• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video: Joven humilla a dos pacos culiaos que le querían pegar aplicándole llaves de artes marciales

Me dan risa todos los que festinan con la weá que está pasando con todo este :comillas: Estallido Social :comillas: y los sacoweas celebrándole los vandalismos a los delincuentes, no se dan cuenta de que nos estamos yendo a la chucha económicamente y si alguno de los vagos que salen a protestar tiene pega más les vale cuidarla porque la cosa está poniéndose complicada, y rápido. No es exageración que van a haber muchos, MUCHOS cesantes antes del fin del año 2020 y ahí le van a tomar el real peso a la weá.

y no por eso van a dejar de llegar las cuentas de la tarjeta de credito con la que compraste los regalos de cuascua y cena de fin de año.

a muchos se les viene la noche.... y el invierno juntos
 
Si bien, puede ser una técnica básica, hay que analizar el contexto de la situación. El paco va blindado, imagínatelo venir de frente con un palo, un escudo y varios kilos de armadura. El wn calculó muy bien la maniobra, inclusive lo levantó, no fué un tecle. Mis respetos al indio culiao, debió haber andado duro.

El tackle requiere que lo levante, solo es necesario saber entrar. Hay una variación para poder haberlo dejado de costado y caer con el cuerpo encima para ejercer mayor daño.

No tengo pico idea de artes marciales. Pero juraría que fue más una jugada de rugby/fútbol americano xD

Tengo entendido que en esos deportes está prohibido este tipo de tacle

h

para los aweonaos que dicen q la maniobra es fácil, para poder ejecutar una maniobra así hay q desarrollar mucha fuerza y explosividad en los músculos, no cualquier guatón lo lográ.

No se requiere fuerza. Solo conocimiento.


Tengo entendido que el paco brasileño domina per se, el arte del jiu jitsu brasileño. Pero en Chile más allá que algún weon q ora practica Krav... o Box, no hay especialización en ningun arte marcial. Súmenle la poca preparación de los cauros que sacaron antes para poder acallar las manifestaciones.

Anticipó una serie de sacada de chucha a los pacos, en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo en el futuro.
 
Pacos quedan en ridículo, no importa cuando leas esto :hands:

Paco culiaos, con tanto peso que andan deben estar por lo mínimo por los 100 kilos, alguien con más agilidad y rapidez, que tenga nociones básicas de Judo ocupa todo ese peso de mierda a su favor y la hace!!!

Carabineros de Chile, puta que valen callampa!!! parece que tienen cero preparación en defensa personal, solo ganan cuando atacan de varios pacos, pero en otros videos que he visto, manifestantes les pagan sus buenas patas voladoras y los weones caen y quedan en el suelo como cucarachas sin poder levantarse!!!

Algún forero paco frustrado que sepa, acaso a los pacos en su preparación les enseñan algún tipo de arte marcial (lo dudo) o es solo la defensa personal cagona de los guardias de supermercados???
Partiendo porque FFEE es para contener disturbios, algo deben saber. Sin embargo esa tacleada la puede hacer hasta el mas piñufla si no está dominado por la adrenalina. Ahora en países con leyes de verdad, tu haces eso y terminas con los sesos desparramados.
 
El tackle requiere que lo levante, solo es necesario saber entrar. Hay una variación para poder haberlo dejado de costado y caer con el cuerpo encima para ejercer mayor daño.

Intentalo primero con alguien de tu mismo peso y después comentas, parece más fácil de lo que es.

Tengo entendido que en esos deportes está prohibido este tipo de tacle

Ese es el tacle de rugby.


No se requiere fuerza. Solo conocimiento.

Falso, se requiere fuerza y explosividad tanto de piernas como de core.

Tengo entendido que el paco brasileño domina per se, el arte del jiu jitsu brasileño. Pero en Chile más allá que algún weon q ora practica Krav... o Box, no hay especialización en ningun arte marcial. Súmenle la poca preparación de los cauros que sacaron antes para poder acallar las manifestaciones.

Anticipó una serie de sacada de chucha a los pacos, en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo en el futuro.

Los pacos son entrenados en artes marciales como el bjj y van a entrenar a los gimnasios con civiles. Siempre les sacan la xuxa.
 
Intentalo primero con alguien de tu mismo peso y después comentas, parece más fácil de lo que es.



Ese es el tacle de rugby.




Falso, se requiere fuerza y explosividad tanto de piernas como de core.



Los pacos son entrenados en artes marciales como el bjj y van a entrenar a los gimnasios con civiles. Siempre les sacan la xuxa.

Practico jiu jitsu con mi hijo. No solo me ha logrado ejecutar ese tackle, también ha podido aplicarme aquellas donde me hace girar por los aires. La diferencia de peso la podrás imaginar con el hecho de que soy antroniano. :lol:

También practico boxeo. Ahí tengo un amigo de las FFEE que es quien me comentó de lo mal preparado de los efectivos. Yo suponía hasta ahí, que también tenían un entrenamiento como mínimo. Debo reconocer eso si, que mi compa tiene un gancho derecho del terror, por lo que les ha molido el hígado a más de un detenido.
 
Pacos quedan en ridículo, no importa cuando leas esto :hands:

Paco culiaos, con tanto peso que andan deben estar por lo mínimo por los 100 kilos, alguien con más agilidad y rapidez, que tenga nociones básicas de Judo ocupa todo ese peso de mierda a su favor y la hace!!!

Carabineros de Chile, puta que valen callampa!!! parece que tienen cero preparación en defensa personal, solo ganan cuando atacan de varios pacos, pero en otros videos que he visto, manifestantes les pagan sus buenas patas voladoras y los weones caen y quedan en el suelo como cucarachas sin poder levantarse!!!

Algún forero paco frustrado que sepa, acaso a los pacos en su preparación les enseñan algún tipo de arte marcial (lo dudo) o es solo la defensa personal cagona de los guardias de supermercados???
Yo entrenaba con un par y los weones aprendían por fuera. Claro que no sabían ni tirar un combo cuando llegaron
 
Si bien, puede ser una técnica básica, hay que analizar el contexto de la situación. El paco va blindado, imagínatelo venir de frente con un palo, un escudo y varios kilos de armadura. El wn calculó muy bien la maniobra, inclusive lo levantó, no fué un tecle. Mis respetos al indio culiao, debió haber andado duro.
es de comedia la parte que el paco esta con las manos en el aire jajaj, no supo que wea le paso. y eso es porque estan acostumbrado a lo mismo, a lo caaaallo :flaite:

Le salió buena al wn, más encima bota a dos :lol3:
es el mismo
 
De veras esta es la wea con la que se calientan las pendejas picadas a cuma y los weones limítrofes se masturban? Paren su webeo zurdos culiaos, que tan triste tiene que ser su existencia pa celebrar el actuar de unos simios culiaos encapuchados.
Y el paco conchesumare ese debiera ser echado, mal elemento.
 
Ahora la "primera línea" experta en combate cuerpo a cuerpo:qloco:
Igual la hozo buena el acéfalo:lol2:
 
dWv82mV.png
 
Volver
Arriba