonas las feas qls.
 
Y en qué quedo la Wea??? Ya no se hablan con tu poniente o la tía les prohibió que sigan siendo amigos, pendejo maraco


Me viene a tratar de estúpida el viejo cochino que lo reta una vieja berta y viene a llorar al foro porque no es capaz de enfrentar a la vieja, tonto culiao.

Muestre loh teshecah :bleh::flaite:
 
Siempre que veo a un tipo mirándole el culo a una tipa (sin disimular por lo menos) me produce asco, como un virgen desesperado, esa impresión me da. A lo mejor la señora tiene hijas y no le gustaría que un aweonao le ande mirando el poto y le diste asco. Y no, tiene nada que ver con feminismo y George soros, es que da como vergüenza ajena, repulsivo, me recuerda a los viejos cochinos
Esa es tradiccion familiar ( papá , hermano y yo ) de andar mirando culos a las minas , por tu comentario es que siempre critico a las chilenas por personas como tú , ese es eterno mal de las chilenas ser tan arrogantes , perseguidas y pacatas , en otros paises sudamericanos a las minas les da orgullo que uno ande mirando y no le ponen color como las chulenas






Sobre el tema : mas weon que hacerle caso a una vieja culia , vos dale nomas si uno es hombre
 
Puta cuando entran a clases estos gremlins culiaos...

Me dan miedo estos wns porque en la época nuestra pertenecer acá era distinto, pero estos pendejos ql de ahora los encuentro muy aweonaos y unos inadaptaos de mierda.

Por último nosotros salíamos para ir al ciber a ver esta wea, estos ctm no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wea virgen ir al ciber jajajaj, hubieras omitido lo ultimo ya que puedo conjeturar que eres un chancho culiao mamasan que no lo sacan con espatula del asiento del PC debido a su fobia social. Saludos <3
 
Wea virgen ir al ciber jajajaj, hubieras omitido lo ultimo ya que puedo conjeturar que eres un chancho culiao mamasan que no lo sacan con espatula del asiento del PC debido a su fobia social. Saludos <3

Seguro pendejo reculiao pajero virgen y la ctm, mejor espera a que llegue marzo pa que te largues luego de acá reculiao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre que veo a un tipo mirándole el culo a una tipa (sin disimular por lo menos) me produce asco, como un virgen desesperado, esa impresión me da. A lo mejor la señora tiene hijas y no le gustaría que un aweonao le ande mirando el poto y le diste asco. Y no, tiene nada que ver con feminismo y George soros, es que da como vergüenza ajena, repulsivo, me recuerda a los viejos cochinos
maraca.
 
Seguro pendejo reculiao pajero virgen y la ctm, mejor espera a que llegue marzo pa que te largues luego de acá reculiao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
se te subio el azucar viejo culiao? jajajaja no se puede hablar con vo waton de labios jamas besados, saludos y salga de la casa el encierro produce estres
 
Volver
Arriba