• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VIDEO: Jaime Mañalich tuvo que salir arrancando tras funa en el Aeropuerto

ta clarito que este zángano tiene q renunciar por ineficiente, al igual que cualquier inoperante de la derecha... ah pero claro!!! se me olvida khe con la izkierda estariamoh peor poh ermanoo :qloco:


A doh metroh de diztanciah

tu india comunista seguro lo haría mejor tu, según tu visión?

a todo esto, la derecha no es santo de mi devoción, se mandó varios cagazos pre 18-O, estamos claros
todos los políticos son unas bostas sin honor, legislan solo a su favor, se llenan la boca por el pueblo pero se arreglan los bigotes entre ellos, etc etc,
pero si de algo estoy claro, es que con la izquierda, este país se va a la debacle más absoluta.

No + Izquierda POPAPO.

Y una vez que todo esto pase, y veamos la eficiencia de nuestro gobierno,
veremos a que políticos habrá que colgar desde una plaza pública,
no es eso lo que a la izq le apasiona?
demosle el gusto,
pero metamos a toditos en el saco.
Comunistas (sobre todo) incluidos.
 
Acecino ctmare qliao cagao de miedo wn qliao zjkakska ben po covarde jjaka

Animales conchetumadres, qué hermoso hubiese sido haberles pasado el auto por encima a esos delincuentes de mierda y dejarlos parapléjicos.

Y hablan de cobardía, similar a lo que le pasó al Izquierdo, cuando son 10 animales recién salidos de Colina 1 contra un solo weón. A ver si ellos son capaces de enfrentar una desventaja numérica, cuando se cagaron enteros con un par de vírgenes de la Vanguardia.

Nuevamente el pueuloh chilote mostrando la faceta cuartomundista, bananera y bruta de Chile.
 
Y que tiene de relevante ver a un montón de flaites aullando como los simios que son, en todo caso el primer vídeo esta medio raro, las voces suenan raras y no concuerdan con el lenguaje corporal de la gente que se ve, tongo:hands:
 
la distancia social a la chucha :lol2:

Si no siguen las instrucciones básicas, qué esperan?
La jente ce nferma x kulpa de mañalish :qloco: me voy a amontonar con un montón de gente para gritarle que lo odio jijiji...zoy tan baliente.
 
Esos son los flaites que se roban los paquetes importados.


Esos son los mismos flaites qliaos con parientes en la Aduana o con la parentela por parte de la abuela enchufados en algún municipio rasca.

Sacando ayua shoshial, cajas de mercadería y vales de carne GRATIS.
 
Ma%C3%B1alich.jpg









Gamba po conchetumadre, Gamba :ohno:

Ay es que el ministro tiene que renunciar porque nos mira feo :grito:

Esos son los argumentos de los simios culiaos? Agradece que ando de buena porque para la próxima te baneo por IP.
 
Oye y estos simios culiaos amenazando con la grúa weon, que chucha. El viejo con esta wea debiera salir con escolta (si es que ya no anda con alguno). Flaites culiaos imbeciles por lucirse, por estar a la moda de funar a una autoridad de gobierno se van a ir DeBaleardo en cualquier momento...
 
Si no fuera por el Chad Mañalich estaríamos fácil con 5.000 muertos, ni pensar si estuviera la vieja nefasta de la Chanchelet y la india culia del Colegio Médico, fácil sus 20.000 muertos y una crisis económica gigantesca :sisi3:
 
a este weon no lo quiere nadie porque si no mas, por el mismo motivo el presidente debería pedirle la renuncia y hacer la jugada maestra de poner a la izka.
- la iska toma el cargo, la gente la termina odiando.
- la gente hace caso a las cuarentenas porque sabe lo que hace porke ez del pueulo
- lo mas probable: no acepta el cargo, por razones obias, "hay que trabajar" y echarse la gente encima, lo que produciria muchas carcajadas en este pais.
 
Si no fuera por el Chad Mañalich estaríamos fácil con 5.000 muertos, ni pensar si estuviera la vieja nefasta de la Chanchelet y la india culia del Colegio Médico, fácil sus 20.000 muertos y una crisis económica gigantesca :sisi3:

Es muy probable, porque con la vieja tendríamos mucha mayor cantidad de inmigrantes. Recordemos que una de las pocas weas buenas que hizo el bolas tristes fue cortar la mano para que siguieran llegando negros culiaos.
 
Volver
Arriba