• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video Increible: Insultando a Bandera Chilena

juanlitro82

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/23
Mensajes
0
Veanlo ustedes mismos :P

[ame=http://youtube.com/watch?v=jn3fIc41GqQ]YouTube - Cagandose u orinando en la Bandera chilena = prostituta[/ame]
 
pf

si fuera un mandatario me urgo

pero lo debe haber hecho un pseudo anarco cagon o sharp

asiq, es nada mas que caca

ahra q lo vi

es una caga peruana o altiplanica

alomejor es una llama

xDDDDDD
 
mmmm esto en general?




simple pelea de pendejos.




no da para mas :cafe3:
 
waaaajajajajaaja el baño qliao indecente me dio asco la wea, peruano tiene que ser, no le entiendo ni weas lo ke dice, es con subtitulos? que alguien los ponga
 
me importa un pico esa wea, ese weon es peruano, le vi el perfil.

que alguien haga lo mismo con la bandera de peru.
 
[quote name='Lee mon shu pao'']waaaajajajajaaja el baño qliao indecente me dio asco la wea, peruano tiene que ser, no le entiendo ni weas lo ke dice, es con subtitulos? que alguien los ponga[/quote]

jajaj igual el baño indecente, un peruano lo tuvo que hacer, pero igual cago la bandera quedo igual hagan lo que hagan tan cagado siempre vamos hacer mejor que ellos.:chile:

:banderachilena:
 
Jajaja Peruano Culiao Imbecil...le Tiene Que Haber Dolido Mas Al Weon Demorarse Como 10 Minutos En Ahcer La Wea De Bandera Y Pintarla, Pa Un Video Entero De Chanta, Y Mas Encima Se Le Tapa La Wea De Water...

Nada Mas Que Esperar De Los Cholos Indignos.
 
mas ensima el flayte culiao
trata de hablar como peruano
pero le sale como la mierda
aujaujaujaa
aujaujaujaujau
 
PORQUE NO NOS PITEAMO0S UN PAR DE PERUANOS CULIAOS Y SE LOS VAMOS A TIRAR A TACNA PA QUE SE DEJEN DE WEVEAR ... EN EL TIEMPO DE MI GENERAL LOS XUXESUMARES ESTABAN CALLADITOS Y NI XISTABAN.. PERO COMO CLARO AHORA SOMOS UN PAIS CALZONERO NOS PASAN POR ENCIMA Y MAS ENCIMA LOS AYUDAMOS A ESTOS CHOLOS QULIAOS.

DIGO YO HASTA CUANDO LOS AGUANTAMOS A ESTOS PARASITOS

:tank::maldito:
 
XD pobre wn..... mejor q se dedique a aprender a pintar....
 
peruanoooooooo
se nota al tiro por el tono de voz
ya q no se le entiende niuna wea.........


q entiendan de una vez q ni nos va
y ni nos viene lo q agan esos weones
al fin y al cabo siempre seran una mierda comparados con nosotros





viva:banderachilena:
 
otro cholo mas resentido por no ser chileno.... espera q nos apoderemos de tu caga de pais y ahi podras ser parte de la nacion, pero como esclavo... aweonao ql ...
 
Volver
Arriba