• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VIDEO] Mujer colombiana embarazada está en la calle

Llámenme paranoico pero si lleva 3 meses en la calle, la mina para llevar 3 meses de hambre y de vagabunda me fije que:

Esta super bien vestida y la ropa decente, ¿Donde chucha lava la ropa?

La carpa se ve nueva como comprada ayer, sin protección esa wea en 3 meses estaría manchada por el polvo.
Esta llena de bling bling, en la calle la hubieran cogoteado o cambiado las joyas de fantasía por comida.

Y le preguntan que te gustaría: y ella responde un trabajo. Cualquier persona en esa situación preferería que la devolvieran a su país, incluso muchos haitianos viendo la verdadera cara de Chule, huyen.

Me dio la sospecha que puede ser hasta falso el reportaje. como la wea del haitiano que cambiaba de profesión cada vez que lo entrevistaban

¿Qué dicen?
Pensé lo mismo, además lo primero que se me pasó por la cabeza era el olor que debía tener, pero se veía limpia pese a que la mostraron lavándose las mechas.
Más malo es el weá del gobierno, que sale diciendo que todas las embarazadas tienen derechos y que sus larvas son chilenas, ya con eso van a seguir llegando turistas a hacernos cagar los servicios públicos.
También me llamo la atención que nunca pidió volver a su cagá de país.
 
¿Estas mierdas no pueden ni hacer caridad sin grabar lo que hacen? :cafe3:

La culpa es exclusivamente de ella, seguir a un weón que no la quiere a otro país, embarazarse.

Tome sus cosas mija y vaya por donde vino, aquí ya no resultó.
 
Y los progres aun no hacen colectas para recoger a esa negra y su crisalida?
 
No se debe dejar entrar a extranjeros que no tienen donde caerse muertos sino después andan mendigando en las calles y aumentando las cifras de indigencia. La masa deforme de los migrantes ha disparado la cantidad de campamentos, estancado la progresión de erradicar indigentes, aumentado las cifras de ETS y otras cosas más.
Toda persona tiene el derecho de movilizarse entre distintos países, pero estos definen los estándares de aceptación en función del objetivo de los nómadas. Si viene a trabajar que muestre el contrato y la visa respectiva, si viene a turistear que muestre pasajes de retorno y dinero para solventar estadía y si es refugiado que efectivamente el país de procedencia se encuentre en estado de destrucción en el suelo. Obviamente nadie con antecedentes penales sin importar si su pena está cumplida o no.
 
Video : http://www.t13.cl/amp/videos/nacional/
:rojo:

Llegó desde Colombia hace un año, imaginando un mejor futuro junto a su novio. Pero hoy está en la calle, sin un peso y, lo más preocupante, embarazada y sola. ¿Cómo puede cambiar tanto la vida? es lo que se pregunta hoy Stefanny que está durmiendo al lado del río Mapocho.
Esto no debería publicarse en la sección animal o en national geographic??





:camera:
 
cada vez me convenso mas
los pobres en su mayoria son aweonaos
pa aparentar les sobra
pero para condones? de eso nada, culiemos a fierro pelao nomas :ohno:
 
¿Y El weon que se lo metió?
Se perdió
hqdefault.jpg
 
Si no tenía un lugar seguro donde habitar ni trabajo estable, ¿por qué se embarazó? Pareciera que estas caribeñas (y flaites autóctonas) piensan que la única solución para surgir en la vida es traer crios. Macacos que crecen sin amor, afecto, modales, ni educación y que después descargan con odio o violencia su falta de oportunidades en quienes no fueron nunca responsables de su desdichada y precaria existencia.
 
el
Si no tenía un lugar seguro donde habitar ni trabajo estable, ¿por qué se embarazó? Pareciera que estas caribeñas (y flaites autóctonas) piensan que la única solución para surgir en la vida es traer crios. Macacos que crecen sin amor, afecto, modales, ni educación y que después descargan con odio o violencia su falta de oportunidades en quienes no fueron nunca responsables de su desdichada y precaria existencia.

el problema es que está comprobado que la segunda generación de migrantes se cría sin saber si son de acá o de allá, entonces empiezan los problemas. Es muy probable que la generación de negros que está naciendo en Chile salgan a quemar la ciudad cuando sean adolescentes.
 
Volver
Arriba