• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vida social penca

1.- Jotea - Jotea - Jotea, y sigue joteando, bomba de racimo y weás de esas... después cuentas las victorias nada más

2.- Mucho más importante, estudia una weá que tenga harta empleabilidad y generes lucas, alguna cosa técnica de mineria o cosas así
 
Buena cabros quiero contarles de forma resumida lo que estoy viviendo, actualmente tengo 16 años y soy mas virgen que la chucha nadie se fija en mi e tratado de hacer abdominales e incluso cambiarme el corte, segun yo siento que me veo bien pero no tiene ningun efecto en todas:. Solia salir caleta a la plaza pero acompañado de algun amigo o panita, actualmente los amigos que tengo salen sin mi y yo les pregunto cuando saldremos y pasan de mi(no me apena pero me frustra), cuando le hablo a una mina soy canchero y todo, consigo un buen feeling pero de ahi como que no quieren pasar a algo o se colocan cortantes conmigo. Se me viene el webeo de la PSU y toda la caga y quiero saber de algo que el dia de mañana yo me levante pensando inspirado en que voy a hacer lo que me gusta pero no hay nada que me guste. La verdad que no se que hacer :/ y necesito ayuda de gente especializada por eso recurrí a este foro.


porque las mujeres notan tu desesperación... busca eso en youtube (el comercial de sprite). Y es penca porque no puedes ocultar que estas desesperado por cruzar la linea y ese es el principal problema. Caíste en el circulo vicioso.

A las minas no le gustan los arrastrados aunque te hayan vendido eso las peliculas y la musica romantica.
"La solución sería estar con una chica, pero eso nunca va a pasar porque claro.. estás desesperado... sprite las cosas como son"

Te lo digo porque me pasó lo mismo, y un amigo que era igual de penca que yo se comía a varias minas solo por tener bla bla y no tenía actitud de arrastrado, si la mina no pescaba le daba lo mismo, a veces la mina volvía sola.
 
1. Sobre las minas: acepta que eres un feo culiao asqueroso y desagradable y que morirás virgen. En serio, acéptalo, libérate de andar pensando en las weonas, y dedícate a lo tuyo, a estudiar o cultivar algún hobbie de mierda, carretear y pasarlo bien. Cuando llegues a ese estado mental de que las minas te importan una mierda, te van a empezar a mirar :lol2:
2. Si no sabes que estudiar aun, pues no estudies, buscate un pega donde te acomode y vive en carne propia lo que es el mundo laboral, eso te abrirá la mente y sabrás para donde va la micro.
3. Deja de preocuparte por weas, es el mal de estas generaciones.
 
Amigo, si en la vida real te ves y actúas de forma similar a como se te lee, tienes un problema.

Respecto de los amigos que no te pescan la respuesta es simple : NO son tus amigos.

Respecto de las minas : Debes trabajar en la seguridad que proyectas. Seguramente todos esos problemas que tienes se proyectan en tu parada, en tu mirada, tu forma de hablar, etc. Y eso no le gusta a las mujeres... Menos a las pendejas.

Los que dicen de trabajar y ganar lucas en realidad están en lo cierto... Sabes por qué? Por que si empiezas a ganar buenas lucas te vas a ir sintiendo cada vez más seguro de ti mismo y eso se proyecta en el cuerpo y las minas lo perciben.

Sent from my ANE-LX3 using Tapatalk
 
Las mujeres podemos olfatear la desesperación.
Sólo basta con leerte.

Y en que quedó el tema de su funa? Vi muchas fotos y se venía la funa antes de que cerraran el tema :sm:


Sobre el tema, tienes 16. Es hora de estudiar.

DD
:gato:
 
a esa edad lo unico que te tiene que preocupar son los estudios y no dejar papeles con semen regados por el baño
las minas son para despues
 
no les compres a los que te dicen "dedicate a estudiar despues tendras minas" no es asi.
Estudia y conoce mujeres, cultiva tu cuerpo y sin desesperarse deberia fijarse una solita en vo

En serio le dan ese consejo? .. a los 16 AÑOS¡¡¡, con todo el futuro por delante para culiar, viajar y hacer lo que le plazca?. Tan poco se quieren que culear con una mina es lo mas importante de sus vidas?

