• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VIDEO] Mujer colombiana embarazada está en la calle

podría encontrar algún trabajo temporal grabando alguna película o algo.
o sea, hay peliculas con mujeres en su estado.
digo, no es que se me ocurra derepente ser director, pero, hay mercado para todo.
 
Oye la conchesumadre, hoy fui testigo de ver a un veneco flaco, de unos veinticinco a treinta años vendiendo la pescada en la calle. Estaba pidiendo plata o algo así, lo vi siguiendo a un bolas tristes y la señora con niños chicos.

Me pregunto ¿En qué piensan los políticos de mierda al dejar entrar a cualquier lacra?
Infelices culiaos.

:nonono:
 
Salió otra vez la preñá, puta la cueíta, ya tiene pega, casa, lucas y sin moverse de su carpa.
Puta que somos solidarios
 
Oye la conchesumadre, hoy fui testigo de ver a un veneco flaco, de unos veinticinco a treinta años vendiendo la pescada en la calle. Estaba pidiendo plata o algo así, lo vi siguiendo a un bolas tristes y la señora con niños chicos.

Me pregunto ¿En qué piensan los políticos de mierda al dejar entrar a cualquier lacra?
Infelices culiaos.

:nonono:
Anda con un letrero dando lastima el weon, que onda wn, esta es la riqueza que nos trae la inmigración.?

Cada vez me suena mas sensato kast
 
Dijeron que lo pensaría si quisiera volver a su país, ya le están reglando todo quee se va a devolver, va ser el primeo de otros casos acuérdense nomas :sisi3:
 
El tipo ya la había dejado, la tipa salió tras él con lo puesto y encima se embaraza sin trabajo y en un país lejano. Prácticamente echó su vida a la suerte y de paso la del crío, hueona irresponsable.

Lo mejor que puede hacer es empezar a ir a los controles, parir al niño -de paso esterilizarse- y darlo en adopción, luego largarse porque en este país no cabe un tonto más.

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
le ofrezco mi ayuda y que se aloje en mi casa a cambio de culiarmela todos los dias y que me chupe el pico. poniendose una bolsa de papel se le arregla la cara. si es colombiana debe tener la media raja
 
Me sorprendió, porque cuando la periodista le preguntó que necesitaba, ella respondió "necesito trabajo".

Igual está para darle apoyo económico y un techo, pero lástima que este embarazada.
 
Volver
Arriba