• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video guerrillero iraki vs. blindado yanqui

papomaestro

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/07
Mensajes
9
Video guerrillero iraki vs. blindado yanqui

ESPERO QUE PRONTO LOS YANQUIS ABANDONEN IRAK (difícil, pero tengo fe), COMO LO HICIERON UNA VEZ EN VIETNAM.
Como un simple guerrillero, que para la actual economía moderna no vale mas de 280 dolares, puede destruir un blindado de varios miles de dolares.

El imperio se desmorona.


YouTube - Broadcast Yourself.

El video

el vídeo es extraño .

Observaciones :

- El blindado que se ve no es un simple transporte blindado de tropas . Es un carro de combate medio. Y muy poderoso y bastante caro.

- Hay un centinela parapetado detrás de la tapia de la derecha de la calle . Se le ve asomado por lo alto de ella . Los que han hecho el video lo marcan con un círculo rojo. Y este es un dato capital . Los norteamericanos apenas si tienen infantería con la que proteger sus blindados .Un triste soldado aburrido , cansado y atemorizado para proteger un carro de combate. Otro dato capital es que el centinela no se da cuenta de la presencia del intruso . Es de suponer que bastante atareado andará en que no lo maten a él como para preocuparse de los "señoritos" que están dentro del tanque. Eso es falta de moral . El ejército yanqui está desmotivado y sin moral.


- El individuo que mete el explosivo lo hace con bastante confianza y sin mucho miedo. Se toma su tiempo y los pone en el lugar exacto . Esto es otro dato capital y es que ya son expertos en reventar tanques .Tienen experiencia. No es la primera vez que lo hacen .


- El tiroteo que se produce después de la explosión es claramente la reacción de los compañeros de algún otro blindado que observan con horror lo sucedido y comienzan a disparar sin saber a qué . Las ráfagas son larguísimas , desesperadas. Para entonces los guerrilleros están bien lejos de allí. A los soldados norteamericanos les parecerá que han sido atacados por fantasmas. Terror y desorientación.

- Por eso no va nadie al tanque a socorrer a nadie. En esos momentos en lo que piensas es en sobrevivir y nada más .Y sálvese el que pueda.

No es de estrañar que los diplomáticos norteamericanos no quieran ir a Bagdad ni amarrados. Ellos sabrán cosas que nosotros no sabemos .

En definitiva : la situación en Iraq para el ejército yanqui es bastante precaria.Cualquier día de éstos nos levantamos con otra ofensiva del Thet.

saludos
 
Pfffff, es facil hecharse un Bradley, tiene un blindaje muy ligero, basta con una buena carga de HE, y si a eso le sumas que el carro estaba abandonado mmmmm, super valiente el guerrillero ah?? :nonono:peleando con fantasmas, una mierda tu tema, yo voy a la culpabilidad de las autoridades gringas, los weones que van a pelear no saben a lo que semeten o van obligados, yo no soy ningún pro-USA, detesto a Bush = que la mayoria con un criterio relativamente lógico....pero por ello alabar a esos animales incivilizados fanáticos de mierda sin ningun respeto por la vida como son los Islamicos fundamentalistas :pfff: , prefiero ignorar el tema.
 
Ahí está el video por si acaso :nonono:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=dDNPxK2yVmk"]http://www.youtube.com/watch?v=dDNPxK2yVmk[/ame]

No sabí ni postear wn....."...el imperio se desmorona..." lalala lalalala la risa que me daaaaaa, weon ingenuo.
 
lo mas vulnerabe de todo vehiculo blindado es su panza, esa wea de video no me sorprende....de hecho el Bradley estaba desocupado, siempre el artillero o apuntador siempre esta vigilando, en una tripulacion todos tienen una zona de observacion..


si q ni un brillo tu video
 
Merkavo dijo:
Ahí está el video por si acaso :nonono:

http://www.youtube.com/watch?v=dDNPxK2yVmk

No sabí ni postear wn....."...el imperio se desmorona..." lalala lalalala la risa que me daaaaaa, weon ingenuo.

Tu falta de respeto le hace un flaco favor a la educación que te han entregado en tu pobre hogar (solo de un guacho y un pordiosero tolero tal falta de respeto, por carecer de medios de educarse).


El video

el vídeo es extraño. Pero creo que usted saca conclusiones bastante opuestas a las mías . Mis observaciones son las siguientes :

- El blindado que se ve no es un simple transporte blindado de tropas . Es un carro de combate medio. Y muy poderoso y bastante caro.

