• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Victimizacion: Van Rysselberghe denuncia ante la PDI amenazas en su contra

matapako

Bosta
Registrado
2019/11/17
Mensajes
731
EJ2SNYWWkAEyD6W



La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, dijo que acudió a Policía de Investigaciones (PDI) para denunciar amenazas en contra de su integridad física y la de su familia por parte de desconocidos.

De acuerdo a su relato, el que revela radio Bío Bío, tras el ataque que sufrió su sede en Concepción, recibió amenazas a través de redes sociales. Además de eso, dijo que desde hace algunos días hay un vehículo cerca de su casa grabando cada uno de sus movimientos.

También, la timonel gremialista explicó que, dado el contexto de violencia, hoy está limitada en su transitar en la calle.

“Al final esto lo que hace es una cosa muy brutal, porque no hay ninguna razón para que yo no pueda circula libremente por la calle sin que hayan personas que se sienten con derecho no solo a insultar sino que incluso a dañar”, dijo.

“Creo que es de verdad no corresponde. No corresponde que tenga restringida mis libertades porque pienso distinto a los que están manifestándose en la calle”, agregó

fuente ovejuna:
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/van-rysselberghe-amenazas/432274/

siguen los tontos en la derecha del pais
 
si la amenazan se tendrá q quejar pos, como todos los q se amenacen :awesomehands:

si la amenazan es pq temen q salga electa de... algo? :ear:
 
Ojala sea verdad, y que la corrupta de mierda este a puro ravotril y con colon irritable.

Y que se masifique y que le toque su tajadita a todos.

Pero existe una alta probabilidad que sea tongo, asi que :hands:.
 
Claro que debe ser verdad, si los soyeros radicales están en modo catarsis y sienten total impunidad para hacer y deshacer.
Esa choreza que se ve en redes sociales por parte de estos weetas, hoy también la vemos en el diario vivir.

Por otra parte, cuando la vieja inculia de Carmen Hates acusó que la amenazaron por redes sociales con el famoso #nomashertz armaron la tremenda casa de puta los chuchesumadres.
Y ahora con esta otra vieja culia, lo relativizan.
 
Volver
Arriba