• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vieja escuela :Captan brutal golpiza a un niño en restaurant en Santiago

quizas que wea dijo el pendejo culiao para que le pegaran su paipaso.
los pendejos estan atrevidos...
su pata en la raja? esa wea no es patada. ... yo cacho que lo tenia hinchada las weas al wn.... y revento.
no defiendo al ctm.... pero ahi falto un microfono.
 
Como tiene que ser nomás. Cuenten la historia completa, que hizo el mocoso ql porque no es na un santo.

Así debieran criar a los millenials ultraofendidos con el mundo.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
algo habrá hecho el cabro culiao... los mismos que lloran por la violencia hacia los menores después lloran por que los cabros chicos no hacen caso o son insolentes o no tienen respeto por nadie... y se ponen a echarle la culpa a los colegios.

bien el viejo ahí... que no se suba por el chorro el cabro culiao.
 
las weas que salen en las noticias :nonono: una patada en la raja no le hace daño al mocoso de mierda.
 
Matenlos a los dos, un abusador actual y un futuro abusador menos !!!
 
Esta hueá es un local que se llama "El Mesón de Kike" el cual tiene unos dos años de funcionamiento y al principio se llenaba, pero después comenzaron a poblar con negros culeaos hasta en la cocina y la cantidad de gente que iba regularmente bajó. Me huele a mini campaña para levantar polvo y hacerse conocidos, ya que parece que el negocio no deja lo esperado: Desde que entras hasta que sales sólo ves negros y a los garzones y cajera que son chilenos. Imagínate que el que cuida autos es un negro y diariamente se juntan 5 o 6 en el mismo estacionamiento, y están todo el día hablando en chimpancé. Eso da mala impresión de llegada. Que saque a esa gente y verá como el negocio vuelve a su estándar y regresa la clientela.

Lo otro: Este negocio estuvo CLAUSURADO un buen tiempo. Ahí la dejo.

Incluyo un comentario de internet para que vean lo que les digo...


Daniela Fernanda Arancibia Gonzalez


1 comentario , 2 seguidores

hace 9 meses
CALIFICADO
Es muy malo , antes era increíble , ahora las porciones son muy pequeñas y la atención muy mala enserio mala ojala nunca hubieran cambiado de personal.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
San Ignacio con Ñuble; Santiago Centro. No coma ahí.

844f5d2394279ac40aeea386af4abbad.jpg


Citen con confianza :cafe3:
Vive por ahi simpadrito?...yo vivo en la misma cuadra :nu:...todo lo que dice es verdad, la wea se chacreo cuando un viejo qlo modifico una casa entera en miles de piezas para negros, desde ese dia contrataron a todos los negros :ohno:
 
Vive por ahi simpadrito?...yo vivo en la misma cuadra :nu:...todo lo que dice es verdad, la wea se chacreo cuando un viejo qlo modifico una casa entera en miles de piezas para negros, desde ese dia contrataron a todos los negros :ohno:

Relativamente cerca, pero paso por ahí regularmente. Ese local culeao está infecto y todo este show por la patadita y que el antroniano haya hecho al pendejo mal criado recoger lo que botó de adrede es una exageración clara para promocionarse, ya que, como se ve en el mismo video, la gente ya no va como antes: Día sábado a la hora de almuerzo y la hueá está pelada.

El hueón quiso abaratar costos y contrató subhumanos. Que la chupe entonces y no venga a sumar hueás fuleras para aparecer y tratar de revivir el sucucho.

Negrero reculeao. No me extrañaría que lo hayan clausurado por insalubre, teniendo ahí hueones que se limpian la raja a mano pelada :hands:

NO COMA EN ESE LOCAL.
 
Última edición:
Brutal golpiza? me estai weando, un cachmal y una pata en la raja de lado, no de puntete.... esa wea no trauma te enseña a no ser tan aweonao y fijarte en las cosas que haces...
 
Eso no es ná, a mi se sacaban la xuxa con el escobillón, a manguerazos, con el cordón de la plancha, con la hebilla de la correa, me tiraban tazones por la cabeza, en fin.
 
putas yo si que vi sacadas de chucha de padres hacia hijos
 
A a antigua no más, pata en la raja y Paipaso. Pero si abusar tonto ctmre.
 
siempre pienso lo mismo
LOS AWEONAOS QUE LE PEGAN A SUS HIJOS NO SE SABEN DAR A RESPETAR CON PALABRAS Y SON UNOS COBARDES CULIAOS
 
Brutal po wn!
pense que era una paliza.

igual mal el weon que le pegó.
 
Volver
Arriba