• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Puma se come mascota (perro) en casa de chicureo

Estado
No está abierto para más respuestas.
La wea es fake, el video real fue subido a YT en diciembre pasado. Un wn solo copio el día de ayer y le puso que fue en chicureo, C13 lo dio en su noticiario como si fuera chilena la wea, me cago en los putos noticiarios y los periodistas de carton!!!!!!!!!!!!!!!
 
Tengo dudas con este video...
El video del primer post está posteado en youtube por un brasileño, y el mismo video fue posteado en diciembre del 2014 con el título de leopardo v/s perro


Y me da la impresión que por la forma podría ser un leopardo.

cuál es la fuente de esta alerta en chicureo? :zippymmm:

PD: Octubre del 2014 en liveleak, ya me huele mula esta cuestión :martilleo:
Embedded media from this media site is no longer available


:naster: cerrar tema y banear al creador :rtfm:
 
La wea es fake, el video real fue subido a YT en diciembre pasado. Un wn solo copio el día de ayer y le puso que fue en chicureo, C13 lo dio en su noticiario como si fuera chilena la wea, me cago en los putos noticiarios y los periodistas de carton!!!!!!!!!!!!!!!


:lol2: los saco de weas del tvn o el 13 no me acuerdo cual fue, lo mostraron en el noticiario central como si fuera el registro de un ataque en chicureo :lol2: lo vi y me cague de la risa, fue como raro como q dieron la noticia, el weon lo estaba presentando dando los detalles del ataque y que habia una alarma en chicureo y q tenian imagenes de este ataque en una de las parcelas de chicureo y al segundo como q cortaron la wea y pasaron a otra noticia al toque..

Casi parecido a lo q paso con wennty y el 13, probablemte llego por intermedio de un cazanoticia mula o algo asi, busque la noticia en algun lado y la wea no aparecia en ni un lado, mas q el video q presentaron en el noticiero q era brasileño, canela es una ciudad brasileña.

Noticieros culiaos q compran cualquier wea, el video de todas formas no deja de ser interesante, pero mas interesante aun como los noticieros culiaos se cuelgan de cualquier wea con tal de hacer noticia, nunca fue un puma, nunca fue en chile.

Se me olvidaba, si fuera un leopardo, no existen en sudamerica :lol2:
 
:lol2: los saco de weas del tvn o el 13 no me acuerdo cual fue, lo mostraron en el noticiario central como si fuera el registro de un ataque en chicureo :lol2: lo vi y me cague de la risa, fue como raro como q dieron la noticia, el weon lo estaba presentando dando los detalles del ataque y que habia una alarma en chicureo y q tenian imagenes de este ataque en una de las parcelas de chicureo y al segundo como q cortaron la wea y pasaron a otra noticia al toque..

Casi parecido a lo q paso con wennty y el 13, probablemte llego por intermedio de un cazanoticia mula o algo asi, busque la noticia en algun lado y la wea no aparecia en ni un lado, mas q el video q presentaron en el noticiero q era brasileño, canela es una ciudad brasileña.

Noticieros culiaos q compran cualquier wea, el video de todas formas no deja de ser interesante, pero mas interesante aun como los noticieros culiaos se cuelgan de cualquier wea con tal de hacer noticia, nunca fue un puma, nunca fue en chile.
de repente lo estan haciendo para empezar una sicosis colectiva que termine en alguna ley que permita matar pumas
 
:lol2: los saco de weas del tvn o el 13 no me acuerdo cual fue, lo mostraron en el noticiario central como si fuera el registro de un ataque en chicureo :lol2: lo vi y me cague de la risa, fue como raro como q dieron la noticia, el weon lo estaba presentando dando los detalles del ataque y que habia una alarma en chicureo y q tenian imagenes de este ataque en una de las parcelas de chicureo y al segundo como q cortaron la wea y pasaron a otra noticia al toque..

Casi parecido a lo q paso con wennty y el 13, probablemte llego por intermedio de un cazanoticia mula o algo asi, busque la noticia en algun lado y la wea no aparecia en ni un lado, mas q el video q presentaron en el noticiero q era brasileño, canela es una ciudad brasileña.

