• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"viejas Cuicas" Por Qué Tan Como las Wueas?!!

lusero

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/10
Mensajes
0
Fui al centro y tuve que ir a pagar el preu... Luego llego una sra, con los que imagino eran sus hijos... Por sus polerones, me di cuenta que provenian de uno de los mejores colegios de mi ciudad. Yo estaba esperando hace rato que la secretaria se desocupara y esta "sra" como "Pedro por su casa" quería pasar sin ni siquiera tener la amabilidad de esperar su turno. Por suerte la secretaria le dijo que yo estaba primero...
Despues de haber terminado mi tramite salí de la oficina y miré a la señora para decirle que podía pasar, ella me miro como si tuviera lepra y de forma altanera se levanto de su asiento para entrar...

Al llegar a mi hogar se me cruzó esa incognita por la mente....
Es que en realidad me sorprende que tenenido, se supone, "mas educación", sean tan como las pelotas con la gente comun y corriente (aunque obviamente como en toda cosa hay sus excepciones)...
Es que te mirán en menos totalmente, yo no se que se creen, viven de sus lujos, pero seguramente muchas de esas señoras deben ser hasta mas ignorantes que uno...
Lo peor es que esa arrogancia se las trasmiten a sus hijos, y ellos terminan siendo igual o peor de wueones que sus padres, creyendose superiores por tener una buena casa? un buen auto? un apellido mas raro que la cresta?
Repito, no son todos, de hecho conoci a una chica que al menos trataba de ser simpatica y eso ya es un logro... pero imagino que muchos son así...
saludos! ;)
 
Si son altaneros, maleducados y abusadores con la gente común.
Y a la vez, son ultra cristianos, a favor de la vida y sus hijos son los maestros del carrete rebentado.

lástima que sus hijos continúen lo que hicieron sus viejos sin ningún esfuerzo, en fin, lo que es tener la vida regalada.
 
Pandora_199 dijo:
Fui al centro y tube que ir a pagar el preu... Luego llego una sra, con los que imagino eran sus hijos... Por sus polerones, me di cuenta que provenian de uno de los mejores colegios de mi ciudad. Yo estaba esperando hace rato que la secretaria se desocupara y esta "sra" como "Pedro por su casa" quería pasar sin ni siquiera tener la amabilidad de esperar su turno. Por suerte la secretaria le dijo que yo estaba primero...
Despues de haber terminado mi tramite salí de la oficina y miré a la señora para decirle que podía pasar, ella me miro como si tubiera lepra y de forma altanera se levanto de su asiento para entrar...

Al llegar a mi hogar se me cruzó esa incognita por la mente....
Es que en realidad me sorprende que tenenido, se supone, "mas educación", sean tan como las pelotas con la gente comun y corriente (aunque obviamente como en toda cosa hay sus excepciones)...
Es que te mirán en menos totalmente, yo no se que se creen, viven de sus lujos, pero seguramente muchas de esas señoras deben ser hasta mas ignorantes que uno...
Lo peor es que esa arrogancia se las trasmiten a sus hijos, y ellos terminan siendo igual o peor de wueones que sus padres, creyendose superiores por tener una buena casa? un buen auto? un apellido mas raro que la cresta?
Repito, no son todos, de hecho conoci a una chica que al menos trataba de ser simpatica y eso ya es un logro... pero imagino que muchos son así...
saludos! ;)


x 2....todos son unos levantados de raja y piojos resucitados....o tambien los que nacieron en cuna de oro....todos ellos, aunque no lo demuestren, son tal cual los describes

mucho animo no mas porque gente asi va a seguir existiendo, lo importante es que nosotros y nuestros hij@s, los eduquemos con valores, tales como el respeto, la tolerancia, la obediencia , el buen trato y la solidaridad
 
Mijo, una persona que siempre ha sido "cuica", o de clase social alta... JAMÁS te haria eso...
lo digo por experiencia propia que conosco MUCHA gente... lamentablemente los "nuevos ricos" y las personas arribistas que obviamente son mas ignorantes que alguien de clase media normal, son asi y creen que pueden pasar a llevar a la gente como si nada (dejan mas que clara su falta de educación ) :hands:
 
no porque tenga mas dinero es = mas educacion...

hay muchas viejas que se casan con wuones con plata solo para tener una mejor vida y las wuonas son una rotas con plata que miran a todo el mundo para abajo

simplemente son viejas ql que la falta de pico las tiene caga
 
Pandora_199 dijo:
Fui al centro y tube que ir a pagar el preu... Luego llego una sra, con los que imagino eran sus hijos... Por sus polerones, me di cuenta que provenian de uno de los mejores colegios de mi ciudad. Yo estaba esperando hace rato que la secretaria se desocupara y esta "sra" como "Pedro por su casa" quería pasar sin ni siquiera tener la amabilidad de esperar su turno. Por suerte la secretaria le dijo que yo estaba primero...
Despues de haber terminado mi tramite salí de la oficina y miré a la señora para decirle que podía pasar, ella me miro como si tubiera lepra y de forma altanera se levanto de su asiento para entrar...

