• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video demostraría que Bush fue advertido de la amenaza del huracán Katrina

david8

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/01
Mensajes
0
RECUERDAN LA WUEA DE Q BUSH IGUAL SABIA DE LOS ATAQUES DE LAS TORRES GEMELAS...
CREO Q AUN NO CACHA EL MOTE..!!!


NOTICIA

Presidente George W. Bush habría sido advertido sobre la amenaza del huracán Katrina que arrasó en agosto pasado tres estados del Golfo, según un video difundido por los medios de información de Estados Unidos.

La cinta incluye la advertencia, formulada por funcionarios de los servicios de emergencia un día antes del embate de la tormenta el 29 de agosto, de que ésta podría destruir las barreras de contención que protegen a la ciudad de Nueva Orleans de inundaciones del vecino lago Pontchartrain.

Los funcionarios, entre ellos el director del Centro Nacional de Huracanes en Florida, también habrían advirtido a Bush y a su secretario de Seguridad Nacional, Michael Chertoff, de que existía el peligro de que Katrina destruyera el estadio techado Superdome de Nueva Orleans y causara una gran mortandad.

El video muestra a Bush en momentos en que asegura a los habitantes de la región comprendida por los estados de Louisiana, Alabama y Mississipi que "estamos listos no sólo para ayudarles durante la tormenta, sino también para trasladar todos los recursos de que se disponga para ayudarles a enfrentar la pérdida de propiedad".

La tormenta causó la muerte de unas 1.300 personas, provocó la inundación de casi un 80 por ciento de la ciudad de Nueva Orleans debido a la ruptura de los diques de contención y dejó una estela de destrucción en la región después de pasar por el estado de Florida. Seis meses después del paso de Katrina muchas zonas de la región todavía no han podido volver a la normalidad.

Bush fue duramente criticado por su lenta reacción ante el desastre y un informe del Congreso señaló el mes pasado que el gobierno no estaba preparado para la catástrofe
y que si el Presidente hubiese acelerado su intervención se podía haber mejorado su reacción.

En esa ocasión Chertoff admitió que el Departamento de Seguridad Nacional se vio abrumado por la magnitud de la tormenta, pero rechazó las sugerencias de que Bush no hubiese reaccionado a tiempo.

Pero el alcalde de Nueva Orleans, Ray Nagin, dijo que estaba totalmente sorprendido por el video que muestra que Bush estaba en conocimiento, un día antes de ocurrir el impacto, de que éste podía ser enorme. "Me sorprende que si existía este tipo de conocimiento ¿por qué la respuesta fue tan lenta?", manifestó. "Estoy apabullado", añadió.

Sin embargo, el portavoz de la Casa Blanca, Trent Duffy, manifestó que el video podría conducir a engaños. "Me parece que se sugiere que el Presidente no estaba plenamente involucrado en la reacción al huracán Katrina. El Presidente estaba plenamente involucrado y participaba en las reuniones" para determinar la forma en que se debía atender la emergencia, dijo.

El portavoz añadió que la participación de Bush incluyó declaraciones de desastre para acelerar la ayuda federal y participar en llamamientos para acelerar las evacuaciones e instar a las autoridades de los estados a trasladar a la población a zonas más seguras.

AQUI EL VIDEO---http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content//video/2006/03/01/VI2006030101864.html

FUENTE LA TERCERA



:mario:
 
lo vi en las noticas y un tipo le explica con videos y esas pantallas que usan los tipos que dan el tiempo de la caga que iba a quedar y wea bu$h para variar no hiso nada
 
en vola es el anticristo? ?? :O

dense cuenta k desde k ese weon es presidentes puras desgracias han pasado para eeuu
 
y q si aunque muestren al gueon destrozando a un negro en vivo y en directo no lo va a sacar nadie y capacito que digan tooodo es un complot
 
hijo de puta, ojalá su familia hubiera estao en esas

Salud.
 
se sabia de antes..
solo que ahora hay pruebas

ojala este aweonao de bush tenga algun parentesco con kennedy
pa q se muera luego :muere:
 
y el perla anda por afganistan como si nada , ojala que aparesca alkaeda y lo maten por WEA
 
viejo de mierda, parece que le gusta la muerte y ver sufrir a la gente..
 
Pero si al arbusto y sus secuaces, solo les interesa el oro negro. Si no interviene en la producción, distribución y venta, da lo mismo.

Ojalá se pueda hacer un juicio al estilo Watergate por las CAGÁS que ha hecho, porque si lo matan, de seguro que el propio pueblo gringo lo convierte en dios.
 
lo vi en la tv, y mas rabia no me puede dar, ademas no me extraña nada de este asesino

pero como son los yanky lo volvieron a elegir

CADA PUEBLO TIENE EL PRESIDENTE QUE SE MERECE
 
que mas se podria esperar de un csm asi poh

bueno sera, lamentable por los que ahi murieron
 
Eas wea vi hoy en la mañana en las noticias..... no será mucho, otra vez estaria demostrado que la estupidez de una persona costo la vida de muchas...
 
Volver
Arriba