• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vidal mas borracho que nunca: carrete previo al partido con Perú

Jajaja, q, chucha, vidal tomó solo???

Pero en fin... Se llego mas alto de lo q en verdad todo chile pensó.
Brasil nos metía la pelota en la raja.
 
No más Bravo, Vidal, Sánchez ni Medel en la Selección.
Jajaajaja.... Son los mejores de chile.
Aránguiz no puede solo. Prefieres a sagal y al negro??
 
Jajaajaja.... Son los mejores de chile.
Aránguiz no puede solo. Prefieres a sagal y al negro??

De Paul por Bravo
Paul Diaz por Medel
Pulgar por Vidal
Sanchez te creo que no tenga reemplazo hoy por hoy....
 
Da lo mismo con los “reemplazos” aweonaos estupidos si todos son igual de flaites es como cambiar kaka por pichi.
 
De Paul por Bravo
Paul Diaz por Medel
Pulgar por Vidal
Sanchez te creo que no tenga reemplazo hoy por hoy....
De Paul???? :lol2:

Prefiero a arias.... Por lo menos es titular en Argentina y no colista con la u.
Te creo Díaz por medel.
Vidal es aun un super clase, a pulgar le falta mucho
 
De Paul???? :lol2:

Prefiero a arias.... Por lo menos es titular en Argentina y no colista con la u.
Te creo Díaz por medel.
Vidal es aun un super clase, a pulgar le falta mucho


Viejo, arias ya demostro que es un cagon, tuvo mas de una oportunidad y fue cagada tras cagada....

por que no probar con de paul ? PEOR no puede ser-----
 
Viejo, arias ya demostro que es un cagon, tuvo mas de una oportunidad y fue cagada tras cagada....

por que no probar con de paul ? PEOR no puede ser-----
Pq de Paul es el arquero del penúltimo del campeonato y antes de eso era suplente.

Si tampoco es cristiane endler donde es la única q juega en el equipo.

El único mérito de de Paul es entrar mejor q herrera
 
Ojala le den un buen castigo a todos los que se curaron, que te de un paseo peru es una verguenza!

Otra cosa que me tiene chato de vidal son sus mensajitos cagones por redes sociales, se siente intocable el flaite culiao, espero que para este wn sea el fin de la selección por reincidente


Y corten el webeo
Charles y diaz son el alma del equipo y de los mayores exitos, con esos dos chile es mas fuerte
 
Era obvio que la prensa los vendería tarde o temprano. Aca en el foro lo hablamos, era solo cuestion de tiempo. Vidal se cree superestrella de rock and roll por su talento, pero es un triste y pobre wn flaite y con plata.
 
Se dice que hay fotos del carrete. Podrá el antro mostrar esas fotos?
 
Cuanto ardor :lol2:


Madres salvadoras del mundo y la moral:hands:


Por eso gozo cada minuto q los culiaos estén con el culo a 2 manos en los ÚLTIMOS puestos de la tabla.... Tratando de desviar la atención..... CAGONES culiaos :lol2:

Son una verguenza, sin los colocolinos Chile no tendría ni selección para pelearle a Paraguay, pero es re facil ser amarillo y tirarle toda la culpa a CC para tratar de tapar el complejo de inferioridad.
Valdivia y Bravo pilares fundamentales del Chile campeón 2015, pero claro! trataron de darle importancia a Aranguiz solamente por ser ''bajoh perfi''
Lo mismo con Vidal, en la final del 2016 se echó el equipo al hombro cuando expulsaron a Diaz y ahí se quedan calladitos.
Chile sin Colo Colo no existe y lo saben todos
 
Última edición:
Volver
Arriba