- Hay un centinela parapetado detrás de la tapia de la derecha de la calle . Se le ve asomado por lo alto de ella . Los que han hecho el video lo marcan con un círculo rojo. Y este es un dato capital . Los norteamericanos apenas si tienen infantería con la que proteger sus blindados .Un triste soldado aburrido , cansado y atemorizado para proteger un carro de combate. Otro dato capital es que el centinela no se da cuenta de la presencia del intruso . Es de suponer que bastante atareado andará en que no lo maten a él como para preocuparse de los "señoritos" que están dentro del tanque. Eso es falta de moral . El ejército yanqui está desmotivado y sin moral.


- El individuo que mete el bidón de gasolina lo hace con bastante confianza y sin mucho miedo. Se toma su tiempo y los pone en el lugar exacto . Esto es otro dato capital y es que ya son expertos en reventar tanques .Tienen experiencia. No es la primera vez que lo hacen .


- El tiroteo que se produce después de la explosión es claramente la reacción de los compañeros de algún otro blindado que observan con horror lo sucedido y comienzan a disparar sin saber a qué . Las ráfagas son larguísimas , desesperadas. Para entonces los guerrilleros están bien lejos de allí. A los soldados norteamericanos les parecerá que han sido atacados por fantasmas. Terror y desorientación.

- Por eso no va nadie al tanque a socorrer a nadie. En esos momentos en lo que piensas es en sobrevivir y nada más .Y sálvese el que pueda.

No es de estrañar que los diplomáticos norteamericanos no quieran ir a Bagdad ni amarrados. Ellos sabrán cosas que nosotros no sabemos .

En definitiva : la situación en Iraq para el ejército yanqui es bastante precaria.Cualquier día de éstos nos levantamos con otra ofensiva del Thet.

Mis respetos hacia todos ustedes , señoras y señores. Menos a los mal criados.
 
ooh wn la cagó..

valiente es poco pal wn q monto los explosivos .... un verdadero ninja musulman....


raro que este desocupado, no dejan las weas botas asi como asi ...capaz estaban comiendo su mac donald ... si no es asi la destruccion de un tanque de millones de dolares justifica todo....
 
Merkavo dijo:
Pfffff, es facil hecharse un Bradley, tiene un blindaje muy ligero, basta con una buena carga de HE, y si a eso le sumas que el carro estaba abandonado mmmmm, super valiente el guerrillero ah?? :nonono:peleando con fantasmas, una mierda tu tema, yo voy a la culpabilidad de las autoridades gringas, los weones que van a pelear no saben a lo que semeten o van obligados, yo no soy ningún pro-USA, detesto a Bush = que la mayoria con un criterio relativamente lógico....pero por ello alabar a esos animales incivilizados fanáticos de mierda sin ningun respeto por la vida como son los Islamicos fundamentalistas :pfff: , prefiero ignorar el tema.

te kiero ver a vo echarte un popedaso de mierda...


el culiao amarikonao
 
korvo dijo:
Tu falta de respeto le hace un flaco favor a la educación que te han entregado en tu pobre hogar (solo de un guacho y un pordiosero tolero tal falta de respeto, por carecer de medios de educarse).


El video

el vídeo es extraño. Pero creo que usted saca conclusiones bastante opuestas a las mías . Mis observaciones son las siguientes :

- El blindado que se ve no es un simple transporte blindado de tropas . Es un carro de combate medio. Y muy poderoso y bastante caro.

- Hay un centinela parapetado detrás de la tapia de la derecha de la calle . Se le ve asomado por lo alto de ella . Los que han hecho el video lo marcan con un círculo rojo. Y este es un dato capital . Los norteamericanos apenas si tienen infantería con la que proteger sus blindados .Un triste soldado aburrido , cansado y atemorizado para proteger un carro de combate. Otro dato capital es que el centinela no se da cuenta de la presencia del intruso . Es de suponer que bastante atareado andará en que no lo maten a él como para preocuparse de los "señoritos" que están dentro del tanque. Eso es falta de moral . El ejército yanqui está desmotivado y sin moral.


- El individuo que mete el bidón de gasolina lo hace con bastante confianza y sin mucho miedo. Se toma su tiempo y los pone en el lugar exacto . Esto es otro dato capital y es que ya son expertos en reventar tanques .Tienen experiencia. No es la primera vez que lo hacen .


- El tiroteo que se produce después de la explosión es claramente la reacción de los compañeros de algún otro blindado que observan con horror lo sucedido y comienzan a disparar sin saber a qué . Las ráfagas son larguísimas , desesperadas. Para entonces los guerrilleros están bien lejos de allí. A los soldados norteamericanos les parecerá que han sido atacados por fantasmas. Terror y desorientación.

- Por eso no va nadie al tanque a socorrer a nadie. En esos momentos en lo que piensas es en sobrevivir y nada más .Y sálvese el que pueda.

