• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Puma se come mascota (perro) en casa de chicureo

Estado
No está abierto para más respuestas.
no concuerdo compare,el puma tambien invade territorio de otras especies los perros igual, etc, el hombre no vino del espacio exterior de la noche a la mañana nacio tambien en esta tierra y merece su habitat.
y descendemos de mamiferos pero tenemos bastaaante mas ventaja evolutiva que el resto de los animales.


Los animales viven en armonia con el ecosistema, si existe alguna plaga es por algun desequilibrio porbocado, el ser humano invade y destruye, el puma lleva cientos de miles de años viviendo en las mismas areas, el humano en un par de decadas ha invadido donde el puma a vivido por miles de años.
 
La otra vez en youtube vi una entrevista de una familia argentina que tenía estos perros. El perro salió a defender a las hijas del matrimonio del ataque de un puma y el weón se echó al puma, de hecho mostraban al puma tirado en unas matas y aunque el perro quedó vivo igual quedó pa la cagá.

Ese fue Morocho que al final murió trabajando, una vaca lo pateó en el estómago.

Yo tuve uno, (yo era chico), cuando veía la reja abierta rajaba, y era horrible, mataba todos los perros que se le cruzaba, en una arranca mato un rottweiler y un pastor alemán, como si nada , fue hacer hartos años, no había en ese entonces el cuidado por los animales que hay ahora . :sm:

Anda a lavarte la raja pajarón culiao.
 
Los animales viven en armonia con el ecosistema, si existe alguna plaga es por algun desequilibrio porbocado, el ser humano invade y destruye, el puma lleva cientos de miles de años viviendo en las mismas areas, el humano en un par de decadas ha invadido donde el puma a vivido por miles de años.
yo no veo ninguna ciudad en los picos de la cordillera,debes estar soñando compare

y bien comido el perro, mal que mal es carne y alimento con proteina,me alegro que nuestro pumita chileno este bien alimentado y nutrido con ese perro culiao cagon
 
mas wn que los perro nueo 's
 
yo no veo ninguna ciudad en los picos de la cordillera,debes estar soñando compare

y bien comido el perro, mal que mal es carne y alimento con proteina,me alegro que nuestro pumita chileno este bien alimentado y nutrido con ese perro culiao cagon
Los pumas no vivien el los picos de las montañas, vives el las faldas y mas abajo.

Bajate algun documental sobre naturaleza y evolucion y te quedara mas claro.

Los invasores somos notros, son los weones q vivien el la precordillera de chicureo los q estan invadiendo y destruyendo el ecosistema de los pumas.
 
No son tan tan grandes esos perros, pero son puro músculo.


Aquí encontré el video del que hablaba, hay que empezar a verlo mas menos desde el minuto 2:44



De hecho, en el sur para la gente de montaña es requisito tener varios perros grandes, no poodles :yaoming:

cimpadrito el perro se hecho al puma?
 
Los pumas no vivien el los picos de las montañas, vives el las faldas y mas abajo.

Bajate algun documental sobre naturaleza y evolucion y te quedara mas claro.

Los invasores somos notros, son los weones q vivien el la precordillera de chicureo los q estan invadiendo y destruyendo el ecosistema de los pumas.

Cada ser vivo debe tener su espacio y el ser humano ocupa el suyo de la forma más reducida posible.
 
Le podría haber tocado un pitbull u otra raza grande para que collereara un poco, esa caga de perro chico es piola.
 
Igual como q me dio pena la wea, pero bueno asi es la naturaleza xD
 
Que un dogo le hace frente a un puma :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

:rofl:

Me parece que aquí no saben lo que es un puma adulto, Un ejemplar normal de puma pesa entre 70 y 80 kilos de puro músculo tirando por lo bajo, con una agilidad y reflejos que el perro ni los sueña, garras retráctiles... Vamos es que a un puma en buen estado le pones cualquier perro delante y LO DESTROZA.

Y eso un puma normal, que ya luego están los pumas de la América Oriental (ya casi extinguido) mide entre 2 y 2'5 metros, sin contar cola, y pueden llegar a pesar unos 100 kgs
 
Última edición:
Tengo dudas con este video...
El video del primer post está posteado en youtube por un brasileño, y el mismo video fue posteado en diciembre del 2014 con el título de leopardo v/s perro


Y me da la impresión que por la forma podría ser un leopardo.

cuál es la fuente de esta alerta en chicureo? :zippymmm:

PD: Octubre del 2014 en liveleak, ya me huele mula esta cuestión :martilleo:
Embedded media from this media site is no longer available
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba