• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video Barra De Futbol Mas Organizada Del Mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Killer_road dijo:
ya me imagino al Kramer al medio de la cancha tratando de dirigir a la manga de asaltantes de su barra... XD


y yo me imagino a los jefes de barra zorra dandoC puñaladas de nuevo XD

hahahahahahahahahahahahaha
 
Prefiero ver esa barra a que los delincuentes culiaos tirando piedras y weas. Que verguenza.
 
muuuy buena wn!!

esto demuestra la verdadera cultura al deporte wn!
..xk tirar piedras,insultar wn??
donde queda el deporte wn?empañado x wns sin vida que se creen malos..

xfavor!

prefiero una barra asi..
 
los eones ordenaos, estan pa extra de movie de soccer con la maraca de becks en gringolandia
 
me parece muy bueno el video
en general las hinchadas en europa son bravísimas en todo sentido.

Tanto pendejo culiao opinando que no tiene brillo.... deberían empezar a preguntarse CUAL ES LA VERDADERA RAZON DE UNA HINCHADA... pa q se pegen la despailá que el espectaculo es en la galera y derepente en la calle cuando se va al choke... pero siempre como hombre y sin cuchillas ni pistolas como los delincuentes culiaos

BUEN APORTE
 


creo ke mi comentario se tomo mal..o no se..pero kisiera expresarme bien...
CONCUERDO KE SER UNA HINCHADA NO SIGNIFICA TIRAR PIEDRAS Y PEGARLE A OTRO SIMPLEMENTE POR SER DE OTRO EKIPO...
TAL VES EL NOMBRE DE BARRA BRAVA ESTA MAL...PERO ASI SE CONOCEN PO...

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA IR CON MI HIJO AL ESTADIO...Y SECARME LA GARGANTA CANTANDO POR MI EKIPO...

PERO AFUERA PURA BUENA ONDA..LA GUERRA ES CANTANDO Y NADA MAS...RECUERDEN SIEMPRE ESO..
PEGARLE A OTRO POR SER DE OTRO EKIPO..ES FASCISMO PURO Y DURO...

AGUANTE LAS BARRAS BRAVAS...pero ke los delincuentes y flaytes se keden afuera..!!


Aguante Iberia!!
 
claro.. !!

esta claro que las mierdas de la garra blanca creen que siendo cumas, cogoteando, impartienddo miedo y respeto por golpes a la gente inocente.. SON BARRA..

CUmpa el video es fiel reflejo de la una sociedad de africa norte en un pais como Turkia que muesta que el futbol no es solo violencia..

Esto es vivir el futbol..

O = me van a decir que lo que paso en italia es para aplaudir e imitar en chile tambien..
las barras bravas tendran que pitear se un paco para demostrar que son mas grosas que las europeas..

Esto es lo que hacen las guerras en paises golpeados de europa..
la gente aprende a ser gente..
cosa que al futbol sudamericano le falta aprender..

Espero respuestas de alto contenido intelectual..

NO de weones que se ponen la camiseta de un club deportivo.. pero que los mismos clubes no les dan ningun peso o ayuda a ellos o a sus familias si estan cagados...

esa identificacion de dar vida es un chiste...

vamos a ver si un club te da pega en una empresa si estas despedido o cesante...

denme respuestas al punto..

espero de todo.. y todo sera respondido..
saludos
 
BKSK dijo:
NO AHY COMO LAS BARRAS BRAVAS SUDAMERICANAS....POR ALGO LOS HOOLIGANS VIENEN A VER COMO SON LAS BARRAS AKA.....PERO AUN ASI NO PUEDEN COPIARLAS..
PORKE EL SENTIMIENTO NO SE COPIA..LA PASION TAMPOCO....EL FUTBOL ES MUCHO MAS KE PAGAR LA ENTRADA Y ENTRAR A UN ASIENTO PITUCO...

AGUANTE LAS BARRAS BRAVAS....
Y aunke estemos en tercera..sigo alentando a mi kerido Iberia

este es weon con mayuscula..
pelotudo..
las barras sudamericanas son copias de las europeas y por si no sabes hooligans significa (bandalos) en ingles. Estos compadres no pudieron seguir dejando cagadas en europa porque a palo, carcel y pistola termino la ley con las webadas de barras bravas.. cosa que en chile se deberia aplicar con esa falsa ley de violencia en los estadios.. WEA que es LETRA MUERTA...

Mas en Chile.. Que son una burda copia de las barras argentinas... de que idiosincracia nacional hablan si hasta tratan de cantar como argentinos....

ke iberia siga en tercera...
y que aprenda a ser barra.. pero de las buenas y sin violencia...
 
pffffffffffffff

que queda paara la 12 o los borrachos del tablon o la guardia imperial de racing club

esas son hinchadas con color aguante y pasion

una poronga tu video culiao
 
braulito_ dijo:
esa wea es barra, no como los flaytes que cuando los enfocan la camara o estan robando o acuchillando a otro wn, PASION es lo que dicen los garreros para ocultar la delicuencia, La PASION deberia ir acompañada de RESPETO y TOLERANCIA asi los demas que van a ver un espectaculo de futbol, pueden alentar al ekipo.... aprendan indios INCULTOS, parecemos animales detras de rejas en los estadios...

Toda la razón
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba