• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vidal y ausencia de Bravo y Díaz: "Ellos dos no ganaron solos la Copa América, faltan más jugadores"

supaelbobo

Maricon
Registrado
2017/10/19
Mensajes
4.705
Sexo
Macho
Vidal y ausencia de Bravo y Díaz: "Ellos dos no ganaron solos la Copa América, faltan más jugadores"

Alzó la voz. Arturo Vidal estuvo de visita en San Joaquín para compartir con el plantel del Rodelindo Román, club donde se formó, para entrenar con ellos y visitar el equipo de sus origenes.

Tras la actividad, el ‘rey Arturo’ habló de todo, consultado por los motivos de su visita a su primer elenco y por el ambiente que rodea a La Roja en la previa de la Copa América 2019.

“Es el equipo de toda mi vida. Feliz porque me invitaron, sigo todos los partidos. Feliz por conocer a los muchachos y por el momento que vive el equipo en Tercera”, respondió sobre su práctica con el cuadro de San Joaquín.

“Fue un entrenamiento suave, para conocer a los muchachos, estirar las piernas y compartir. Ellos quedaron contentos y yo también, ojalá les sirva de aquí en adelante”, añadió Vidal.

En tanto, sobre las polémicas que rodean a la selección, partiendo por las ausencias de Marcelo Díaz y Claudio Bravo, el volante del Barcelona aseguró que “ellos dos no ganaron solos la Copa América. Falta Valdivia, faltan más. Eso se ve feo”.

Ante otra pregunta sobre el tema, el oriundo de San Joaquín se ofuscó y contestó que “son cosas que no se deben hablar. Hay muchos jugadores que no están y solo hablan de dos. Somos ocho los que quedan de las pasadas Copas América. Ellos (Bravo y Díaz) no la ganaron solos“.

“Han dicho que yo armo el plantel y eso es mentira. Molesta que la gente diga que estamos sacando jugadores. Si yo armara el equipo pondría a mi hijo, a mis amigos, a la gente del Rodelindo. No se puede decir que un jugador arma el equipo, el ‘profe’ Rueda sabe mucho, es cosa de ver su currículum”, sentenció el volante del Barcelona.

URL CORTA: http://rbb.cl/ndbp
 
Matate borrachos conchetumadre mafioso si hasta las fotos de Bravo sacaron del Nacional y camarines...eso es de flaites :muere:

...Pasa a buscar a mi casa los peazos :pulento: de ferrari que tengo de cuando te diste vuelta curao conchetumadre irresponsable y maricón
 
Si es por el mantequilla nos venimos en primera ronda de la centenario, recuerdan el festival de cagadas que se mandó? Que manera de dar la cacha, si no es por el equipo ese wn hubiera sido responsable de otro fracaso mas de la selección
 
Si no somos campeones ojala el fracaso sea grande pa que se haga limpieza general y dejen de wear.:martilleo:
 
Tiene razón el borracho, eso no quita el hecho de que Bravo en su momento se pasó a caca con el asunto del entrenador, de que su mujer tuiteo algo que no debería haber tuiteado, de que Vidal es un desordenado de primera y de que el narco no está haciendo bien la pega en la cancha
 
Alzó la voz. Arturo Vidal estuvo de visita en San Joaquín para compartir con el plantel del Rodelindo Román, club donde se formó, para entrenar con ellos y visitar el equipo de sus origenes.

Tras la actividad, el ‘rey Arturo’ habló de todo, consultado por los motivos de su visita a su primer elenco y por el ambiente que rodea a La Roja en la previa de la Copa América 2019.

“Es el equipo de toda mi vida. Feliz porque me invitaron, sigo todos los partidos. Feliz por conocer a los muchachos y por el momento que vive el equipo en Tercera”, respondió sobre su práctica con el cuadro de San Joaquín.
me tienen enfermo con la publicidad gratuita que le están haciendo a ese equipo de mierda indecente, le tienen hasta un programa a los weones, todo por ser el equipo del borracho. Debe ser otra movida del borracho con sus amigos y representante pa hacer negocios truchos porque no me explico como el CDF destina recursos para dedicarle un programa a unos flaites culiaos pichangueros buenos para nada
 
Oye que es aweonao Vidal. Claramente no fueron los únicos que ganaron las copas pero si que fueron piezas claves.

Debería quedarse callado y dedicarse solo a jugar que es lo único bueno que hace. Bueno, y mandarse cagadas borracho :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Insisto: es necesario hacer un tema por cada weá que haga o diga alguien, en especial si ya existe un tema que abarque todo lo referente a la selección?
 
Insisto: es necesario hacer un tema por cada weá que haga o diga alguien, en especial si ya existe un tema que abarque todo lo referente a la selección?
No, pero es difícil hacerle entender eso al down del creador del tema
 
Insisto: es necesario hacer un tema por cada weá que haga o diga alguien, en especial si ya existe un tema que abarque todo lo referente a la selección?
Fiel reflejo de los moderadores.
Orden a la pinta de ellos en lugar de usar el sentido comun.
Ademas q los temas extra futbolisticos de esstos divos tienen tostado a medio chile.
 
Matate borrachos conchetumadre mafioso si hasta las fotos de Bravo sacaron del Nacional y camarines...eso es de flaites
Eso lo hicieron los arrendatarios. De hecho por Bravo colocaron al actual arquero de la letra con destacada participación en la roja de 1 partido.
No es tema ANFP y entiendo ordenaron retiraran imagen de De Paul.
 
Volver
Arriba