• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Videos Maltrato Eskolar

Fome tu wea. No se si estare viejo, pero hace unos pocos años eso se arreglaba con un buen combo en el hocico. No puedo creer que aguanten, como tan pusilanimes.
 
la wea

una vez el inspector con un puntero me pego...wea que a los 2 mese le dio un infarto y se murio el csm
 
Creo que me estoy poniendo viejo tb....


Jamas nunca un compañero mio se atreveria a hacerme semejante wea.... pk los rqs.. sabian ke me gustaba el webeo pero no toleraba weas asi....


Como se los dije mas de alguna vez... Webeenme y no dejo titere con cabeza...

Lamentablemente no todos son capaces de defenderse y mas de alguna vez tuve que defender a algun wn...
 
Creí que esas cosas solo pasaban en las peliculas teenagers gringas. En el colegio mi curso era muy molestoso, nadie se escapaba de los sobrenombres, pero todo dentro de limites.

que lata

Salu2
 
Scatman_John dijo:
Creí que esas cosas solo pasaban en las peliculas teenagers gringas. En el colegio mi curso era muy molestoso, nadie se escapaba de los sobrenombres, pero todo dentro de limites.

que lata

Salu2

Si wn... empezaron con los malls, el hip hop, luego fue halloween, ahora los emo... se estan copiando todas las weas gringas


Falta poco pa que copien columbine.,... de hecho con la caga de reforma la unica wea que lograron fue darle mas derechos y menos obligaciones a esa sarta de pendejos pseudo concientes de la vida real...
Ahora por cualquier wea van al seremi y empiezan a wear a los profes, pero nadie se acuerda de mirar las 5 hojas de anotaciones ke tenia el muy hijo de puta...

Cuando un wn pavo se pase de revoluciones y mate unos cuantos ahi recien nuestro "gobierno" (va entre comillas pk no gobierna, hacen puras weas) va a tomar en un futuro lejano acciones
 
pendejos culiaos...andan puro weando en vez de estudiar
 
Puta que lata que los pendejos de ahora sean tan pedantes, yo también en mi epoca escolar fui victima de maltrato, porque yo tenía buenas notas y mi curso estaba llenos de idiotas. Lo que siempre ha pasado es que los profesores son testigos de todo esto pero nunca se meten. En todo caso, en algunos colegios hasta los profesores le tienen miedo a los alumnos.
 
jajajajaja en mi kurso son mas pesaos los kuliaos se webea a todos kaleta....pero nunka se han sobrepasao tanto komo esos wnes....de hecho una vez un wn me webio y se llevo don combo en el ociko y ahi noma keo jajajajajaja....uta si a las finales pa evitar esto hay k hacerse respetar noma......= los videos hay unos k estan mas ke preparaos komo el del RKO al negro XD.....pero x lo k veo yo tb toy medio viejito y estas weas medias gringas de los abusadores tan saliendo ahora recien.....igual no falta el mas weon del kurso k lo agarran pal webeo mas ke a un wn kualkiera........en fin eso en una de esas me animo y subo los malteos de mi kurso a you tube pa k los pongan en la tele aprovechando esta polemica jajajajajaja
 
Shaoran-kun dijo:
Si wn... empezaron con los malls, el hip hop, luego fue halloween, ahora los emo... se estan copiando todas las weas gringas


Falta poco pa que copien columbine.,... de hecho con la caga de reforma la unica wea que lograron fue darle mas derechos y menos obligaciones a esa sarta de pendejos pseudo concientes de la vida real...
Ahora por cualquier wea van al seremi y empiezan a wear a los profes, pero nadie se acuerda de mirar las 5 hojas de anotaciones ke tenia el muy hijo de puta...

Cuando un wn pavo se pase de revoluciones y mate unos cuantos ahi recien nuestro "gobierno" (va entre comillas pk no gobierna, hacen puras weas) va a tomar en un futuro lejano acciones

el día que aya un wn inteligente en el gobierno talvez :enojado:
 
Que estupidez, cuando muera uno por ese weveito (con una lesion o algo) o entre un weon a lo Columbine ahi van a salir todos los papitos defendiendo a sus angelitos que no hacian nada

Y van a salir los tipicos hijos de perra: "mi hijo solo miraba"

:nonono:
 
No se por qué ahora me dan rabia estas weás y me dan ganas de sacarles la mierda a los pendejos qls....

si igual yo hacía cosas así... y peores... un ex comañero se fracturó un brazo gracias a un montoncito... y yo me esguinzé la muñeca en un webeo :S
 
Los weones pavos la cagaron, eso es abuso, no una broma. A veces lamentablemnete tiene uno hacerse respetar por medio de la violencia, aunque no guste, pero es lo que queda.
 
imaginar que siempre webean al mas debil
o sea...los matones de curso, de fuerte no tienen nada


OH las cago los weones cagaos del mate
a mi me hubieran echo eso en el cole.....


.......



le reviento la cabeza al weon...y no es chiste

luego....que venga la expulsion, apoderados, represalias y weas, pero de que el weta queda paralitico.....queda paralitico
 
jajaj .. me cague e la risa..

y como yo no era el mas debil y me weveavan igual ??

yo era casi el ma grande y agressor de mi curso y siempre me weveaban XD pero en wena si XD jajajja pa cagarse e la risa ..

weno igual hay ke pensar ke hay gente mas amargada .. ke cualkier cosa les hace daño .. jajaja

ya eso aioz
 
Volver
Arriba