Usted cree eso ¿? Al final las maracas te van a querer por lo que le das y no por lo que eres.. y como es tonica tendras uno cuernos de diamantes. . Pues el dinero ayuda pero no quita lo longi

jajaaj que romanticon ..quiere una que te quiera.."por lo que eres de adentro"...jajaja
que imbecilidad..puedes ser el weon mas bueno sobre la tierra , pero si no tienes pega, no tienes ni un peso y no vales algo en la vida nadie te va a pescar. En el fondo, ya despues de los 2 y tanto, a las mujeres les atraen hombres a quienes puedan "admirar", mas alla que seas o no un viejo culiao. Si el cilantrito estudia, tiene buena pega y se dedica a eso con un OBJETIVO CLARO, las minas llegaran solas y ojo no se tratan que sean maracas sino que quieren en sus vidas alguien que valga la pena.

Mira cabro qlo, a los 16 preocúpate de estudiar y después de las minas, hace tu vida ocúpate de ti, abre tus círculos de amistades y conocidos de a poco irás conociendo minas pero No desesperes! Es tema ultra repetido que las mujeres huelen la desesperación.
Y por último no te empotes tu responsabilidad es terminar tus estudios, si te enamoras así de joven lo más probable es que todo sea más complicado, wn disfruta tu libertad en el futuro no la vas a tener.
Este cilantrito si sabe...
En resumen... amigo..NO HAGA QUE LAS MINAS SEAN EL CENTRO DE SU UNIVERSO, quierase mas usted, ya que si llegara a encontrar efectivamente un amigo sin que usted tenga desarrollada su autoestima..lo mas probable eso se traduzca en obsesion y te mandaran a la chucha luegito. Por otro lado tener una mina tan joven..como que te perjudica mas que ayuda ( siempre que tu lo veas como algo serio).
Mi consejo, estudia, viaja, culea (si puedes), pero NUNCA nada tan serio y menos tan joven wn.
 
Hmm yo a tu edad era(y soy) un weon feo pero, tuve mi cuota de pololas, correr mano y un año mas tarde mi primera cachita.

Que hice?

Me preocupaba de vestir bien, bañarme y no ser un hediondo qlo en general, usa perfume y deja de mirar a las minas como si fueras un hambriento ql viendo una parrilla llena de carne, entabla conversaciones con ellas y porfavor evita el anime y musica metal, esas weas son repelentes de minas :lol2:

Metaleros y otacos virgenes en el liceo :burlones:

Edit.

Tambien se me ocurre que apuntas demasiado alto y te gustan las chanas mas ricas fe tu liceo, mientras cabritas menos agraciadas te echan el ojo y tu no te das ni cuenta, si es asi, eres un tonto culiao y moriras virgen.
 
Estudia y sigue dándole al fútbol, luego entras a la u y métete a la selección de la u, las minas se te van a colgar solas.
El sexo esta sobrevalorado, yo recién me vine a dar cuenta cuando culie harto, me di cuenta que soy mucho más feliz cuando hago lo que me apasiona: mi carrera y el deporte, que cuando ando caliente poniendola.
 
Trataré de dar una respuesta rápida porque ando corto de tiempo. Mira, no te quiero presionar pero yo a tu edad fue cuando más minas me comi y más historias 'sexuales' recopilé, luego entre a la U con 17 y pensé que me iría la raja (en cuanto a minas) dada mi experiencia previa: error, me fue como el pico. De ahí pensé lo mismo al empezar a trabajar y tener platita, error nuevamente, me sigue yendo mal. En resumen cuando mejor me fue, fue cuando era joven y con tiempo como tu, a pesar de tener re pocas lucas. Era otro tiempo eso si y tal vez el pokemonismo ayudó harto a que los que no teníamos brillo ni bailando, ni de personalidad ni eramos bonitos igual nos fuera bien, no tengo idea, pero lo cierto es que tienes que apuntar a:

-conocer la mayor cantidad de minas posibles, de todo tipo, de todo estrato (riesgo social, de tu mismo barrio, minas con plata, minas con mucha plata, etc), y lo más importante, de todo espectro de belleza: desde las ricas que logres captar algo su atención (difícil pero no imposible) hasta las horribles, por qué? porque toda mina fea igual siempre tiene amigas normales o ricas, apuntando a la fea las amigas más decentes quedan pa dentro y eventualmente te pueden abrir nuevas oportunidades. Conoce minas aunque queden de 'amigas', nuevamente, si les caes en gracia (muy importante) te pueden abrir nuevas oportunidades, carretes, etc.