No es de estrañar que los diplomáticos norteamericanos no quieran ir a Bagdad ni amarrados. Ellos sabrán cosas que nosotros no sabemos .

En definitiva : la situación en Iraq para el ejército yanqui es bastante precaria.Cualquier día de éstos nos levantamos con otra ofensiva del Thet.

Mis respetos hacia todos ustedes , señoras y señores. Menos a los mal criados.

A ver a ver, me parece que eres algo sensible a las críticas asi que lo voy a decir de otra forma, en primer lugar te di mis argumentos clara y coloquialmente (de ahi los constantes "weon"), si para ti esa es falta de educación, mmm me gustaría saber cómo te educaron a ti que te metes con mi familia y mi hogar sin tener la más remota idea (en ningún minuto me metí con tu hogar, pues es algo que considero sagrado, yo apunté claramente hacia tu video y la opinión acerca de él, ahora si tu lo tomaste como algo personal no es problema de mi familia o si??), con eso demuestras de una formidable manera tu cultura y educación....ahora si lo de "weon ingenuo" te dolió....mil disculpas retiro lo dicho, pero si toleras un pequeño consejo de mi parte, esto es ElAntro, y así se habla acá y por lo demás, este foro es un reflejo fiel de la sociedad chilena (saca tus propias conclusiones).

En cuanto al video, me parece que era la versión del Bradley de ataque, que está armado con misiles TOW, pero debe ser un carro abandonado luego de una batalla, no se distiguirlo pero quizás sus orugas fueron destruídas y quedó inmovilizado (sólo especulo, el video es poco claro)....y en cuanto al circulito rojo....mmmm nose no me dice nada, como se dice "no veo niuna wea capitán", como sea, los irakíes no estan tan unidos, ni tienen la capacidad militar, ni "organizacional" como para montar una ofensiva como la del Tet, me parece un disparate, e insisto, un carro menos para gringolandia, es como una carie más para el Chuña.....

AleShh dijo:
te kiero ver a vo echarte un popedaso de mierda...


el culiao amarikonao

Obviamente lo decía en sentido figurado, nada en la guerra es fácil, a lo que iba es que tiran este video como la gran atracción, sin embargo en el foro gore salen weas como estas a cada rato....recuerdo que mostraron en una ocación un video de un M1 Abrahams destrozado con una "mina" de 250kg de HE, y lo hicieron mierda andando y con tripulación...lo digo por si el objetivo de este weon era darle un tono de espectacularidad al video :cafe3:
 
Esto demuestra que los islamicos no merecen vivir........... vacien el pais y repueblenlo con canadienses mejor :lol2:
 
independientemente de lo mal que hizo eeuu con meterse en irak, ¿te parece glorioso lo que hizo ese weon? curiosos los valores que papa y mama te inculcaron...

mal me parece que haya guerra en cualquier parte del mundo... mal me parece que mueran soldados norteamericanos en combate, mal me parece que mueran civiles irakies por culpa de los norteamericanos... todo lo que pasa en irak me parece mal...

saludos
 
la cago el video :ohmy:

creo que el hecho de que el tanque estaba sin vigilancia esta mas que claro.... (incluso en el punto rojo nada se pudo distinguir...)

ahora bien la carga explosiva que fue colocada debajo del tanque es mas que suficienta para destruirlo..

y al final los soldados que estaban cerca solamente reaccionaron disparando a discrecion...

estoy de acuerdo a que es raro por que me dio risa la cancion que le colocan XD

ahora hablando en serio...el tema de irak es uno de los conflictos por el cual EE.UU. ha estado siempre vigilandolo...ya sea por su dictadura de SADDAM HUSSEIN como por sus ideologias en contra de los estadounidenses.

ahora bien el tema de los yasimientos de petroleo eso es algo que cualquier pais que gana una guerra desea aprovechar...

SALU2 :mosca:
 
lindo el vídeo pero me tinca que el tanque estaba solo..... o los weas de adentro taba hechandose un polvo..
 
No estoy de acuerdo con esta guerra, y creo que en cierto punto es justificable las acciones de estos grupos islámicos, ya que se están defendiendo de una amenaza externa (USA), y es de dominio publico que la razón de la ocupación es asegurar uno de los mayores yacimientos de petróleo del mundo. Bien se podría decir que son la "resistencia" iraki a la cual se están enfrentando las tropas del país del Norte, las muertes desde que comenzó la ocupación asciende a miles, esta de mas aclarar que en su gran mayoría son civiles irakies, no me parece valiente poner una bomba, pero menos valiente es disparar balas enriquecidas con uranio desde un helicóptero artillado como el Apache, desde cientos o incluso miles de metros de distancia
 
Volver
Arriba