• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vieja huasa le echa alquitran a un arbol

Tírale un pollo en la cara a la vieja qlia y afórrale un charchazo :sisi3:





:camera:
 
Está prohibido cortar o matar árboles. Sácale una foto a la vieja y redacta una carta con firmas de los residentes. Específica que si por cualquier motivo el árbol muere, será repuesto otro espécimen similar en el mismo lugar ocupando el mismo espacio.

Hazla corta que los árboles son muy sensibles a venenos.
 
quiero ir por la via civilizada primero, en una de esas la pueden multar, pensaba poner una camara.. igual es un recinto privado entonces nose que se pueda hacer

Vierte el alquitrán en las llantas de los vecinos y después sapea a la vieja con los mismos. Hasta una orden de alejamiento se va a comer la vieja wn.
 
imbecil ql, crea un tema como el vil amariconado que es, mejor avisa a la muni, la pdi o los pacos y consulta XD
 
no no soy tan maldadoso voy a esperar a poner la camara y pillarla

Hazla corta, la vieja le manda un clavo de cobre y mató el árbol.

Redacta una circular y haz que la apruebe la administración. Debe indicar que se tomarán acciones legales de ocurrir el evento y sobre todo que recalque que algunos vecinos ya tienen evidencia fotográfica y/o fílmica.

Con eso anulas a la vieja.
 
Aprovecho de preguntar acá antes de cagarla.
Me encuentro en la situación contraria de la historia (en parte). Estoy comprando una casa, en donde la actual dueña tiene un arbol frente a su casa, que me gustaria cortar para hacer una entrada para autos como la gente (la tipa pierde un montón de espacio en una seudo entrada penca que hizo). Si tuviera que replantarlo no tendria dramas, pero me gustaría sacarlo de esa parte si o si. Estoy cagado?
Solo para aclarar. No vivo en condominio ni nada de eso.
 
la :muere: vieja culia asi tiene el arbol, la wea esta terrible edionda

51D6bmm.jpg


:bncry:
 
si ese arbol muere va a ser culpa tuya mamasan culiao
 
Escrible una carta expresando todo lo que sientes..

Bendiciones
:santa:
 
Volver
Arriba