• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO]Impacto en Monombia: Militares murieron mientras hacía demostración desde helicóptero

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho


WaSp4Jh.gif

Las víctimas fatales pertenecían al Comando Especial Aéreo y el Ministro de Defensa pidió suspender los ejercicios hasta que se aclaren las causas del siniestro.
Dos militares resultaron fallecidos en Medellín, Colombia, luego de que, por causas que están siendo investigadas, cayeran al vacío mientras realizaban una demostración desde un helicóptero.


Como consigna diario El Tiempo, el hecho ocurrió en la tarde del domingo cuando se celebraba el Desfile de Silleteros, donde dos suboficiales de la Fuerza Aérea colgaban de una cuerda amarrada a un helicóptero mientras sostenían la bandera de Colombia.

Como se registra en un video viralizado en redes sociales, las aeronaves pasaron encima de donde marchaban los silleteros y donde estaban algunos de los palcos. Fue en ese momento donde la cuerda en donde colgaban los sujetos se cortó, cayendo al vacío y muriendo en el acto.

Según informaciones de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) las víctimas fatales fueron identificadas como Jesús Mosquera, Técnico Subjefe y Sebastián Gamboa Ricaurte, Técnico Cuarto. Ambos pertenecían al Comando Especial Aéreo, de Antioquia.

El ministro de Defensa colombiano, Guillermo Botero, dio la orden de suspender los ejercicios aéreos hasta que se aclaren las causas que ocasionaron el accidente.
De precipitardo :clapclap:
Link a la wea
 
Última edición:
Volver
Arriba