• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] "Antronianos, salgamos del Closet" la provocativa invitación de Henry Boys

EEUU = Milo Yiannopoulos
Argentina = Agustín Laje
Chile = Henry Boys ... really ctm? :suicide:

Yo estaba pensando algo parecido camarada. Jaime Guzmán fue el último gran intelectual que tuvo la derecha chilena, y el loco era tan cosa seria que la izquierda se lo tuvo que pitear.

Después de él la derecha no dio más que lástima. Ahí tenemos a Lavín con su playa en el Mapocho, a Piñera en la galactea y con su plata metida quizás en qué parte, al Hermógener Pérez de Arce hablando puras cabezas de pescado en RBB, a la "lisensiada en filosofía" Tere Marinovic también de columnista en RBB... Y más encima tenemos a Henry Boys. Loco, a ningún político/intelectual facho en Chile se le puede tomar en serio weon, A NINGUNO.

Ser de izquierda en Chile por último te da cierto colchón cultural con varios intelectuales detrás tuyo (y cómo no, si son súper zánganos los weones, tiempo de sobra para filosofar tienen), pero ser de derecha en este país llega a dar vergüenza.
 
me parece raro que le den tribuna a un weon aparecido de la nada que se autodenomina como "el intelectual de la derecha" (una wea sumamente autoreferente).... la caricatura es demasiada
si se fijan, los medios de izquierda son los que mas le dan tribuna a este weon.... por algo sera.
 
Yo estaba pensando algo parecido camarada. Jaime Guzmán fue el último gran intelectual que tuvo la derecha chilena, y el loco era tan cosa seria que la izquierda se lo tuvo que pitear.

Después de él la derecha no dio más que lástima. Ahí tenemos a Lavín con su playa en el Mapocho, a Piñera en la galactea y con su plata metida quizás en qué parte, al Hermógener Pérez de Arce hablando puras cabezas de pescado en RBB, a la "lisensiada en filosofía" Tere Marinovic también de columnista en RBB... Y más encima tenemos a Henry Boys. Loco, a ningún político/intelectual facho en Chile se le puede tomar en serio weon, A NINGUNO.

Ser de izquierda en Chile por último te da cierto colchón cultural con varios intelectuales detrás tuyo (y cómo no, si son súper zánganos los weones, tiempo de sobra para filosofar tienen), pero ser de derecha en este país llega a dar vergüenza.
Depende, algunos (en especial de la area mas academica) dicen que el ultimo intelectual de derecha fue Mario Gongora, otros Osvaldo Lira, y a Guzman solo lo consideran un traidor que se vendio a los liberales.
 
¿Y este quien vendria a ser? ¿una especie de payaso estilo Alex Mercier, pero de derecha?
La verdad es que no lo conocía ni en pelea de perros...
Justamente.
Es como el Alex Mercier, igual de perdido en la idealización, pero de "derecha".
¿Estarán de acuerdo entre ellos?
 
si le pones lentes asi
31-1819_f.jpg
se transforma en copano
Tendría que ser también judío.
 
Depende, algunos (en especial de la area mas academica) dicen que el ultimo intelectual de derecha fue Mario Gongora, otros Osvaldo Lira, y a Guzman solo lo consideran un traidor que se vendio a los liberales.

Chucha, ahí me pillaste, yo hace tiempo que abandoné ese planeta. A Góngora no lo leo hace igual cantidad de años, y Lira sé que existe pero no he leído su obra.

Mi comentario anterior se inspiró en los fachos que hacían más ruido y que, digamos, representan a los "fachos sin voz" (frase culiá) en un mundo donde lo políticamente correcto impera como lo están haciendo ya Laje y, de una manera más "rosa" a mi juicio, Yiannopoulos.

¿No será que acaso soy muy newbie y no alcancé a vivir la época donde, por ejemplo, Góngora publicaba weas como mongólico en algún diario de circulación nacional? El weon al fin de al cabo murió en el año 85... Ahora que lo menciono, más penoso sería si Góngora fuese el último facho de verdad en Chile.
 
se dan cuenta queridos progres, cuando un weon hace el ridiculo aunque tenga una opinion como la nuestra o parecida lo criticamos igual.. no nos hacemos los weones o nos creamos clones posteando cualquier wea para desviar el tema.. eso se llama autocritica y se los recomiendo de vez en cuando, sobretodo con especimenes como copano o mercier...creanme, se harian un gran favor si se sacuden las pulgas y se sacan esis 2 de encima

Solo callate y besame, estúpido.
 
