• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viaje de Usa a la Luna: Reportaje de la Tv Francesa

vanhallem dijo:
parece que este weon no vio los videos

en los videos, sobre todo el segundo dicen que si fueron, pero la camara que llevaron era de tan mala calidad que no recuperaron nada de ella.

no te dejes guiar por los titulos de los videos saco de wea.

Pues yo vi el segundo video y aparte de que la cámara de los astronautas no era optima, dieron pruebas concretas de que las fotografías son falsas, sombras en dos direcciones, iluminación y otros detalles fáciles de identificar.
Además, en una de las fotografías "recuperadas" del viaje en los 60s. había sobre "la superficie lunar" una fotografía del 2001.

Nunca fui bueno en materias de ciencias naturales, pero el argumento sobre la huella fue bastante sustentable considero.

Si en la luna no hay agua, menos hay barro, entonces, semejante huella de un astronauta que bordea los 30 kilos por la gravedad del satélite natural, difícilmente tendría una profundidad como se muestra en las fotos.
Otra cosa más relevante aún, es que los que ayudaron en el montaje, murieron misteriosamente.


Cuático!
Aún con todo este material, no veo una razón como para inventar toda esa parafernalia del viaje a la luna.
Tampoco creo que la NASA tenga gente tan idiota como para caer en errores tan tontos.


Mi teoría, si es que a alguien le interesa es:

Que el estadounidense efectivamente llegó a la luna, en la luna habían "cosas" que el mundo no debe enterarse y aunque hayan tomado fotos, en su puta vida las mostrarán.

Es obvio, por un par de sombras dispares hacen un reportaje tirando mierda por todos lados, me imagino el puterío que se armaría si se supiera que en la luna hay agua, aire y vida extraterrestre...
 
agroborg dijo:
No tenen un hilo de puta socialista en el poder..... ¿dudas? :gafa:

¿Y desde cuando los politicos (presidente incluido) representan a la mayoria? eso se termino hace bastante tiempo, hoy en dia son las corporaciones las que controlan todo y adivina que... no somos parte del directorio!

Me vas a decir que USA por el hecho de tener solo representantes de derecha, viven en una democracia :rolleyes: inocente palomita...
 
bueno siempre habran weones que creen que no se llego a la luna, yo por mi parte creo que si se llego a la luna.
 
Este es el documental donde dicen q es mentira, pero al final salen diciendo q era una "broma" para ver la reccion de la gente?
 
la unico que me pregunto es... si fueron.. poque no van denuevo?
o ahroa se descubre que es imposible?
 
yankis culiaos nunca llegaron a la luna, yo si llegue una vez con peyote.
 
Volver
Arriba