-para lo anterior: carretea, si o si, obligate a hacerlo al menos cada 3-4 semanas. No te digo que te borres ni tomes como enfermo, si vas a tomar que sea bajo control y poco, no recomendaría probar drogas hasta la u como mínimo. Pero necesitas codearte con gente de tu edad.

-carretea, pero también estudia, dedícale un tiempo mínimo diario tal que no sufras, bueno esto es más personal pero en mi caso con poco tiempo diario dedicado al estudio me bastaba en mi colegio lumpen C3 para rendir a toda raja

-deporte, dices que prácticas fútbol, excelente, sigue en eso, si no te pescan en ESE club buscate otro, o por último uno que sea amateur, o en tu colegio (siempre hay ramas o weas) o por último una liga con gente de tu barrio, no necesitan ser tus amigos.

-sobre el primer punto, no necesariamente en persona se conocen minas, es lo más rápido pero ya en el 2007 yo conocía gente del mismo barrio o comuna por internet, o a veces minas del otro lado de stgo, pico, si salía la opción de juntarse a lo que sea igual iba, no pocas veces volví con las manos vacías pero otras tantas me fue bien. Hazlo, siempre intentando abarcar la mayor cantidad de minas posibles, no hay otra forma.
 
En serio le dan ese consejo? .. a los 16 AÑOS¡¡¡, con todo el futuro por delante para culiar, viajar y hacer lo que le plazca?. Tan poco se quieren que culear con una mina es lo mas importante de sus vidas?



jajaaj que romanticon ..quiere una que te quiera.."por lo que eres de adentro"...jajaja
que imbecilidad..puedes ser el weon mas bueno sobre la tierra , pero si no tienes pega, no tienes ni un peso y no vales algo en la vida nadie te va a pescar. En el fondo, ya despues de los 2 y tanto, a las mujeres les atraen hombres a quienes puedan "admirar", mas alla que seas o no un viejo culiao. Si el cilantrito estudia, tiene buena pega y se dedica a eso con un OBJETIVO CLARO, las minas llegaran solas y ojo no se tratan que sean maracas sino que quieren en sus vidas alguien que valga la pena.


Este cilantrito si sabe...
En resumen... amigo..NO HAGA QUE LAS MINAS SEAN EL CENTRO DE SU UNIVERSO, quierase mas usted, ya que si llegara a encontrar efectivamente un amigo sin que usted tenga desarrollada su autoestima..lo mas probable eso se traduzca en obsesion y te mandaran a la chucha luegito. Por otro lado tener una mina tan joven..como que te perjudica mas que ayuda ( siempre que tu lo veas como algo serio).
Mi consejo, estudia, viaja, culea (si puedes), pero NUNCA nada tan serio y menos tan joven wn.
No la meti ni estando solo en el arco y me das consejos a mi ? De meterla dema pero calidad ante cantidad...... Lee lo que escribes. Pareces libro de autoayuda weón. Ay las minas ay esto. Loro culiao vírgen
 
Última edición:
No la meti ni estando solo en el arco y me das consejos a mi ? De meterla dema pero calidad ante cantidad...... Lee lo que escribes. Pareces libro de autoayuda weón. Ay las minas ay esto. Loro culiao vírgen
Y tu lees lo que escribes? ajaj pareces niño de 12. Que viene ahora? , sacar en cara lo que ha culiado cada uno y decir " yo mas¡, ", " yo mas ricas" "tu eres virgen"¡¡¡?
Trate de responder seriamente pero era obvio apareceria el wn pendejo y ridiculo que no le ha ganado a nadie a kagar el tema..
:hands: en fin
 
