• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video guerrillero iraki vs. blindado yanqui

asi es la guerra.. ahora por el bradley... los gringos hacen como 5 de esos por minuto.

por cada wea que los irakies destruyen, los gringos hacen 10..
igual me da pena por los soldados gringos.. no tiene la culpa de estar weando ahí.. como todo milico reciben ordenes.. mas que en la mayoria son latinos... recuerden que por participar en la milicia gringa les dan la residencia definitiva.. hay mexicanos, afroamericanos, costarrisences, ecuatorianos, etc.

a esas culturas extremistas hay que dejarlas tranquilas.. que se autoeliminen.. no se .. ya me imagino en el futuro cuanto todos anden en platillos voladores no se que chucha, teletrasportacion, andemos weando en marte, esos qls van a seguir con la misma ropa, la misma wea de coran, criando ovejas, si es que existen aun, hablando alá, alá, alá.. no van a evolucionar socialmente, su regilion no les permite hacerlo... han sido así toda la vida..
 
DrJekyl dijo:
No estoy de acuerdo con esta guerra, y creo que en cierto punto es justificable las acciones de estos grupos islámicos, ya que se están defendiendo de una amenaza externa (USA), y es de dominio publico que la razón de la ocupación es asegurar uno de los mayores yacimientos de petróleo del mundo. Bien se podría decir que son la "resistencia" iraki a la cual se están enfrentando las tropas del país del Norte, las muertes desde que comenzó la ocupación asciende a miles, esta de mas aclarar que en su gran mayoría son civiles irakies, no me parece valiente poner una bomba, pero menos valiente es disparar balas enriquecidas con uranio desde un helicóptero artillado como el Apache, desde cientos o incluso miles de metros de distancia

viejito el tema de la guerra de irak va por otra cosa....

EE.UU "justifico" su guerra por la amenaza del gobierno de SADDAM HUSSEIN que financiaba a grupos terroristas de tendencia anti-norteamericana, cosa que revelo despues de que EE.UU tenia "otros" intereses, (como es el caso del ya famoso petroleo, pero segun se ha confirmado hasta ahora EE.UU no ha hecho mayores inversiones en los yasimientos). incluso irak no es el de mayor produccion de crudo (no asi sus vecinos, que son grandes exportadores de pretroleo del mundo) por eso bush actualmente tiene puestos los ojos en IRAN.
ademas una vez llegada las tropas norteamericanas en IRAK, no tuvieron problemas en tomar el pais, debido a que varios grupos que estaban en contra del regimen en cierta medida permitieron "facilitar" la llegada de los soldados a la capital.(si te diste cuenta el reportaje por television cuando votaron la estatua de HUSSEIN, gran cantidad de gente se abalanzo a pegarle "zapatazos".

ahora bien..., IRAK esta pasando por un proceso de POST-GUERRA, el cual hizo que el pais se dividiera y que generara esos conflictos y atentados entre grupos religiosos a favor y en contra del nuevo gobierno...cosa que EE.UU dejo al pais inestable y con la gran mayoria dela poblacion en contra de ellos, pero que ultimamente a disminuido la violencia lentamente.

SALU2 :mosca:
 
Estos son ataques tipicos de guerra de guerrillas.
No me extrañaria ver videos con niños suicidas o trampas caza bobos
Esta guerra se parece cada vez más a Vietnam.
 
NOSE QUE ME GUSTA MAS DE ESTOS VIDEOS LAS MUERTES O LA MUSICA QUE LE PONEN..:loquito:


A LOS WEONES QUE ESTAR A FAVOR O EN CONTRA.. AL FINAL SI UNOS WEONES, INVADEN NUESTRO PAIS, ACASO NO HARIAN LO MISMO?

TENIENDO EN CUENTA QUE NO POSEEMOS TANTA PLATA Y ARMAMENTO COMO LOS YANKIS POR EJEMPLO.
HABRIA GURRILLAS PARA HACER RESISTENCIA.


LOS YANQUIS SE TIENEN QUE IR DE IRAK Y AFGANISTAN WN.
DEJARON A ESOS PAISES PAL PICO, TODO DESTRUIDO Y CON "EL PUEBLO O LA GENTE MAS DIVIDIDA QUE ANTES.
 
Volver
Arriba