• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Inmigrantes colapsan cesfam d estación central, Gracias soa bachelet por tanta barata ilegal

Y el saco de weas de Rodrigo Delgado andaba orgulloso por que la watona y los cuck de la ONU le habían otorgado "el sello migrante" para estación Central. Acá una de sus frases:


Al recibir la certificación, el edil aseguró que “hace años el trabajo con los vecinos migrantes es un tema prioritario para nosotros. Hemos sabido reconocer el aporte que significan para la comuna y con esfuerzo buscamos potenciar la inclusión a través del trabajo, educación y la cultura“.


Que manera de dispararse en los pies este csm. Yo viajo con frecuencia a Estación Central y estos monos qlos la hicieron mierda.
Mire aca sisterito.

 
Mire aca sisterito.


Me lo dice a mi socio ...paso siempre por 5 de abril con General Velasquez y están todos estos monos los ahí. Siempre digo que si un día te secuestran, y te dejan medio desorientado botado ahí, no sabrías en que país del tercer mundo del caribe o África te dejaron tirado.
 
A partir del prximo mes va a ser: Video Inmigrantes coalpsan cesfam d estacion central gracias piñerin por tanta barata LEGAL.
 
Mentiraaaa.
Valdivia Osorno Pto Montt. ya esta repleto de Masisis culiaos :ohno:
La unica esperanza es que el invierno de este año sea mas helado que la reconchetumare y se vayan cagando mas al centro.
para mi esa wea es el norte soy de mas al sur.
En frutillar a un masisi le dieron con bombos y platillos la cedula de identidad shulena. :ohno:


no faltan las autoridades weonas
 
Yo no tengo problemas en hacerlo, pero soy medio ñurdo pa sacar info de grupos cerrados, ni siquiera se como bajar los videos de facebook.

Podría postear las weas si me dicen como chucha se hace.
Click sobre el video de fb, "mostrar url", la copias y la pegas acá: en.savefrom.net/9-how-to-download-facebook-video.html
Click en la flecha blanca sobre fondo verde ">"
Click en "download".
Aparecerá un pop-up. NO DESCARGUES NADA, cierra el pop up.
Se abrirá la ventana de descarga, a veces sale el video con una "flecha para abajo en la esquina inferior derecha", otras te pregunta la ubicación de descarga.

Hay otra manera, que es por línea de comandos, pero esa que describí es la más amigable.
 
solo logré ver los primeros 30seg... se viene un crudo invierno para los inmigrantes :awesomeyeah:
 
Mire aca sisterito.


FXr7utI.jpg

DatWMvBWsAA39nO.jpg
 
Turista legal = Fonasa A = Se atiende gratis = Gasto Publico
Turistas Ilegal = Fonasa A = Se atiende gratis = Gasto Publico

si estos negros son un cacho por tooooooodos lados.
por algo sus paises son unas ruinas
por algo los negros huyen d elos paises de negros
por algo los paises que funcionan o derechamente no los dejan entrar o los tienen fuertemente limitados
 
Turista legal = Fonasa A = Se atiende gratis = Gasto Publico
Turistas Ilegal = Fonasa A = Se atiende gratis = Gasto Publico
de verdad los ilegales se atienden gratis??? tuve un problema en fonasa hace poco y me borraron de los registros, me dijeron que tenía que solucionarlo o no me iban a atender en ningún lado, y me supera que los ilegales si puedan atenderse gratis en todos lados :ohno: mientras a uno lo wevean por todo. Además esa misma vez que tuve problemas en fonasa llamé al :monomeon:call center, y salía una operadora en creol :ohno::ohno::ohno::ohno:
 
de verdad los ilegales se atienden gratis??? tuve un problema en fonasa hace poco y me borraron de los registros, me dijeron que tenía que solucionarlo o no me iban a atender en ningún lado, y me supera que los ilegales si puedan atenderse gratis en todos lados :ohno: mientras a uno lo wevean por todo. Además esa misma vez que tuve problemas en fonasa llamé al :monomeon:call center, y salía una operadora en creol :ohno::ohno::ohno::ohno:

si wn, tienen gratuidad los negros

y no te pueden negar la atención, la salud pública no esta condicionada al pago, al menos en urgencias
 
bachelet el 2016 dicto un decreto en que el estado tiene la obligacion de otorgarle salud gratuita a todos los inmigrantes ilegales.
 
Volver
Arriba