Y tu lees lo que escribes? ajaj pareces niño de 12. Que viene ahora? , sacar en cara lo que ha culiado cada uno y decir " yo mas¡, ", " yo mas ricas" "tu eres virgen"¡¡¡?
Trate de responder seriamente pero era obvio apareceria el wn pendejo y ridiculo que no le ha ganado a nadie a kagar el tema..
:hands: en fin
Estamos en el ante. Todos los weones o la gran mayoría argumenta como tú sobre mina.. :hands: nadie entiende a la minas :hands: lo básico para una buena relación es quererse y vivir
 
Me preocupaba de vestir bien, bañarme y no ser un hediondo qlo en general, usa perfume y deja de mirar a las minas como si fueras un hambriento ql viendo una parrilla llena de carne, entabla conversaciones con ellas y porfavor evita el anime y musica metal, esas weas son repelentes de minas 2:

Hay minas aficionadas al animé, y metaleras a cagarse. Asi que repelente de minas.....depende del target de minas a elegir.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Hmm yo a tu edad era(y soy) un weon feo pero, tuve mi cuota de pololas, correr mano y un año mas tarde mi primera cachita.

Que hice?

Me preocupaba de vestir bien, bañarme y no ser un hediondo qlo en general, usa perfume y deja de mirar a las minas como si fueras un hambriento ql viendo una parrilla llena de carne, entabla conversaciones con ellas y porfavor evita el anime y musica metal, esas weas son repelentes de minas :lol2:

Metaleros y otacos virgenes en el liceo :burlones:

Edit.

Tambien se me ocurre que apuntas demasiado alto y te gustan las chanas mas ricas fe tu liceo, mientras cabritas menos agraciadas te echan el ojo y tu no te das ni cuenta, si es asi, eres un tonto culiao y moriras virgen.
Te cite por el Edit que pusiste :


Ni ahí con este tema ya que de seguro el liceano qlo virgen se ahoga en un vaso de agua el solo



Te apuesto que eres el típico perdedor que siempre se conformo con los planes B, C, D y E en los culeos porque el plan A nunca lo pescó entonces le traspasas lo perdedor con tu consejo al pendejo qlo inseguro
 
Hay minas aficionadas al animé, y metaleras a cagarse. Asi que repelente de minas.....depende del target de minas a elegir.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

Si, pero seamos objetivos, las minas otaku son poco comunes y sin entrar en juicio de si son feas o no, el otaku promedio masculino en un liceo chileno siempre es el weon mas feo y aweonao del curso. Jamas conoci una sola excepcion.

Con los metaleros pendejos de liceo ess distinto, vi a algunos bien prolificos a la hora de agarrarse compañeras pero eran la minoría, el resto eran unos guatones blackers mas weones que una puerta. Los flaytes los vivian subiendo al columpio.

Te cite por el Edit que pusiste :


Ni ahí con este tema ya que de seguro el liceano qlo virgen se ahoga en un vaso de agua el solo



Te apuesto que eres el típico perdedor que siempre se conformo con los planes B, C, D y E en los culeos porque el plan A nunca lo pescó entonces le traspasas lo perdedor con tu consejo al pendejo qlo inseguro

Nop, en toda mi vida no me he comido 1000 minas como los winners mitomanos de aca, pero mal no he comido.Desde rellenitas simpaticas no muy agraciadas a minas re lindas, nunca morsas ni supermodelos. Ni portento ni esperpento. Con respecto a las minas pecaria de mentiroso y amariconao si te dijera que una mina con físico de supermodelo o tetona y rajona a lo luciana salazar es fea, pero personalmente me gustan de poca teta sin ser planas y con todo lo suyo bien puesto como diria mi padre, me importa mas la proporcionalidad y la cara, y las prefiero morenas :sisi:

De hecho no me siento impresionado ni afortunado de haber podido agarrar lindas minas en mi adolescencia y actual "adultez", en ese entonces y hoy era un wn seguro de mi mismo, relajado y no me metia en problemas con nadie, era amigo del curso entero y mas importante me llevaba bien con todas las minas :sisi:
 
Volver
Arriba