• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El vídeo de los niños perdidos de Soul Asylum. :clapclap:
Gracias a las distintas versiones que se hicieron de el se encontraron a varios en EEUU , Europa y Australia.
 
COLDPLAY - UP & UP
Esteticamente una joya...



CHILDISH GAMBINO - THIS IS AMERICA
El escenario predominantemente blanco puede ser una metáfora (como un montón mas en el vídeo) de cómo las personas de raza negra viven encerradas en una sociedad que privilegia a las personas blancas...


U2 - ONE (versión de Anton Corbjin)
Canción con 3 vídeo clip's, este la primera (la mejor según yo) fue censurada en USA ante el rechazo de los travestis que la protagonizan, siendo lanzada una 2da versión con Bono cantando a la cámara en un bar, algo mas "correcto" para la conservadora sociedad gringa de los 90's...

 
Aers.. unos pasados a axila.
Este es la zorra misma, progenies of... es bien cuático.


Emperor, the loss and... fue uno de los primeros video clip de black que vi (pre internet). Uma delicia


Mother north de satirycon lo vi cuando ya estaba inmerso en la internet. Cuidado con el tío pdi...
:glospi:



Casi eyaculo cuando vi por primera vez el devoured by vermin



La guinda de la torta... dont care de obituary.. lo pasaron en headbanger de emtiví y en ese tiempo tenía mi vhs listo para grabar (en SP) la joyita que siempre pasaban al último del programa.
 
jake gyllenhal asesinando hipster en una excelente actuacion actuación

bad bunny en un sobresaliente long take tecnico, atardeciendo con maracas y muscle clásicos

lo encuentro potentisimo.
 


Una mierda de música, pero me dejo el pico como fierro la pendeja del video, laia manzanares creo que se llama. :doggy:

Este es un clasico:
 
Volver
Arriba