• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video: Joven humilla a dos pacos culiaos que le querían pegar aplicándole llaves de artes marciales

Por la secuencia parece un derribo clásico "double leg" de lucha grecorromana. Al parecer le salió impecable al cuma, hay que decirlo. :sisi3:
 
viendolo desde el lado practico, no va a tardar mucho en saberse quien fue el parroquiano que lo hizo, ya sea por el ego de estos qls y que ligerito (pa asegurarse cachitas) se lo va a adjudicar o por envidia no faltará quien lo tire al agua.

a esperar no mas.

y ojala no lo funen como le pasó a pare man, que ya pasó a la historia de los tuertos
 
Artes marciales
mz.gif
 


Yo veo que el primero es

y el segundo se parece a


Algo que me llama la atención es que estos zurdos tengan tanto tiempo libre para andar "manifestándose" en la calle. Mientras otros nos partimos el lomo trabajando y estudiando para tener una vida digna y hacer la diferencia en nuestro entorno, o para llevar a cabo un proyecto de vida, esta gente hace nada o el mínimo para ser solventes y no depender del estado. Zurdo que conozco es flojo.

Después andan llorando que tienen deudas y que viven penurias, claro si cuando tuviste la oportunidad no la tomaste, eso no es culpa del estado ni del sector privado, solo de su propia estupidez.
 
esn estricto rigor ... podrá contarlo con orgullo a sus nietos :sisi:

Que es un sacoweas por destruir su propio país???? sí, con el máximo de los orgullos. Cuando los weones queden como los sirios o los nigerianos, emigrando a cualquier país como un ilegal o un extranjero hasta los huesos se acordará del paco que tiró al piso.

Fuera de chile seremos los extranjeros, los parasitos, los ilegales.... Nos tratarán igual que los venezolanos, o peor. Los países de américa nos odian porque dicen que nos vendímos a los ingleses :sisi3:
 
El weon está encapuchado destruyendo, el paco defiende el orden publico, el hijo de puta encapuchado ataca...ahi había que sacar los balines de goma
 
Bastaba con que el Paco se tirara para atrás y bajara su centro de gravedad como punteando al piso y le hubiera puesto un rodillazo o patada en el hocico jajaj igual es más dificil pq al menos en la escipol enseñan esas weas pero sin peso, en la esfocar no enseñan y a los oficiales creo que igual es sin peso
Qué pasó después con el indio?
 
Última edición:
tecnicas de judo.... :hands: .... o de football americano :hands:

un wn se agacha adelante mio para tomarme las rodillas, el empi (golpe con el codo) en la espalda a la altura de las costillas o mas arriba, no se lo despinta nadie.
 
Volver
Arriba