Noticieros culiaos q compran cualquier wea, el video de todas formas no deja de ser interesante, pero mas interesante aun como los noticieros culiaos se cuelgan de cualquier wea con tal de hacer noticia, nunca fue un puma, nunca fue en chile.

a las wenas sacadas de pillos :lol2:
 
La ley de la naturaleza no mas. Estan en territorio del puma y el socio tiene hambre.
obvio, senti tanto regocijo cuando se devoro esa cagada mas encima el tipico perro dereshistiais, simbolo del choreo tributario de las putas tributarias dereshistiais ena evasion tributaer, evopoli, amplitud, udi, Rn, jovino comecacanoa, joyerias baron, etc...

fue como el pueblo chileno devorandose a la mierda dereshistiais que nos roba el dinero nacional de la tesoreria
 
Los pumas no vivien el los picos de las montañas, vives el las faldas y mas abajo.

Bajate algun documental sobre naturaleza y evolucion y te quedara mas claro.

Los invasores somos notros, son los weones q vivien el la precordillera de chicureo los q estan invadiendo y destruyendo el ecosistema de los pumas.
osea si un dia me quedo extraviado en la cordillera sin nada que comer, me piteo un puma a cuchillazo limpio y me lo como y sobrevivo a toda raja, esta mal?
tiene que morir el hombre y iir el animal?,si este planeta tambien es mio po conchatumadre ubicate en la evolucion weon.
si algun dia me pasa eso pensare en ti mientras me trago la sangre crudita del puma y disfruto su carne crudita al pil pil saboriando sus proteinas
 
osea si un dia me quedo extraviado en la cordillera sin nada que comer, me piteo un puma a cuchillazo limpio y me lo como y sobrevivo a toda raja, esta mal?
tiene que morir el hombre y iir el animal?,si este planeta tambien es mio po conchatumadre ubicate en la evolucion weon.
si algun dia me pasa eso pensare en ti mientras me trago la sangre crudita del puma y disfruto su carne crudita al pil pil saboriando sus proteinas
De donde cresta inferiste esa wea? Hombre de paja de mierda que sacaste ....

Cada ser vivo debe tener su espacio y el ser humano ocupa el suyo de la forma más reducida posible.

:lol2::lol2::lol2:
 
Tengo dudas con este video...
El video del primer post está posteado en youtube por un brasileño, y el mismo video fue posteado en diciembre del 2014 con el título de leopardo v/s perro


Y me da la impresión que por la forma podría ser un leopardo.

cuál es la fuente de esta alerta en chicureo? :zippymmm:

PD: Octubre del 2014 en liveleak, ya me huele mula esta cuestión :martilleo:
Embedded media from this media site is no longer available

Puede ser
 
De donde cresta inferiste esa wea? Hombre de paja de mierda que sacaste ....



:lol2::lol2::lol2:
ya weon celoso oh.. tambien pensare en ti mientras me trago esa sangre crudita niachi del puma y coma su carne al pil pil
 
al final la noticia que fue aca era fake y se salio en las notis al mas puro estilo toluenistico de los "periodistas" de lun
 
obvio, senti tanto regocijo cuando se devoro esa cagada mas encima el tipico perro dereshistiais, simbolo del choreo tributario de las putas tributarias dereshistiais ena evasion tributaer, evopoli, amplitud, udi, Rn, jovino comecacanoa, joyerias baron, etc...

fue como el pueblo chileno devorandose a la mierda dereshistiais que nos roba el dinero nacional de la tesoreria

Jajaj supongo que es ironia, que tiene que ver un Perro con politica weon jaja igual me dio risa
 
Jajaj supongo que es ironia, que tiene que ver un Perro con politica weon jaja igual me dio risa
el puma simboliza un servicio de impuestos internos feroz e implacable con la escoria tributaria chilena la dereshia shilenia evopoli amplitud udi Rn, larrain matte, martin atropellain, lucksic, el tio horst y su cencorobosud, hijos eternos del perdonazo a lo johnsons, la polar, retail, supermercados, etc.. perdonazo bancario, perdonazo tributario, choreo tributario, etc...

grande pumaaaa!!!
 
De donde cresta inferiste esa wea? Hombre de paja de mierda que sacaste ....



:lol2::lol2::lol2:

Seguro aquí viven pumas

NYC-1.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba