• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.




Tambien no olvidar a :

Los vídeos de los guns están basados en una trilogía y todos ellos se grabaron con calidad cinalenatografica, siendo el mejor (y más caro) "Estranged". Pedazos de vídeo.

Este también me gusta harto:
 
:idolo: Duran Duran
:idolo: Jonas Akerlund
:baba: Naomi Campbell, Eva Herzigova, Cindy Crawford, Helena Christensen y las extras.
:idolo: Hacer de una cancion random un documental de tu banda

 
:idolo: pedazo de video hecho con el vuelto del pan de una de las bandas mas populares de la epoca, que demostro la genialidad de la simplicidad.


otro tremendo video , de mis favoritos.

:idolo: stop Motion + tambores selvaticos+ :idolo: sepultarro+ portugues
 
Obra maestra sin más.


Después de los de Michael Jackson, éste tiene la mejor coreografía puesta en un videoclip...


Sin tener una gran producción en comparación con otros, la mezcla de la música y las imágenes de la película es tan buena que resulta inseparable, mención especial para el "youuuuu could be miiiiiiiiiiine" y Arnold dando vuelta la escopeta.
 
nunca he podido ver la versión original y sin cortes de girls on film de duran duran.
alguien que se raje con el link.

puta que son buenos los videos de DD.
 


La atmósfera, la animacion precisa calzando con. La letra, temazo y videon de jay z




Este es simplemente un. TREMENDO VIDEO, refleja la vida de don james y las dificultades de los negros, simplemente hermoso (man`s world = gente blanca)

:idolo: artistas negros con inspiración


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Representando a chile el maestro :alabar: DJ RAFF, la combinación entre el juego de luz, la ambientación y la musica de esge verdadero maestro a nivel MUNDIAL por si no sabían, un cabro que no se quedó en los scratches raperos, estudio audiovisual y sonido, se fue a hacer un master y un doctorado en europa y ahora, radicado allá, la lleva en mala, recomiendo ver videos del wn haciendo beats en una pieza vacía controlando con los mandos del wii








Bonus



Bonus 2

Dooooon compadre moncho aplicándole al baile



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
los de :maestro:DJ shadow, puta que acompañan bien a la cancion estos videos, harto simbolismo y te deja una sensasion muy rara como desasosiego y angustia derrepente y calma por otra parte

este es del director asiatico Wong Kar-Wai




 
Última edición:

Este video lo encuentro la raja. Me hace recordar el trabajo de Terry Gilliam.
 

Este video lo encuentro la raja. Me hace recordar el trabajo de Terry Gilliam.

Banda culia todavia me acuerdo cuando estuvieron en el festival de viña y tocaron como el reverendo pico. Además son unos clones baratos de Gang of Four. El post punk revival es basura.
Buen video igual.
 
Se me ocurrió este tema por que hoy me encontré con un videoclip que no conocía y pienso que muy pocos acá deben conocer y realmente
la idea central y ejecución me parece una obra maestra, sin necesidad de que tenga un gran presupuesto o tecnología.
Es la unión de la canción y la ejecución magistral del videoclip que los hace inseparables y crean una sinergia exquisita.

Ideal que sean con una IDEA ARTISTICA o algún CONCEPTO que terminando puedas quedarte en silencio y decir "la cago".

PD. Creo que conozco mucho mas, pero vamos a partir con este que conocí hoy.



Buena la cinemática junto a la música, lo único a mi gusto que desatinó es la coreografia de baile flayte gringo de las negras...
 
Volver
Arriba