Al llegar a mi hogar se me cruzó esa incognita por la mente....
Es que en realidad me sorprende que tenenido, se supone, "mas educación", sean tan como las pelotas con la gente comun y corriente (aunque obviamente como en toda cosa hay sus excepciones)...
Es que te mirán en menos totalmente, yo no se que se creen, viven de sus lujos, pero seguramente muchas de esas señoras deben ser hasta mas ignorantes que uno...
Lo peor es que esa arrogancia se las trasmiten a sus hijos, y ellos terminan siendo igual o peor de wueones que sus padres, creyendose superiores por tener una buena casa? un buen auto? un apellido mas raro que la cresta?
Repito, no son todos, de hecho conoci a una chica que al menos trataba de ser simpatica y eso ya es un logro... pero imagino que muchos son así...
saludos! ;)

aquienchuchaleimporta.jpg
 
tu lo dijiste, como en todas partes existe de todo, solo que justo te topaste con lo malo de la "gente cuica"
 
Interesante historia ... lamentablemente abunda en la clase alta : la soberbia de la ignorancia
 
en general los que son cuicos de verdad son super relax , los nuevos cuicos se creen la raja , yo en lo personal no los pesco o soy mas pesado que ellos jaja asi cambian el trato al toke , si te miran en menos , miralos tu como inferiores a ellos , eso es lo ke e hecho frente a gente asi y 0 drama
 
Super simple. Viven en otro mundo, con otras reglas. De hecho, creo que no existen las filas en algunas comunas.

Si, simplemente increíble! :awesome:

Hay de todo. Algunas viejas cuicas tienen clase y educación. Y hay otro montón que son viejas cornudas y mantenidas que no tienen que rendirle cuentas a nadie desde los 20 años cuando se casaron.
 
confieso que disfruto cuando gente de este estilo me pasa a llevar, les sigo el juego, y despues los aplasto con mi superioridad XD
 
es verdad eso...... el que nace cuico o con plata es entero buena onda y sencillo, y lo digo por muchos amigos que conozco..... el problema son quienes llegan a tener la plata de cuicos.......

en mi experiencia personal, gracias a casi puras viejas cuicas me hice la plata pa mi mechoneo..... XD

asi q tuviste mala cuea con quien te cruzaste no mas
 
si derrepente les falta educacion, a veces cuadno voy al jumbo a comprar pan pa la once y estoy en la fila para q lo pesen, no faltan las viejas q hacen su fila aparte para q les pesen el pan, y los pescan mas rapido, o llegan y se colan a la fila, de primera me hacia el weon, ahora les digo, cuando me influye q hay una fila y tienen q respetarla, y aunq me miren feo o digan q soy insolente o alguan de esas cosas, me importa una raja.
Aunq no es solo las viejas cuicas, derrepntes hay viejas pobres q igual son balsas y coladas xq son mas xoras y weas XD
 
Cuico = Flaite, ambos extremos repugnan. Hay gente humilde educada, gente adinerada educada y gente de clase media educada, así como tambien existen los sacos de wea ordinarios que mencionas en tu relato.
 
Mucho comentario resentido por aca...
Con respecto al tema quien siempre a tenido una posicion social buena no son como los estan pintando... los "nuevos ricos" esos si son unos desgraciados hahaha
 
personalmente, me da lo mismo lo que haga o deje de hacer una vieja culiá cuyo único "mérito" es abrirse de piernas frente a su marido médico/abogado/profesor XD.
 
cennet007 dijo:
Mijo, una persona que siempre ha sido "cuica", o de clase social alta... JAMÁS te haria eso...
lo digo por experiencia propia que conosco MUCHA gente... lamentablemente los "nuevos ricos" y las personas arribistas que obviamente son mas ignorantes que alguien de clase media normal, son asi y creen que pueden pasar a llevar a la gente como si nada (dejan mas que clara su falta de educación ) :hands:

claro!!!

me ha tocado en algunas ocaciones, compartir con cuicos, nacidos cuidos y, aunque muchos hablan con la papa en la boca, son en escencia personas super valiosas, educadas y espiritualmente centradas, muchos concientes de que tuvieron la "suerte" de nacer ahì y aprovechan esas oportunidades... y aunque pta se les escucha contar sus aventuras en europa y todos sus lujos, tampoco podì culparlos... viven en ese ambiente... obvio que hablaràn de eso, si es su dìa a dìa.... conozco a varios que son un siete como persona...

las lacras son los nuevos ricos... los cuales tb conozco varios... que wns mas imbèciles...seguramente la vieja con la que te topaste es asì, o se casò con un wn de plata o se sacò un premio...pk si se hizo platùa a esfuerzo, nikagando serìa altanera y arribista... como sea, ese comportamiento es puro arribismo, el arribismo nace de una necesidad, la cual los "truly cuicors" no tienen...
 
cennet007 dijo:
Mijo, una persona que siempre ha sido "cuica", o de clase social alta... JAMÁS te haria eso...
lo digo por experiencia propia que conosco MUCHA gente... lamentablemente los "nuevos ricos" y las personas arribistas que obviamente son mas ignorantes que alguien de clase media normal, son asi y creen que pueden pasar a llevar a la gente como si nada (dejan mas que clara su falta de educación ) :hands:


Exacto, los que tienen esa actitud de pasar a llevar a los demas, son los weones(as) que porque les ha ido un poco bien en el ambito economico se creen la raja, y no se dan cuenta de lo miserables que son. Simplemente estan mareados. En cambio como muy bien dice cennet quienes han sido de clase alta toda la vioda, son personas muy respetuosas y educadas, ademas normalmente son quienes se destacan en las empresas (o cargos que ocupan) porque son los que dan un mejor trato a sus trabajadores.

Tambien se da mucho que las personas mayores siempre intentan imponerse por sobre las personas jovenes, exigiendo respeto de estos ultimos, siendo que en muchos casos son ellos los imprudentes.
 
Volver
Arriba