¿No será que acaso soy muy newbie y no alcancé a vivir la época donde, por ejemplo, Góngora publicaba weas como mongólico en algún diario de circulación nacional? El weon al fin de al cabo murió en el año 85... Ahora que lo menciono, más penoso sería si Góngora fuese el último facho de verdad en Chile.
de hecho, lo es.
Las derecha se distanció de las humanidades para centrarse en lo economico y la izquierda, bien avispada, monopolizo todas las areas de la alta cultura.
Los pocos derechistas centrados en esas areas y que estan en linea con la ideologia de derecha que hoy hace politica (no la tru), se dedican a fundamentar filosofica, social y hasta antropologicamente el modelo economico. El medio, para ellos, se convirtio en fin y viceversa. Lo abstracto importa mas que lo real.
 
Ya hubo un Jaime guzman y dejo la escoba. De haber otro considerando los tiempos que corren seria aun peor. Creo que habrá que advertirle sobre los escritos tardíos de Jaime ....
 
opino lo mismo "Ojala haya cientos de Jaimes Guzmanes"... osea cientos de politicos muertos :D
 
muy caricaturezco, con un par de argumentos solidos se puede derrumbar todo su montaje pseudointelectual (que es ultimo d emediocre y ordinario, considerando que intelectualmente la derecha es super vacia y mercantilizada por sus propios miedos). en resumen: es tirar la plata a la basura.

Yo estaba pensando algo parecido camarada. Jaime Guzmán fue el último gran intelectual que tuvo la derecha chilena, y el loco era tan cosa seria que la izquierda se lo tuvo que pitear.

Después de él la derecha no dio más que lástima. Ahí tenemos a Lavín con su playa en el Mapocho, a Piñera en la galactea y con su plata metida quizás en qué parte, al Hermógener Pérez de Arce hablando puras cabezas de pescado en RBB, a la "lisensiada en filosofía" Tere Marinovic también de columnista en RBB... Y más encima tenemos a Henry Boys. Loco, a ningún político/intelectual facho en Chile se le puede tomar en serio weon, A NINGUNO.

Ser de izquierda en Chile por último te da cierto colchón cultural con varios intelectuales detrás tuyo (y cómo no, si son súper zánganos los weones, tiempo de sobra para filosofar tienen), pero ser de derecha en este país llega a dar vergüenza.

oj,o, que el mamo odiaba profundamente a jaime guzman y el loco era seco parainfiltrar grupos... ahi la dejo :sconf:
 
me parece raro que le den tribuna a un weon aparecido de la nada que se autodenomina como "el intelectual de la derecha" (una wea sumamente autoreferente).... la caricatura es demasiada
si se fijan, los medios de izquierda son los que mas le dan tribuna a este weon.... por algo sera.
pero si la segunda hizo conocido a este wn. admítanlo, la derecha de este país es un chiste y tiene los referentes que se merece.
 
Igual tiene razón sobre la candidata de los zurdos progres berta sanchez. :cafe3:
 
Me van a tildar de fasho aunque no estoy 100% de acuerdo con lo que dice

Prefiero mil veces estos weones, que maracos besandose o culiando en las plazas mientras los niños chicos y ancianos que no vivieron esa época los vean.

Prefiero eso a feminazis asquerosas que te insultan o agreden solo porque eres hombre.

Prefiero eso, a que endofobos antipatria se hagan ricos con la invasión multicultural, y estos se lleven dinero del país sin pagar una puta remesa.

Prefiero eso a que un delincuente protedigo por los "derechos humanos" salga de la fiscalia 1 vez por semana para robarle a la gente.
Totalmente de acuerdo, aun asi, este wn, por carituresco que sea, me cae bien. es muy consecuente con lo que dice, cosa que no se mucho en estos dias.
 
igual es chistoso q los zurdos se jacten tanto de sus intelectuales y sus ideas, si sus ideas cuando se pone en práctica nunca hab resultado

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
"Ojalá que con estas herramientas haya cientos de Jaimes Guzmanes". EN EL MOVILH ESTÁ LLENO, TONTO CONCHETUMARE.
 
Volver
Arriba