• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VIDEO] Mujer colombiana embarazada está en la calle

Y califica para una ayuda económica?.

:yoshi2:
 
quiere hacer la gran nabila a ver si le daban casa y pension de gracia, pero con cuea le van a dar un espacio en el avion de vuelta :sisi3:...aunque estamos claros que no va a faltar el sacowea o bolas tristes que le financie la estadia y capaz que hasta le apadrine al caribeño chico.
 

Llámenme paranoico pero si lleva 3 meses en la calle, la mina para llevar 3 meses de hambre y de vagabunda me fije que:

Esta super bien vestida y la ropa decente, ¿Donde chucha lava la ropa?

La carpa se ve nueva como comprada ayer, sin protección esa wea en 3 meses estaría manchada por el polvo.
Esta llena de bling bling, en la calle la hubieran cogoteado o cambiado las joyas de fantasía por comida.

Y le preguntan que te gustaría: y ella responde un trabajo. Cualquier persona en esa situación preferería que la devolvieran a su país, incluso muchos haitianos viendo la verdadera cara de Chule, huyen.

Me dio la sospecha que puede ser hasta falso el reportaje. como la wea del haitiano que cambiaba de profesión cada vez que lo entrevistaban

¿Qué dicen?
 
Última edición:
Llámenme paranoico pero si lleva 3 meses en la calle, la mina para llevar 3 meses de hambre y de vagabunda me fije que:

Esta super bien vestida y la ropa decente, ¿Donde chucha lava la ropa?

La carpa se ve nueva como comprada ayer, sin protección esa wea en 3 meses estaría manchada por el polvo.
Esta llena de bling bling, en la calle la hubieran cogoteado o cambiado las joyas de fantasía por comida.

Y le preguntan que te gustaría: y ella responde un trabajo. Cualquier persona en esa situación preferería que la devolvieran al país, incluso muchos haitianos viendo la verdadera cara de Chule, huyen.

Me dio la sospecha que puede ser hasta falso el reportaje. como la wea del haitiano que cambiaba de profesión cada vez que lo entrevistaban

¿Qué dicen?
w1wgdz.jpg
 
Antroniano esta es la oportunidad de hacer una buena obra, haga su inversión.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 


Y ojo con la "nota" que aclara que "Ese hijo, que es chileno...". Lacras culeas no pierden oportunidad para seguir recalcando que ese nuevo esclavo les pertenece. Que se vayan con guaguas y todo. No son chilenos de verdad y me importa un pico su situación, mientras algunos de nuestros compatriotas lo pasan peor y nadie dice ni hace nada.

Primero nuestra gente y si sobra para otros. Les traigo malas noticias: No sobra. Falta, y siempre ha faltado, así es que VÁYANSE LACRAS CULEAS.
 
Volver
Arriba