• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Dueles Chule; Barata se quedo abajo de plan retorno y se vio obligado a enriquecer farmacia

Yo fui a Curicó el sábado pasado. El terminal parecía un mini haitiago.
También hay casos de lepra
:eek::eek: y los pascuences tan facil aceptaron a los masisis me acuerdo años atras le daban caleta de color por los Chilenos que se quedan arto tiempo y ahora se abrieron de patas asi de facil a los haitianos
 


Jajajajaja la Cagó el cambio de opinión, pero yo creo que se puede explicar por este comentario del sr. @ozzcar :
Vienen de un mundo qliao pal hoyo , asi que son bien agradecidos y trabajadores .

eso por lo menos esta primera camada de negros , ya llegaran detras los malos y delincuentes en busca del sueño Chileno y nos vamos a seguir llendo a la ctm ( los primeros colombianos que llegaron eran todos profesionales , en gran mayoria computines que llegaron a aportar a las empresas, detras llegaron los mas pobres, narcos y ultimamente solo basura)

21 de Septiembre de 2016
 
:eek::eek: y los pascuences tan facil aceptaron a los masisis me acuerdo años atras le daban caleta de color por los Chilenos que se quedan arto tiempo y ahora se abrieron de patas asi de facil a los haitianos
¿ Me estai webeando que llegaron los masisis a Isla de Pascua ?

:ohno:
 
hay que tenerlo siempre a mano :sisi3:
tanax.jpg
 
"Aparentemente un residente extranjero"

noooo ctm yo daba por hecho que era un huaso curicano 2:

Ps: Se dijo hasta el cansancio que esta weá se iba a descontrolar cuando los "migrantes" quedaran de brazos cruzados, pero nadie escuchó. Ahora solo faltan los asesinatos, violaciones y cogoteos a los progres y ahí recién reiré de buena gana :clapclap:
Hermane imagine cuando conozcan la pastita base, ulalá esa sí que será una inmigración de calidad, si ya sin consumir pasta son piteaos imagine el panorama

Send from a far away galaxy
 
:eek::eek: y los pascuences tan facil aceptaron a los masisis me acuerdo años atras le daban caleta de color por los Chilenos que se quedan arto tiempo y ahora se abrieron de patas asi de facil a los haitianos

Es un tema de color de piel y fenotipo, los pascuenses son mas claros que los negros por lo tanto se la tienen que mamar callados.:lol2:
 
en isla de pascua tambien hay haitianos, estamos hasta el pico wn

:eek::eek: y los pascuences tan facil aceptaron a los masisis me acuerdo años atras le daban caleta de color por los Chilenos que se quedan arto tiempo y ahora se abrieron de patas asi de facil a los haitianos

¿ Me estai webeando que llegaron los masisis a Isla de Pascua ?

:ohno:

asi dicen paginas anteriores estamos estamos hasta el loly

Conociendo a los pascuences ( tengo 4 primos Rapa Nui) dudo que los acepten así como tú dices

Asi es hermanito, ni los mean, los tienen pa labores agrícolas, los que quedan.

Es un tema de color de piel y fenotipo, los pascuenses son mas claros que los negros por lo tanto se la tienen que mamar callados.:lol2:

MczqJgg.jpg

ajh1oLF.jpg
 
CHUPENME EL PICO CON DOBLE RACIÓN DE QUESO DE CUNETA TODA LA MANGA DE HIJOS DE PUTA QUE LE PRESTARON EL HOYO A LOS NEGROS RETRASADOS CON OLOR A RAJA Y ALA.

- NOOO SI LLEGAN A SER TONTOS DE LO BUENOS QUE SON....

- NOOO SI SON TAN BUENOS PARA LA PEGA Y ATIENDEN TAN BIEN...

- NOOOO SI ANDAN TAN FELICES....


:risapaquete:

Merecen ser inmolado por traidores :protesta2:
 
Volver
Arriba