• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.993
Sexo
Macho
Se me ocurrió este tema por que hoy me encontré con un videoclip que no conocía y pienso que muy pocos acá deben conocer y realmente
la idea central y ejecución me parece una obra maestra, sin necesidad de que tenga un gran presupuesto o tecnología.
Es la unión de la canción y la ejecución magistral del videoclip que los hace inseparables y crean una sinergia exquisita.

Ideal que sean con una IDEA ARTISTICA o algún CONCEPTO que terminando puedas quedarte en silencio y decir "la cago".

PD. Creo que conozco mucho mas, pero vamos a partir con este que conocí hoy.

 
Jaja final culiao, está bueno el tema compadre. Últimamente quedé rallando la papa con este video de MGMT:



Visualmente es uma delicia, me imagino a los productores editando por horas para dar esos efectos de trip de manera controlada a distintos elementos, aparte la sensación culia que deja el tema, lo más chistoso es que la inspiración para hacer algo así debe haber sido algo muy banal, como en este video el vocalista se va en la volá pensando que sería pa la cagá morir en un parque de diversiones, con risas y música culia de fondo
 
Se podria estar años discutiendo sobre videoclips.
aqui alguno que me gustan y me acuerdo.
esteticamente hipster a cagar pero con muy buen resultado( que groove le da la pista de bajo)

Simplecito, pero genera la atmósfera perfecta para la canción con la paleta de colores y la escenografía. fines de los 90 comienzo de los 00 probablemente la mejor epoca de los videoclips

con humor se usan paletas de colores, elementos y fotografia terriblemente repetidos en los videos de a mediados de los 90(metallica, nirvana , r.e.m, cranberries perfectamente reconocibles)
 
Buenas recomendaciones, me llevo algunos temitas a mi lista de reproducción :thumbsup:

Los videoclips siempre aportan un valor adicional a la música, convirtiéndose en una grata experiencia. Aquí va mi aporte:

Neon Indian - Slumlord


Rone - Acid Reflux


Camilo Séptimo - Vicio


Sahara Inn - Calor en tu Piel
 
Ah, y este también por su chistoso uso de CGI para la temática del video. No te deja para la cagada, pero lo encuentro bien llamativo.

 
Volver
Arriba